Federico Bal se bajó de la obra "Mentiras inteligentes" – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Federico Bal se bajó de la obra «Mentiras inteligentes»

Publicado

el

Fede Bal tomó una dificil decisión y explicó el domingo las razones de su decisión de común acuerdo con la producción del espectáculo de bajarse de «Mentiras Verdaderas».

Según publicó el actor en Instagram, «los motivos tienen que ver con que actualmente, en el marco de la pandemia que nos toca transitar, se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez».

«En lo que va del ultimo mes tuve que aislarme preventivamente en dos oportunidades por contactos estrechos con dos casos positivos de compañeros de trabajo de Telefe, lo cual llevó a tener que alterar sobre la hora el desarrollo normal de las funciones», añadió Fede.

Y explicó al respecto: «Hoy siento que lo más prolijo y que más tranquilidad me da a mí es adelantar mi finalización en esta obra y dedicarme a mi trabajo en Masterchef celebrity».

Además, agradeció el trato recibido por la producción de la obra- que finaliza en principio el 4 de abril- y sus compañeros de elenco.

En tanto, su novia Sofía Aldrey aseguró que están separados -pese a que él indicó lo contrario. «Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así», habría dicho Sofía a la cuenta de espectáculos Chusmeteando.

Seguir leyendo

Entrevistas

Iliana Calabro: ¨Estoy abierta a una relación¨

Publicado

el

Por

La actriz se prepara para regresar a Villa Carlos Paz este verano, donde – junto a Alejandro “Huevo” Müller, Pablo Rago, Matías Alé, Adriana Brodsky, Gonzalo Urtizberea y Nerina Sist – protagonizará “Mi mujer se llama Mauricio”, bajo la dirección de Ernesto Medela y con la producción de Aldo Funes.

Los ensayos comenzarán el día lunes, y está previsto que el debut sea el 28 de diciembre próximo en el Teatro Candilejas, al que define como su “primer amor” con la Villa. En diálogo con Pablo Layús, para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), la actriz se mostró muy feliz con su presente.

Hace pocos días concluyó su temporada con “Dígalo con mímica” y ya se prepara para comenzar con los ensayos de “Mi mujer se llama Mauricio”. En cuanto al trabajo, Ileana destacó su agradecimiento y manifestó sentirse “tranquila, con mucho trabajo. No paré ni durante la pandemia”.

Por otra parte, se mostró esperanzada con la temporada respecto de la pandemia y se manifestó “respetuosa de las medidas y protocolos. Cuidarme es lo que me dio trabajo en estos dos años de pandemia”.

Ileana también habló de su presente amoroso y de su relación actual con su ex pareja, el “Tano”, con quien – reconoció – continúa hablando. Pero dejo en claro que esta abierta al amor

Por último reflexionó sobre la actualidad de nuestro país y se mostró esperanzada: “hay pueblos que la han pasado peor, y sin embargo siguen creciendo”.

Seguir leyendo

General

Pampita y su retoque estético

Publicado

el

En su reality, Siendo Pampita, la conductora reveló que retoque estético se hizo antes de dar a luz a Ana, su hija menor.

«Me hago blanqueamientos dos o tres veces al año y le pongo aparatos a todos los que me rodean. Me parece que la sonrisa es una carta de presentación súper importante para cualquier cosa a la que te dediques e, incluso, para tu propia autoestima», relató

La jurado de La Academia, confía en su hermano Guillermo, que es odontólogo, para ocuparse de su salud dental. «Me tiene que hacer blanqueamiento porque viene el parto y yo tengo que estar divina… ¡Tengo que tener los dientes blancos!», dijo en ese momento.

«Siempre fue una fascinación con los dientes y que mi hermano sea odontólogo era perfecto para la vida. Desde que se recibió se ocupó de mi sonrisa y es una sonrisa muy halagada porque son mis dientes naturales y están perfectos», sentenció Pampita.

Seguir leyendo

General

Pampita y su consejo a Benjamín Vicuña

Publicado

el

Luego de la polémica separacion de Benjamín Vicuña y la China Suárez en agosto, Pampita aconsejo a su ex.

La periodista Paula Varela contó» Pampita le dijo que si la queria a la China, que la recupere, por eso el viajo a España» afirmó.

» Esa es la mujer que vos elegiste», le dijo la modelo al actor. Tras su vuelta a Buenos Aires, Vicuña reconoció que abandonaria su proyecto de vida con la China. » Es doloroso dejar niños», manifesto el actor sobre su separacion de Eugenia.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: