Filtran documentos de los gastos de los últimos dos meses de Maradona - Pablo Layús
Connect with us

General

Filtran documentos de los gastos de los últimos dos meses de Maradona

Publicado

el

Desde el entorno de Matías Morla filtraron documentos sobre la compra de una camioneta nueva para la madre de Dieguito Fernando en el mes de octubre.

El día de la muerte de Diego Maradona, unas horas antes, se hizo un retiro de dinero (200 mil pesos) de una de sus cuentas. En su momento se habló mucho acerca de eso y fue entonces que el administrador de los bienes de Diego, Sebastián Baglietto, envió una carta documento pidiendo que se informen los gastos de los últimos dos meses de Maradona.

Desde la oficina del doctor Matías Morla respondieron la carta enviando dichas rendiciones de los meses de octubre y noviembre donde aparecen detallado los gastos.

En el mes de octubre los detalles tienen que ver con la cuota alimentaria de Jana, la hija de Diego, más el alquiler de su departamento. Hay gastos de medicina prepaga, movilidad, honorarios de los médicos, algunos pagos que correspondían a débitos directos de Rocío Oliva pero lo que más llama la atención es un depósito por 6.125.696, 83 pesos que corresponden a Verónica Ojeda. En ese detalle está la cuota alimentaria de su hijo, además el pago de la asistente terapéutica del menor, pero también una seña por el alojamiento de una estadía de Verónica en Miami y el pago de una camioneta 0KM que Maradona le compró a Verónica.

En el mes de octubre, un mes antes de su muerte, Diego autorizó que a Verónica se le compre una camioneta Toyota 0KM que está en poder de Verónica.

La operación se hizo por dos depósitos. El 19 de octubre, según la información surgida de fuentes judiciales, se canceló la compra de la camioneta por un saldo de 3.305.696,83 y unos días antes se hizo la reserva de la misma por una operación de 1.200.000.

Según trascendió ese es un pedido que le había hecho Verónica a Diego para renovar el vehículo que ella tenía y que después de ver varios modelos terminó inclinándose por una Toyota Hilux. Hasta ahora solo se sabía que Diego había donado en vida un auto Mercedes Benz a su hijo Diego Jr, más una suma en dólares a sus dos hijas, Dalma y Gianinna, pero nada se sabía de la donación de bien a la madre de su hijo menor.

Lo que queda claro en este caso es que Diego fue quien autorizó esa compra por lo que pensar que el Diez no estaba en pleno conocimiento de las cosas o que, como se quiso instalar por parte del abogado de Ojeda, Maradona no sabía lo que firmaba o no estaba al tanto de los movimientos de sus cuentas, es falso. Una nueva revelación en una herencia que aún está en veremos y que suma un nuevo capítulo entre las peleas internas de los herederos.

loading...

General

El mensaje de Jonatan Viale a su padre

Publicado

el

La salud de Mauro Viale preocupó a todos cuando se supo que tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos tras dar positivo de coronavirus. El periodista, de 73 años, había recibido la primera dosis de la vacuna dos días antes, pero en la mañana del sábado su compañero Javier Díaz informó que luego de haber experimentado algunos síntomas, su hisopado confirmó que padecía la enfermedad.

En las últimas horas, allegados del conductor de América y Radio Rivadavia le contaron a Teleshow que Mauro salió de terapia intensiva y “ahora está en una sala común”, tras una buena evolución que ya no requiere más asistencia de oxigeno. De todos modos, la misma fuente sostuvo que el conductor continúa con neumonía bilateral y que sus pulmones se encuentran “comprometidos”, tras la realización de un nuevo estudio.

Ante este panorama, su hijo, el también reconocido periodista Jonatan Viale, le dedicó un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram. “Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, escribió junto a una tierna postal en la que se los ve a ambos jugando con Romeo, el hijo mayor de Jony, y en la que recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios deseándole pronta recuperación, entre los que se destacaron el de Ariel Tarico y Catalina De Elía.

loading...
Seguir leyendo

General

Así desalojaron la histórica casa de los papás de Maradona en Villa Devoto

Publicado

el

La Justicia ordenó que se vaciara la propiedad que el ídolo del fútbol le compró a sus padres, Don Diego y Doña Tota.

En el transcurso de su carrera futbolística, Diego Maradona se vio apoyado y amparado por sus papás, Don Diego y Doña Tota, y el resto de su familia. Mientras que desde el momento en que comenzó a ganar mucho dinero por sus grandiosas habilidades con la pelota, el joven ídolo decidió comprarle una propiedad a sus padres, ya que durante toda su vida habían residido en una casa en Villa Fiorito.

Fue de esta forma que se creó la emblemática casa de Dios en Villa Devoto, el hogar que Maradona le regaló a sus padres y puso a nombre de Don Diego. Sin embargo, cuando la salud de ambos fue decayendo, el futbolista decidió poner el domicilio nuevamente en su poder, por lo que ahora entró en la sucesión.

A cinco meses de la muerte de Maradona, “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD informó que Lili Maradona, una de las hermanas del ídolo que habitó esta residencia los últimos 20 años, fue desalojada del domicilio por pedido de los hijos del ídolo, Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando.

Además, el ciclo de noticias de la farándula argentina compartió imágenes que le rompieron el corazón a miles de seguidores del ex DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata. En los videos emitidos se puede ver como trabajadores de una empresa de mudanzas vacía la casa de Dios, llevándose pertenencias de la familia como cuadros, el piano que fue de Maradona y hasta la estatua de la Vírgen a la que le rezaba el ex futbolista.

loading...
Seguir leyendo

General

Bronca en el cuarteto: convocan a una marcha por las restricciones

Publicado

el

Hay mucha decepción en el mundo del cuarteto por las nuevas medidas adoptadas para frenar la segunda ola de coronavirus. Desde este fin de semana, los cuarteteros solo pueden realizar shows hasta la 1 de la mañana (hasta las 00 de lunes a viernes) y con una capacidad máxima de 250 personas, lo que generó una catarata de suspensiones de eventos a último momento que ya se habían anunciado.

Y aunque todos están de acuerdo en que hay que tomar medidas para evitar que sigan aumentando los casos, los artistas insisten en que el cambio de horario promueven eventos ilegales que se desarrollan en toda la provincia.

Así, algunos salieron a expresarse en sus redes sociales. Nelson Aguirre, cantante de La Konga, quien tuvo que suspender su show aniversario en la Plaza de la Música, expresó: “Fuimos los últimos en empezar a trabajar y los primeros en dejar de trabajar ahora. ¿Y las fiestas clandestinas? Bien, gracias (…) Una sensación de impotencia que no les puedo explicar”.

Desde el sector, se convoca a una marcha para este lunes 12 de abril para expresar el “desacuerdo con las medidas tomadas por el Gobierno de turno”. Será desde las 18hs en la explanada del Patio Olmos, según informó el sitio Cuarteteando.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending