Feroz cruce entre Pampita y Charlotte Caniggia – Pablo Layús
Connect with us

Academia

Feroz cruce entre Pampita y Charlotte Caniggia

Publicado

el

Antes de interpretar a Amy Winehouse en la ronda de imitaciones de «ShowMatch, La Academia», Charlotte Caniggia dejó de lado su caracterización y se refirió al destrato que, según ella, recibió por parte del jurado la semana pasada. “Duro posteo el otro día contra ellos, sos leche hervida y te calentas rápido”, le dijo Marcelo Tinelli. “Estaba enojada, perdón. Quizás no lo digo acá, pero sentí que me maltrataron, que podrían haber sido más amables conmigo, como le hablan a otros participantes”, explicó Charlotte, y agregó que, desde su perspectiva, algunos reciben un trato especial.

Según comentó Tinelli, Pampita se enojó con el posteo y las invitó a que dialogaran. “No, no es que me caigan mal, solo que no me gustó cómo me dijeron las cosas, en ese tono sobrador”, sostuvo la mediática. Pese a sus declaraciones, todos los miembros del jurado coincidieron en que no recordaban qué le habían criticado. “No me acuerdo de nada, pasó desapercibida”, lanzó la jurado. Y el asunto no quedó ahí. “A algunos no les dijeron nada y cantan como el cu…”, soltó la participante tras la devolución de Ángel de Brito, y agregó: “Algunos cuando cantan en inglés parece que hablan en chino, pero el jurado no dice nada”. “A mí me tiran mier… , no sé, no les caigo bien. Me dicen todo de mala manera y que no hubo nada positivo”, señaló.

“Te escuché decir en la previa que Pampita era mala persona y que te había traicionado”, acotó De Brito, y Charlotte se defendió: “Mala persona no, no me gustó lo que me dijo, pero está todo bien”. Fue Pampita quien le planteó por qué no había dicho estas cosas antes: “Siempre es mejor decir todo de una, sacarlo de adentro y hablar en persona, no decir cosas tanto tiempo después”.

“Me la re banco si me lo decís en la cara, no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter”, sumó la modelo, y puntualizó: “Esto no es un jardín de infantes donde tenemos que destacar qué cosas bien hizo, esto es un super show de la televisión, no podemos estar…”. “Pero no pueden tratarme mal tampoco”, intervino Charlotte, y Carolina se defendió: “Yo siento que no tratamos mal a nadie”. “Bueno, vos, miralo y vas a ver que tratas mal a la gente”, sentenció Caniggia.

“No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución”, siguió la jurado. “Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada», comentó Pampita, que después de explicar su visión de la coreo, sentenció: «Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mier…».

Seguir leyendo

Academia

El picante comentario de De Brito a Luli Salazar

Publicado

el

El shuffle dance supone uno de los desafíos más grandes para los participantes de La Academia 2021, en especial para aquellos que no se dan tanta maña con el baile. Sin embargo, en las diferentes pasadas el jurado se sorprendió con la actuación de algunas figuras del espectáculo, como fue el caso de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. Para esta ronda del shuffle, el equipo de la modelo y el bailarín causó sensación con una coreo que combinó elementos callejeros, robóticos y futuristas, algo que quedó plasmado en los atuendos plateados de los participantes.

Luli Salazar siguió al pie de la letra las devoluciones que el jurado le había dado en la ronda anterior y, para la ocasión, sorprendió con un solo de shuffle en el medio de la pista. “Me encanta vente entusiasmada y me gustó la coreo. Me encanta verte vestida también, que es otra sorpresa. Te luciste y adaptaste al ritmo que llevaban los compañeros, estuvo muy inteligente la coach”, expresó Ángel de Brito, y Pampita se mostró de acuerdo: “Me gusta ver a Luciana entusiasmada. Hubo un poco de exageración en algunos trucos y faltó la frutilla del postre, pero estuvo bien”.

“Es un equipo que trabaja mucho e hicieron los pasos más difíciles y Luli se la bancó con un solo ahí adelante. Hubo momentos raros pero me encantó”, sentenció Jimena Barón, mientras que Hernán Piquín exclamó: “Estuvo buenísimo porque es todo un desafío y cumpliste con lo que te habíamos pedido”.

Seguir leyendo

Academia

Barby Franco y Pampita no perdonaron a Lourdes Sánchez

Publicado

el

Luego de una semana agitada para Barby Franco, en la que le preguntaron en varias oportunidades si era una acomodada de La Academia 2021 por los puntajes altos que había recibido por parte de Pampita, Carolina Ardohain zanjó la cuestión y destacó el valor de su amistad. Tras haber hecho una coreografía animada y coordinada con el ritmo del shuffle dance, la modelo y conductora hizo referencia directa a la polémica que existió en las últimas semanas debido a su vínculo con Franco.

“Sé que la están volviendo loca a Barby con el tema de si es amiga o no, obvio que lo es, la quiero, la adoro y todos los que no la conocen y la bardean en el chat de acá se están perdiendo mucho”, expresó Pampita. Consultada por Marcelo Tinelli sobre quiénes la insultan, Barby Franco se sinceró y contó que las principales figuras son Rocío Marengo y Lourdes Sánchez, que ya abandonó el certamen por voluntad propia.

“Se pierden una mujer divina, buena mina, buena madera, buen corazón. Le dicen que es acomodada, pero yo sé que sos muy laburadora, lo sé porque lo veo todos los días. Es una mujer con el corazón gigante y ellos se lo pierden”, agregó Pampita, y cerró: “Tenerte de amiga es un placer”.

Seguir leyendo

Academia

El bailarín que encaró a Hernán Piquín en vivo

Publicado

el

En la noche del miércoles, tras presentarse en el shuffle dance, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta se sometieron a un picante interrogatorio con Ángel de Brito, que no dudó en apuntar contra el bailarín tras las declaraciones que hizo ayer en el portal PrimiciasYa: “Ya que habló Hernán Piquín, dijiste que querías pasar una noche con él…”. “Me preguntaron eso y bueno, es un bombón, más vale, si tuviera que darle, lo hago”, indicó Nacho. “Ay, se puso colorado Piquín”, intervino Marcelo Tinelli, quien le consultó: “¿Usted está en pareja o su pareja se quedó en España?”.

“Sí, yo estoy en pareja, pero Nacho también”, remarcó el jurado. “Sí, estoy de novio, ¿pero cuándo fue un problema eso?”, arrojó Gonatta, quien aseguró que su compañero no tendría ningún inconveniente en sumarse él también al encuentro. “Tres es multitud, y cuatro menos, Agustín nos prende fuego a todos, no va”, respondió Piquín. “Todo eso se va viendo con el tiempo, nunca digas nunca”, sostuvo Nacho, y el jurado le dio la razón.

El intercambio se agrandó cuando pusieron una fotografía en la pantalla del bailarín de Charlotte en cuero y Hernán pidió que también mostraran una de su pareja. Fue ahí cuando Piquín se levantó de su silla y le dio un beso a la pantalla, mientras que Gonatta lo imitó e hizo lo mismo con la foto gigante del jurado.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending