Filtran un chat de una supuesta infidelidad del ex marido de Fernanda Callejón | Pablo Layús
Connect with us

General

Filtran un chat de una supuesta infidelidad del ex marido de Fernanda Callejón

Publicado

el

Como te contamos anteriormente, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto confirmaron su separación esta semana mediante un comunicado. Ambos remarcaron que ”no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca”, pero en las últimas horas se filtraron una serie de chats que dejarían entrever que el odontólogo habría tenido un supuesto affaire con una mujer mientras convivía con Callejón.

Al aire de Socios del Espectáculo (eltrece) Karina Iavícoli mostró las capturas de unas conversaciones en las que Diotto sostenía que con la actriz convivían en el mismo hogar por la felicidad de su hija Giovanna, pero que entre ellos ya no había más nada.

“Él mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M (…) él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados”, precisó Iavícoli que añadió que la mujer en cuestión está saliendo con alguien muy famoso.

María Fernanda Callejón lanzó un comunicado para confirmar su separación de Ricky Diotto. Lo hizo luego de varias semanas de rumores sobre infidelidades de parte del odontólogo, que en sus redes sociales aclaró que no hubo terceras en discordia.

“Hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Durante este tiempo, han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”, expresó la actriz en sus historias de Instagram.

En la última parte de su carta, Callejón pidió respeto por la nena de seis años. “Llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como la familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este difícil momento que nos encontramos transitando”, cerró.

General

Piñon Fijo rompió el silencio tras el descargo de sus hijos

Publicado

el

Piñon Fijo rompió el silencio hace minutos con los medios luego del descargo que realizaron sus hijos en las redes.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñon habló y respondió a las acusaciones de maltrato.

Seguir leyendo

General

Soledad Pastorutti y el emotivo saludo de cumpleaños a su hermana

Publicado

el

Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo saludo a su hermana quien en el día de hoy está cumpliendo años.

La cantante oriunda de Arequito le realizó un tierno y emotivo mensaje a su hermana Natalia quien este lunes celebra su cumpleaños.

Las cantantes desde el inicio de sus carreras se presentaban en los escenarios juntas, pero ahora en el presente lo hacen como solistas .

Natalia Pastorutti nació un 15 de agosto de hace 40 años y se llevan con su hermana solamente 22 meses.

Seguir leyendo

General

Paula Chaves reveló el trastorno que padece

Publicado

el

Paula Chaves en la televisión reveló por primera vez el trastorno que padece y que hace que se obsesione.

La conductora con una larga carrera en los medios contó por primera vez en público que es hipocondríaca.

Paula contó detalles de cómo padece esta problemática que tiene y que produce que se obsesione con las enfermedades.

Por último la conductora relató dos situaciones que vivió en la que no pudo contener el llanto por sus hijos y su marido producto de la hipocondría.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: