Fernando Burlando habló por primera vez del embarazo de Barby Franco | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Fernando Burlando habló por primera vez del embarazo de Barby Franco

Publicado

el

Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron que esperan su primer hijo juntos luego de varios intentos fallidos.

La futura mamá lo contó en el programa que conduce Mariano Iúdica, y algunos minutos después, compartió un sentido mensaje en Instagram como te contamos este fin de semana.


Lo cierto es que durante la noche de este lunes, Fernando Burlando habló en exclusiva en LAM. Mientras su pareja estaba en el estudio de América, se comunicó telefónicamente y contó cómo vive este momento tan lindo y anhelado. 

Les agradezco a todos por la energía que nos están transmitiendo, nos hace muy bien“, comenzó diciendo el abogado y después agregó que “mis momentos más felices fueron los momentos en los que eduqué a mis hijas. Y creo que se viene otro muy fuerte, muy intenso, en el que creo le puedo dedicar mucho tiempo. Que a mis hijas se lo dediqué, y sigo dedicándoles mucho tiempo“.  

Que venga lo que venga. A esta altura de la vida, todo es disfrute“, dijo cuando le preguntaron si prefiere tener otra nena o un varoncito. 



Asimismo, sobre la elección del nombre del bebé en camino, indicó: “Mirá, creo que esta pulseada la tengo perdida“. Minutos después, Barby Franco confesó que le gustaría llamarlo Yanina Burlando o Ángel Burlando, este último en honor a su abuelo.  

Por último, luego de que Ángel de Brito le preguntara por los mensajes que le enviaron los famosos tras el anuncio del embarazo, Fernando Burlando señaló: “Te voy a ser franco, todavía no pude observar todos los mensajes porque recibí muchísimos. Tengo una mezcla de emociones muy opuestas, recibo muchos mensajes por lo de mi vieja (que está internada) y muchos por el bebé“. 

Lo último

Lali y La China a puro chape! Video

Publicado

el

Por

Lali actuaba en Uruguay y tuvo una invitada especial, La China Suarez. No paso mucho tiempo para que la actriz se suba al escenario y fuera chapada por la cantante que viene besando a todas las figuras que la acompañan en cada escenario

Y ahora le tocó el turno a la actriz argentina que vive en Uruguay mientras graba una película. Mientras veía el show, utilizó sus redes para remarcar el ejemplo que es la cantante

“Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, agregó, la mamá de RufinaMagnolia y Amancio, a quienes se los pudo ver también disfrutando de las canciones de la artista. Este posteo fue bien recibido en su cuenta de Instagram

En las historias que subió se la vio junto a Lali y sus hijas

Seguir leyendo

Lo último

Susana habló desde Uruguay y estalló la polémica

Publicado

el

La actriz y conductora argentina presenta su obra “Piel de Judas” en el hotel Enjoy de Punta del Este, dentro de ese marco dialogó en forma exclusiva con canal 10 de Uruguay y una vez mas habló de la Argentina.



Susana Giménez dijo que está feliz de vivir en Uruguay, se siente una vecina más ya que hace mucho que tiene casa en ese pais. “Amo Uruguay, es una de las cosas más lindas. Las playas y la ciudad en invierno que es como tuya”, expresó en diálogo con el periodista Willam Dialutto.

Consultada sobre la opinión de sus amigos de Buenos Aires dijo: “Me envidian todos, todos se quieren venir para acá”. Destacó que es un país muy pacífico y la gente es muy adorable donde se siente muy bien.

Seguir leyendo

General

Escándalo entre L-Gante y Tamara Báez contra sus vecinos

Publicado

el

L-Gante y Tamara Báez habría recompuesto su relación luego de las versiones que señalaban que se habían distanciado una vez más. Los rumores surgieron cuando la pareja estaba en un asado con Marcelo Tinelli. Pero en las últimas horas, la pareja llamó la atención con una nueva polémica.

Desde hace varias semanas, la familia de Elian Valenzuela se mudó a un barrio privado en una lujosa casa. Sin embargo, habrían aparecido ciertos conflictos con los vecinos por los ruidos que se producen desde su hogar y fue la propia influencer la que estalló en sus redes sociales.

A través de una historia de Instagram, tomó una foto del barrio y escribió enojadísima. “Puse música 10 minutos y a la vecina del fondo ya le molestó. Es sábado, es de día y no rompas las bol… Cuando el vecino escucha tango nadie dice nada”, escribió Tamara Báez desde el hogar que comparte con L-Gante.

Por último, se refirió a la situación que vive con sus vecinos: “La tienen con nosotros, antis”. Lo cierto es que es la primera vez que se hace público una pelea con las personas que viven cerca de Elian Valenzuela, su novia y su hija. Fiel a su estilo, el cantante se mostró despreocupado y no replicó las quejas.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: