Fin de temporada en Carlos Paz: qué espectáculos se despiden y cuáles continúan - Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

Fin de temporada en Carlos Paz: qué espectáculos se despiden y cuáles continúan

Publicado

el

La temporada teatral de Villa Carlos Paz comienza a despedirse este fin de semana en el que varios espectáculos hacen su función final. Sin embargo quedan algunos elencos con propuestas hasta los primeros días de marzo y anunciando que retornarán en Semana Santa. En ese sentido, aquí va un pequeño repaso de las obras:

Fátima es Camaleónica hará su ultima función el 7 de marzo en teatro Holiday sala 1.

América Show en el espacio Mónaco se despide también el 7 de marzo.

Cocodrilo, la Revista de Carlos Paz se despide el domingo 28 del Teatro Holiday sala 2.

Madame, el musical, hará su última función el sábado 27 a las 22 hs en Teatro Luxor.

El show del Pailos Bar finaliza con sus presentaciones en Teatro Coral el sábado 27 de febrero.

Soledad, Ulises Bueno y Fátima Flórez presentarán un show único en el Luxor, hoy viernes 26, a las 20.30, 22 y 23.45 horas.

Mar Tarrés presenta su espectáculo de stand up Minas jodidas 2, hoy vienres el 26 de febrero a las 21,30 hs en el Teatro Holiday.

La mentirita realizará la última función será el sábado 27 de febrero a las 22 hs en Teatro del Lago.

Camilo, es un montón, hará la última presentación el 28 de febrero a las 22 hs en el Teatro Libertad.

El test, hará su última presentación este sábado 27 a las 22,30 hs en Teatro Melos.

Capocómicos, con Andrés Teruel y Mariquena del Padro hará una función a beneficio de fundación Panza Caliente, este viernes 26 de febrero a las 20 hs. en el Teatro Zorba.

En tanto, el teatro Luxor ya adelantó que la primera semana de marzo estará abocada a los shows musicales con la actuación de Q´lokura (3 de marzo 22.30), Dale q va (4 de marzo 22.30), El Cheto (5 de marzo, 22.30), Banda XXI (6 de marzo a las 22.30) y La k´onga (7 de marzo 21 horas).

Carlos Paz

Regresó al teatro luego del Covid

Publicado

el

Por

Fue todo un desafió para él. Tuvo Covid cuando recién arrancaba la temporada 2021 y en medio de un éxito. Pero después de recuperarse no pudo volver por las secuelas. Por eso, estas Semana Santa, es todo un desafió para El Oficial Gordillo

Regresó al teatro Luxor y promete ser uno de los espectáculos de mayor concurrencia. Con este video celebró su regreso

Seguir leyendo

Carlos Paz

Carlos Paz se prepara para Semana Santa

Publicado

el

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa se aguarda que miles de turistas visiten Villa Carlos Paz, posicionando nuevamente a la ciudad serrana como uno de los principales destinos turísticos del país.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad, las reservas de ocupación en las distintas categorías hoteleras se encuentran en un 60% promedio.

“Las expectativas son muy buenas, ya venimos viendo un buen porcentaje de reservas, el turista está reservando con bastante antelación, tenemos un promedio del 60 por ciento de reservas, porcentaje que va a crecer seguramente en los próximos días” destacó el Secretario de Turismo Sebastián Boldrini.

“Tenemos muy buenas ofertas y tarifas de hotelería de una a cuatro estrellas en la ciudad como así también el segmento de cabañas. El teatro también va a estar presente con varios espectáculos que vuelven, como así también las actividades religiosas y los paseos clásicos de esta época como el ascenso al Cerro La Cruz o el Parque Estancia La Quinta”, completó.

Seguir leyendo

Carlos Paz

La Barra vuelve al Teatro Luxor

Publicado

el

Tras una noche que quedará para la historia, La Barra confirmó otras dos funciones en el teatro Luxor, el más grande de Villa Carlos Paz.
Este martes a la noche, la banda cuartetera liderada por Javier “la Pepa” Brizuela” brindó un magnífico show que hizo estallar a todos los barrabaleros que colmaron por completo la sala “Mario Pereyra”.

Durante dos horas, la banda repasó todos los éxitos que hicieron y hacen bailar a varias generaciones y, por la misma ovación de los presentes, decidieron agregar dos funciones para el 24 y 25 de mayo.

“¿Cuándo volvés Pepa? ¡Quiero traer a mi familia porque no conseguí más entradas! ¡Quedaron 200 personas afuera!”, fue la frase que lanzó uno de los espectadores cuando se estaban despidiendo; lo que provocó que rápidamente todo el público le empezara a pedir que regrese al Luxor.

Por eso, estando en el mismo escenario llamó a los productores de Pardo Producciones, quienes le pusieron la sala a disposición y ahí mismo determinaron realizar las funciones en el mes de mayo; anuncio que fue totalmente celebrado por el público.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending