Connect with us

General

Filtraron un audio que compromete al marido de Vicky

Publicado

el



Una diseñadora ucraniana reveló el violento episodio que vivió con Javier Naselli y la griega dentro de un vehículo.

Horas después de conocerse la denuncia por violencia de género que Vicky Xipolitakis realizara en comunicación con el 911 contra su marido, salió a la luz un nuevo audio que compromete a su esposo Javier Naselli, 

La grabación fue compartida por Luciana Salazar en el programa “Chismoses” (Net) y tiene como protagonista a la diseñadora ucraniana que le confeccionó el vestido a Vicky para el baby shower de Salvador, su hijo.

“Él estaba fuera de sí. Muy violento. Pensamos que la iba a sacar de los pelos del auto. Para un señor de esta edad me pareció muy raro cómo estaba de violento”, reveló la modista sobre el calvario que vivió dentro de un vehículo en el que viajaba junto a la pareja.

Y agregó: “Ella todavía estaba embarazada. Es muy fuerte que tu marido te trate así en los últimos meses de embarazo. Mi papá temblaba en el volante y no entendía lo que estaba pasando. El tipo gritaba sacado”.

“No sabíamos bien lo que estaba pasando. Ella lo quería tranquilizar, le decía que era su diseñadora y mi papá el que manejaba. Vicky se sentía mal y tenía ganas de vomitar”, contó la testigo de la fuerte discusión. 

Por útimo, concluyó: “Cuando vi esto supuse que esta relación iba a terminar con una denuncia por violencia de género. Porque si un señor actúa así adelante de gente que no conoce con una embarazada de más de ocho meses, dije ‘a ese señor hay que denunciarlo ya’”.

Mediante un segundo audio, la diseñadora ucraniana relató lo que pasó con Vicky después del cruce verbal. “Ella pobrecita me mandaba después mensajes justificando que él estaba nervioso porque al otro día era el baby shower. Pero no era para ponerse así violento con su mujer embarazada. Yo me quedé impresionada mal”, explicó. 

https://rudo.video/vod/ycRd3k7K8f8/autostart/true

Anuncios


General

Bella Thorne y una definición: ¨Soy Pansexual¨

Publicado

el

Por

La actriz estadounidense Bella Thorne –quien antes se consideraba bisexual– dijo en una entrevista con “Good Morning America” que ahora se considera pansexual. La pansexualidad u omnisexualidad es la atracción sexual, romántica o emocional hacia las personas, independientemente de su sexo o identidad de género.

Thorne, de 21 años, se encuentra en una relación con el cantante italiano Benjamin Mascolo, y es conocida por interpretar a “Cece Jones” en la serie de Disney “Shake It Up”. “En realidad soy pansexual y no lo sabía. Alguien me explicó bien de qué se trata. Te gustan los seres. O ellos, o esto o eso. Literalmente te gusta la personalidad. Sólo te gusta un ser” – dijo

Esto significa que puede enamorarse o sentirse atraída sexualmente por una mujer, un hombre, un chico o una chica trans o una persona andrógina: no le presta atención al género ni al sexo biológico de los demás, mucho menos a las etiquetas.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Messi. Se conoció la primera sanción

Publicado

el

Por

Retirar entradas en boletería desde 18.30 hs . Estaremos Lucía Alcaza o Fernanda Layus con las mismas . El capitán de la Selección ahora afronta otro expediente disciplinario por sus escandalosas declaraciones en zona mixta. La Conmebol deberá emitir un nuevo fallo, del que se espera una leve sanción teniendo en cuenta las disculpas emitidas por la Pulga en su descargo.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Mica Viciconte rompió el silencio

Publicado

el

La mediática se refirió a la fuerte acusación que recibió por parte de una vecina, quien aseguró que maltrata a las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

“No tengo la menor idea de quiénes son los vecinos, no estoy en ningún grupo del edificio. No es que vino una vecina y me dijo ‘te voy a denunciar'”, comenzó a decir la ex Combate en diálogo con Intrusos.

“Si capaz me molestó un poco la denuncia de que soy agresiva. No soy una persona que me manejo así en la vida”, se justificó la panelista de Incorrectas. Y agregó convencida: “Se cómo soy. Creo que si Fabi ve una situación así, como dicen supuestamente que pasa, jamás me lo permitiría, jamás. No le levanto el tono a nadie”. 

Por último, hizo referencia a los comentarios de Nicole, quien se mostró preocupada: “Sale el certificado de convivencia (con Fabián) y justo pasó esto”.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 7 días

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 semanas

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending