Connect with us

General

Feinmann explicó porqué abandonó en vivo su programa de TV

Publicado

el

El viernes pasado, Eduardo Feinmann sorprendió a sus televidentes de El Noticiero, por A24, al abandonar en vivo su programa de televisión. Minutos después de haber realizado el pase con Jonatan Viale, al conductor no se lo vio más en la pantalla y Mariano Obarrio tomó su lugar.

“Eduardo tuvo que irse. Hoy hizo un esfuerzo muy grande para venir. No se sentía muy bien, así que vamos a continuar el noticiero con todo el equipo”, explicó el periodista, y siguió al frente del programa durante el resto de la emisión.

Play
La palabra de Mariano Obarrio tras la ausencia de Eduardo Feinmann (Video: “El Noticiero”, A24)
Esta mañana, Feinmann se presentó a Radio Rivadavia (AM 630) para conducir su programa Alguien tiene que decirlo y luego de saludar a sus fieles oyentes por el Día del Amigo, explicó por qué abandonó el viernes su programa de televisión. Además, agradeció los mensajes que recibió de quienes se preocuparon por su salud.

“Me tuve que ir porque, en el medio de esta pandemia y de todas las historias que nosotros contamos todos los días, cualquier cosa que uno sienta le da la sensación de que es COVID-19. Uno se torna paranoico ya a esta altura de la vida″, indicó el periodista, que llegó el viernes al canal con un fuerte dolor de cabeza. “Dije: ‘Bueno, qué se yo, será la temperatura o la cantidad de información que uno tiene’”, pensó, minutos antes de salir al aire.

“Y después, cuando empecé el programa, empecé a sentir mucho más dolor de cabeza a nivel de la sien”, continuó el conductor, que decidió retirarse de la emisora sin contarles a sus compañeros para no alarmarlos. “¿Vio cuando se le viene a la cabeza todos los síntomas que provocan el COVID-19? Uno de esos era el dolor de cabeza. No me sentía bien, me sentía como un poco mareado, y dije ‘me voy, quiero cuidar a mis compañeros, por las dudas’. Y me levanté y me fui. No me quise quedar a seguir probando a ver si se me pasaba el dolor de cabeza o no”, agregó.

Ante estos síntomas, el periodista se realizó el test rápido durante el fin de semana. “Gracias a Dios, dio negativo”, indicó, y sostuvo que no había respondido los mensajes que recibió porque prefirió esperar hasta tanto tuviera los resultados. “Gracias a todos los que me escribieron. No le contesté a nadie hasta no tener el resultado”, explicó.

“¿Pero uno se vuelve paranoico, no? Que cualquier resfriadito, o cualquier agüita que le cae por la nariz, o cualquier dolor de cabeza, cualquier dolor de panza, cualquier dolor muscular, uno ya piensa que tiene el coronavirus”, dijo Feinmann.

General

Hackearon el sitio de prensa del Gobierno de Córdoba con una tremenda publicación

Publicado

el

Por

El Gobierno salió a comunicar que inició una investigación por el hackeo que sufrió el sitio de Prensa y donde se publicó lo siguiente:

Seguir leyendo

General

El doloroso relato de Damian De Santo ante el incendio

Publicado

el

Damián De Santo se enfrentó este martes cara a cara con un foco de incendio que avanzaba de manera “incontrolable” hacia la zona de Quimbaletes en Villa Giardino, en una jornada con condiciones adversas, índice de peligrosidad extremo, ascenso de temperatura y fuerte viento norte.

El actor, de 51 años, pasa la cuarentena en las sierras cordobesas, y relató a la emisora radial Cadena 3 el momento de tensión que vivió cuando vio que las llamas se acercaban a su complejo de cabañas.

Habló con Telefe. Mirá la nota acá

“Fue increíble, estaba tomando mate, mirando cuando se iniciaba el fuego. Pero luego, el viento cambió y se vino encima, no lo podíamos controlar”, lamentó.

“Mi problema era que se prendiera fuego la casa, tuve que cerrar el gas natural porque venía el fuego. Por suerte lo de afuera es chapa, no se si explotó un vidrio de la casa”, dijo.

En esa línea, agregó: “Más allá de lo material, llegué a sacar los caballos. Pero hay más animales en esta zona porque hay mucha biodiversidad”.

Por último, el actor destacó el trabajo en equipo entre los bomberos y de las personas que se acercaron a ayudar.

“Si algún hijo de p… prende fuego, lo único que hace es unirnos, no nos separa. Hubo un trabajo en equipo entre los bomberos y la gente. También, vinieron amigos de amigos a ayudar”, dijo.

Si bien De Santo, junto con vecinos, ayudaron a los bomberos e impidieron que las llamas llegaran a esas propiedades, otra vivienda en la zona Quimbaletes se consumió en su totalidad por el foco en donde trabajan más de 100 bomberos, aviones hidrantes y camiones autobomba.

Seguir leyendo

General

Cinthia Fernández escrachó a Martín Baclini

Publicado

el

La guerra mediática entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no se detiene. Hace pocas horas, la bailarina se refirió a su ex pareja como “Botoxclini” y reveló que Martín se hizo una lipoaspiración cuando eran novios: “No se puso bótox pero se hizo una cirugía y me pidió que me callara… Se hizo una lipo”.

Este martes, la panelista de “Los ángeles de la mañana” volvió a atacar a Baclini y lo dejó expuesto en medio del programa. Fernández contó que el empresario se hace la depilación definitiva gracias a un canje que ella le consiguió.

Todo comenzó luego de que Yanina Latorre afirmara que le corta a Diego el vello púbico con una tijerita. “Baclini igual está todo depilado, ¿no?”, aprovechó y preguntó Ángel de Brito a Cinthia.

“Sí, olvidate. Es lampiño. Va a la depilación definitiva que le hacía canje yo”, reveló Cinthia. “Me deprime la depilación definitiva en un tipo, prefiero cortarle yo”, recalcó Yanina sobre este tema.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending