Federico Hoffmann habló de su última charla con su padre Sergio Denis – Pablo Layús
Connect with us

General

Federico Hoffmann habló de su última charla con su padre Sergio Denis

Publicado

el

Sergio Denis murió a mediados de mayo de 2020 a los 71 años tras estar varios meses internado en una clínica de rehabilitación luego de aquella caída del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, que le provocó serias lesiones. Federico Hoffmann el hijo de ergio,  habló este martes con  Intrusos, América, desde Tucumán, donde se hizo presente junto a su abogado en Tribunales.

«Que la causa avance y nada quede quieto, es lo que nos corresponde a nosotros como familia», indicó el hijo del artista. «No hemos dado tantas notas cuando mi viejo estuvo internado. Hoy ya es otra etapa y nos parece correspondiente para toda la gente que nos escribe y pide Justicia», explicó.

«Me acuerdo que tomamos un café y habíamos planeado un fin de año en la casa de mi hermana, en Chubut, para estar juntos ahí». «El viejo fue siempre muy laburante e inquieto. Me contaba un montón de proyectos que tenía por sus 50 años carrera. Es un deber que sentimos para que no vuelve a pasar nunca más esto», detalló Federico. Y aseguró: «Hay una causa en proceso por homicidio. El teatro no estaba en condiciones».

Seguir leyendo

General

Wandagate…Quién copia a quién?

Publicado

el

Luego de todo el tema que se generó al rededor de Wanda y La China Suárez, ambas hicieron un posteo en Instagram con el mismo color de ropa y la misma pose.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol y su hijo por primera vez a la cancha

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Floppy Tesouro muestra su lujoso departamento nuevo

Publicado

el

Cuando arrancaba este año 2021 Floppy Tesouro se separaba de su marido Rodrigo Fernández Prieto con quien tiene a su hija Moorea de 5 años.

Ahora recientemente de novia con Ezequiel Pereira que es empresario, juntos se mudaron a un lujoso departamento que queda ubicado en Puerto Madero.

“Mi prioridad era que fuera un departamento en altura, para mantener una linda vista. También quería quedarme en la zona en la que vivo desde hace ya diez años, desde antes de mi relación con Rodri, porque me siento cómoda, segura y tengo a mis amigas cerca”.

“Lo único que extraño de mi casa anterior es el vestidor. Aunque el que tengo ahora es enorme, ¡a mí me queda chico! Atesoro carteras, zapatos y cinturones que compro en mis viajes”.

“Con Rodri tenemos un muy buen vínculo y eso hace que todo sea más llevadero para More. No funcionamos como pareja, pero fuimos amigos diez años antes de estar juntos y hoy mantenemos una buena relación. Nuestra hija nota esa armonía y está contenta con sus dos casas. Tenemos tenencia compartida y los dos somos muy flexibles, dejamos que todo fluya”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: