Fede Bal se quebró en MasterChef Celebrity | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Fede Bal se quebró en MasterChef Celebrity

Publicado

el

Tras una serie de reveses que lo enviaron a la gala de eliminación en MasterChef Celebrity, Fede Bal logró cautivar al jurado con una ravioles con seso que preparó pese a su intolerancia con el ingrediente. Sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri se sobrepuso y a la hora de la devolución se quebró, conmovido por haberse superado a sí mismo y lo relacionó con su lucha contra el cáncer, que dejó atrás en julio.

En su devolución, Germán Martitegui trató del calmar al joven aduciendo que el plato era uno más en el certamen, pero Bal le dejó en claro que para él fue “mucho más que un raviol”. Haciéndose eco de los sueños de Leticia Siciliani en los que identifica como un ‘padre’ a Martitegui, el actor agradeció a Donato de Santis y a los otros chef por su apoyo durante la prueba y no dudó en considerarlos a todos ‘figuras paternas’.

Finalmente, Martitegui reconoció que Fede había hecho “un muy buen plato”, pero fueron las palabras de Damián Betular, que le señaló que él más que nadie sabe que puede, lo que quebró al actor. Al ver que comenzaba a lagrimear, Santiago del Moro le preguntó qué le pasaba y Fede solo atinó a decir: “La vida pasa”.

“Muchas gracias por lo que me dicen. Es muy lindo compartir con esta gente y con ustedes, y es como ustedes dicen: no hay que bajar los brazos en ningún momento de la vida ya sea una pasta que se te está quemando o ya sea una enfermedad fuerte. Me parece que de eso se trata, y hoy es una enseñanza hermosa y me hace muy bien estar acá, escucharlos a ustedes, aprender, frustrarme y volver como cada nuevo día”, dijo el participante antes de volver a su estación de trabajo.

Luego, en su Instagram, dedicó a sus seguidores unas palabras al respecto:

“La cuestión es no bajar los brazos nunca, intentar ser tu mejor versión todos los días, ya sea (en este caso) haciendo un plato de ravioles, o dándole batalla a una difícil enfermedad. Fueron lágrimas de alegría, emoción por la lucha, la garra que nunca la perdí, ni aun en los peores momentos, y feliz por el cariño enorme de ustedes del otro lado. Gracias masterchefargentina por permitirme jugar, divertirme y emocionarme con las pequeñas cosas de la vida”.

Lo último

Ricky Martin denunciado

Publicado

el

Por

Una denuncia por violencia doméstica contra el cantante Ricky Martin fue informada este sábado por la Policía de Puerto Rico pero no trascendieron los detalles de la acusación ni información sobre lo sucedido.

Ricky Martin envuelto en un problema judicial. El presente de la estrella latina está signado por lo judicial ya que por estos días se conoció que enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante.

La orden fue dictada por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud que no fue revelada siguiendo los procedimientos de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

La Policía recibió copia de la Orden de Protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección, y coordinó el trámite por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado.

De momento, el artista puertorriqueño, de 50 años, no se pronunció acerca de esta presentación ni hizo alusión alguna en sus siempre activas redes sociales.

Enrique Martín Morales, nombre del real del músico y compositor, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

El presente de la estrella latina está signado por lo judicial ya que por estos días se conoció que enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker

Seguir leyendo

General

Mirá la opinión de los famosos sobre la renuncia de Martín Guzmán

Publicado

el

Martín Guzmán ministro de economía este sábado por la tarde le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández, el funcionario decidió hacer pública su carta donde anuncia de manera oficial su decisión de no continuar.

La noticia de la renuncia del ministro sacudió a todo el país, esto genero un enorme asombro donde muchos famosos expresaron su opinión al respecto.

Seguir leyendo

General

Rocío Moreno y el fuerte reclamo contra Paulo Londra

Publicado

el

Rocío Moreno ex pareja de Paulo Londra realizó un fuerte y contundente mensaje de reclamo desde sus historias de Instagram contra el cantante.

La joven cordobesa a casi dos meses de haber confirmado que habían llegado a un acuerdo con el músico padre de sus dos hijas, Rocío realizó un posteo de Instagram donde reclama que no estaría cumpliendo el acuerdo.

“Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que lo nieguen”. “Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumple lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses… duele”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: