Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Fede Salles y Cande Molfese. Así se sintieron luego del Cantando

Publicado

el

La pareja realizo su debut con buen puntaje. Les pidieron mayor actuación o más corazón a la hora de cantar. Tuvieron que improvisar pero se los trato bien. Al terminó del programa esto contaron

Cantando por un Sueño 2020

Karina y Floppy se volvieron a cruzar

Publicado

el

Por

Participante y jurado siguieron sacandose chispas. Primero aclararon los dichos fuera del programa. Karina dejo en claro que ella no tiene problemas y que no entiende a Flopy que la busca para pelear. Por su parte Tesouro no se queda atras y provocan chispas cuando se ven.

“Ojalá puedas tener una previa sin que me busques pelea”, cerró la jurado.

“Después el problema del ego es mío”, remató Tesouro

“Capaz todo lo que digo se piensa que es para ella. Lo tenés que resolver sola”, la tiró afuera Karina otra vez.

“Es un tema tuyo. A Moria le digo las cosas en la cara”, agregó la jurado.

Al terminar el programa, hablaron las dos

Flopy tuvo una buena participación. Hizo un tema de La Oreja de Van Gogh

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Fátima Florez habló de su frustrado regreso al “Cantando 2020”

Publicado

el

Luego de reemplazar a Carmen Barbieri en el Cantando, debido a que la diva había sufrido una lesión en un tobillo, Fátima Florez pensó que su regreso a la productora iba a tener continuidad. Sin embargo, Carmen finalmente fue reemplazada por Luisa Albinoni.

En la convocaron a Fátima Florez, la actriz había elegido imitar a Barbieri y se presentó en la pista caracterizada como ella, causando sensación. Salvo una crítica al pasar de Nacha Guevara, se llevó un buen puntaje.

La semana pasada, la salud de Carmen se complicó producto de una culebrilla (herpes zóster), que le trajo aparejado una parálisis facial. Ante esto, una vez más tuvieron que salir a buscar a otra persona que ocupara su lugar. De antemano, se suponía que iba a volver Florez, pero la producción se movió por otro lado llamó a Luisa Albinoni. Justamente, a raíz de lo que se generó, la artista charló con Intrusos. “Me llamó (Federico) Hoppe dos días antes y me dijo si me animaba, y le dije que por supuesto, si había que solucionar un problema, lo hacemos, pese a que había poco tiempo de ensayo, más ahora con los protocolos”.

Sin embargo, ante lo que de público conocimiento, Jorge Rial le preguntó si tenía expectativas de seguir, teniendo en cuenta su gran labor y lo que se comentaba en las rede sociales. “Si, yo también noté eso. Tal vez la gente creyó que yo iba a seguir. Yo me sentí cómoda en esa pista, haciendo humor, me divierto. Incluso cuando terminé, a los 10 minutos la llamé a Carmen, después me llamó ella y me felicitó, me dijo que estaba súper emocionada y que no podía creer como la había hecho. Para mi fue una doble responsabilidad y se lo dije, que iba a cuidar el lugar más que si fuera mío”.

Por otra parte, le puso el pecho a los rumores que circulan en torno a su frustrada llegada reality como participante fijo. Primero se dijo que quiso ser jurado y luego que pidió mucho dinero. “Nunca pedí ser parte del jurado y lo de la plata tampoco. Toda mi vida dije ‘mi trabajo vale esto’, hace muchos años que hago esto, y es algo que hacemos todo. Pero no soy de las que piden cosas exorbitantes, soy ubicada, y más en ese momento. Si hago valer mi trabajo”.

Ante la consulta de si no sospechó cosas extrañas por no haber sido convocada nuevamente ante la ausencia de Barbieri, dijo: “Qué se yo”. Acto seguido, Rial le preguntó si le hubiese gustado seguir y en este punto, sentenció que es ella es una mujer de teatro y que prefiere eso antes que el estrés de la exposición que genera el reality, pero que lo hubiera analizado.

Por otra parte, hizo referencia a ese lugar que busca desde sus inicios y que le cuesta conseguir. “Yo soy una remadora, peleadora, batalladora…a veces no sé que más poner. Parece que tenés que venir con premios de otro universo. Siento que a veces, por ser mujer, se me castiga un poco y se me exige mucho -en un medio tan machista, ¿no?- mucho más que a otros hombres que hacen lo mismo. Y otros hombres que hacen lo mismo y no lo hacen tan bien los aplauden y yo digo ‘pucha, si llego a hacer eso y me aniquilan’”.

“Yo no quiero victimizarme, no quiero eso, pero si soy una mujer sensible, me corre sangre por las venas, y uno rema, rema y rema, pelea, escucha…parece que siempre se busca como la quinta pata al gato, el pelo en el huevo. ‘Hice todo, ¿qué más querés que dé…?’. No sé, ¿qué done un órgano quieren?”. A continuación, el conductor quiso saber si piensa que no es parte del sistema, si tiene que ver con que la representa su marido. “No entiendo…evidentemente soy muy tarada en ciertas cosas. Yo soy una mujer que trabaja mucho en el crecimiento personal, estoy siempre rindiendo. Siento que todo el tiempo estoy arriba de la bicicleta, siempre remando”, dijo.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Esmeralda Mitre, contra Karina la Princesita tras recibir un 1

Publicado

el

La participante y la jurado volvieron a protagonizar un tenso ida y vuelta en la pista de Cantando 2020.

“Yo hoy vine bondadosa y dije ‘voy a dar un voto de confianza a esta pareja’”, comenzó diciendo Karina la Princesita tras escuchar a Esmeralda Mitre y su partenaire en la pista de Cantando 2020. Sin embargo, la jurado explicó por qué no pudo sostener su idea y al puntuar a la pareja con un 1 estalló un nuevo cruce con la participante.

“Cuando los escuché no lo pude sostener. Esmeralda empezó fuera de tiempo y tono. Traté de buscarle lo positivo y no encontré nada. Estaba desafinada cuando cantó sola. Es un riesgo que salió mal. A la vista es precioso lo que hacés. Es hermoso visualmente, pero auditivamente, no”, comenzó diciendo la cantante, tajante.

“Yo no estoy de acuerdo, pero gracias”, intervino Esmeralda. A lo que Karina volvió a la carga: “Es muy triste que no te des cuenta porque es muy difícil progresar, es acertado lo que yo digo. No me gustó en absoluto”.

Lejos de pasar por alto sus palabras, la actriz ironizó con la idea de recibir un -10 como puntaje y La Princesita reaccionó con un 1 como puntaje: “Siempre una falta de respeto enorme de Esmeralda, por lo cual mi nota es esa”.

“Acá no se puede decir lo que piensa y eso es considerado una falta de respeto. Pareciera que uno falta el respeto si opina y no es así. Te admiro como artista y no tengo ningún problema, pero puedo no estar de acuerdo. Entonces si siempre vas a victimizarte, es un problema y no está bueno”, cerró la concursante, indignada con lo sucedido.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending