Connect with us

General

Federico Bal anunció su nuevo desafío actoral

Publicado

el



En un momento de preocupación y angustia por la salud de su padre, Federico Bal, anunció una novedad profesional en su cuenta de Instagram.

A través de la red social, el actor compartió su felicidad con sus seguidores.

“Un proyecto nuevo, una peli nueva, y un personaje que me permite crear, jugar y divertirme ! En pocos días comienza el rodaje de “Realidad virtual”, de Hernan Findling, y con esta cara de alegría lo celebro!”, escribió Federico en la red social.



Bailando 2019

Desafortunados dichos de Martín Baclini

Publicado

el

En el «Bailando 2019″, el empresario buscó hacer su descargo por su relación de amistad con Luciana Salazar, pero dejó frases polémicas sobre su intimidad con Cinthia Fernández.

“Me sobrepasó esta situación. Sé que no estoy haciendo las cosas perfectas porque no me salen”, empezó diciendo Baclini a modo de mea culpa, en diálogo con Marcelo Tinelli, y agregó un “estoy aprendiendo” a modo de justificativo.

Enseguida quiso dejar en evidencia que su prioridad es la bailarina: “Sí tengo muy en claro lo que amo a esta mujer”.

Luego, Martín recordó los inicios de la relación, cuando su novia estaba atravesando una separación conflictiva del futbolista Matías Defederico. “(Tengo muy claro) cómo la conocí, cómo está ahora… Qué sé yo…”, empezó a esbozar su idea, casi al borde del llanto, incurriendo después en el descubrimiento de una intimidad que no venía al caso: «Yo la conocí cuando estaba menos diez, no se animaba a hacer el amor con luz, qué se yo. El Bailando anterior estaba toda cubierta porque no se animaba”, explicó.

Y destacó su actitud, la propia -la que habría llevado adelante frente a esa circunstancia que estaba viviendo Cinthia, y cuya superación habría sido responsabilidad suya antes que de la bailarina-, al entonces decir: “Vine acá y le dije: ‘Animate, sos hermosa, te amo a vos y a tus hijas’». Revelar este aspecto tan íntimo, que antes de pertenecer a su relación le corresponde a su pareja, le valió el rechazo inmediato de las redes sociales.

Todo este lío es porque como con Luciana… no entiendo por qué tanto lío por esto -argumentó-. Se lo dije (a Cinthia) desde el día uno: tengo una amiga y no una amante. Soy fiel, no tengo una coma mal puesta, no tengo un mensaje mal puesto”. Y mientras seguía enalteciendo actitudes suyas, a su lado a Cinthia se le caía una lágrima. “Yo la amo como es. Y tengo un montón de cosas para decir…”, cerró.

Seguir leyendo

General

Chile. La foto que da mucha tristeza

Publicado

el

Por

Circula via redes sociales. Hay muchas imagenes que demuestran la grave situación que vive el país vecino. Pero esta me llamo mucho la atención y tal vez sea una muestra de una sociedad que vive la desigualdad de clases sociales. La veo y me hace pensar….

Seguir leyendo

General

Lourdes Sánchez grabó un video desde la clínica

Publicado

el

La bailarina habló de su salud después de haber sido operada de urgencia y le dedicó un tierno mensaje a su pareja, el productor El Chato Prada.

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia el viernes pasado a la noche en una intervención, en a que le sacaron el apéndice y las trompas de Falopio.

La operación duró aproximadamente cinco horas y, afortunadamente, todo salió bien. La bailarina aún permanece en el centro médico recuperándose, mientras espera que le den el alta médica.

El domingo pasado, con motivo del Día de la Madre, publicó en su cuenta en Instagram una tierna foto junto a su hijo, Valentín, acompañada por un mensaje. Y este lunes subió una serie de videos grabados desde la clínica en donde cuenta cómo sigue su salud y le dejó un romántico mensaje a su pareja, el Chato Prada, quien la acompaña en todo momento.

“La pasé muy difícil el viernes, yo y todos mis conocidos que estaban acá conmigo: mis amigos, mi marido… No sé qué haría sin ese hombre. De verdad que es el mejor hombre que me pudo haber tocado para vivir. Es todo, realmente. Lo que pasó él, pobrecito…”, confesó Lourdes.

Y continuó: “Yo estaba dormida, no me enteré de nada, pero fue una operación heavy. Iba a ser una hora nada más pero terminó durando cinco horas, a raíz de que se encontraron con una infección muy grande en el útero que me estropeó todas las trompas. Me tuvieron que sacar las trompas. La infección llegó hasta el apéndice y quizás, si esperaba, no sé, un día más, era otro el cuento porque era muy grave la situación”.

“Así que gracias a Dios mi médica, Guillermina, le mando un beso, y a toda la gente de la clínica Zabala se portaron de diez. Actuaron rápido y salió todo bien y estoy acá recuperándome”, contó.

Según su relato, deberá hacer 15 días de reposo y después de ese tiempo, si la evolución sigue siendo favorable, se reincorporará de a poco al Bailando, donde trabaja como partenaire de Fede Bal. Durante su ausencia será reemplaza por Soledad Bayona.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending