Connect with us

Bailando 2019

Fede Bal se quebró en el Bailando al hablar de su padre

Publicado

el

El bailarín no pudo contener las lágrimas mientras el jurado le daba la devolución por su coreografía: “Este lugar siempre me sanó”, contó. 

Marcelo Polino destacó el esfuerzo de Fede Bal que realizó el bailarín para cumplir con los horarios y obligaciones del ” Bailando”, a pesar de que su padre esté internado en terapia intensiva.

“Fede está pasando un momento complicado, acompañando a su papá. Fede está haciendo la gira, viene a los ensayos, le decimos cosas fuertes acá y el siempre viene con una sonrisa. Con buena predisposición para el show”, le dijo. 

Bal le contestó entre lágrimas: “Este lugar siempre me sanó. Siempre que estuve en momentos complicados me hizo bien. Así que se lo dedico a papá que seguramente está bien cuidado, pero está pasando por un momento difícil”, aseveró.

Bal se encuentra internado desde el lunes y fue trasladado a una sala de terapia intensiva debido a que mostró dificultades para respirar, según detallaron sus hijos. “No podía respirar, estaba en su cuarto y notó que se ahogaba. Su dificultad para respirar y sus problemas en los pulmones son habituales, sobre todo, en cada una de estas internaciones. Pero él siempre toca fondo y sale”, detalló Mariano Bal en “Intrusos”.

Bailando 2019

Así ganaron Nico y Jazmín. Video

Publicado

el

Por

El super Bailando llegó a su fin y consagró a la pareja que fue la novedad del certamen. Nico llegó x ser el ex de Flor y terminó venciéndola. Fue por muy poco y lo logró durante el programa pero principalmente porque le dio a Showmatch excelentes previas y mucho talento. De Nico se desprende su familia entera con la abuela a la cabeza y se convirtió en una figura nueva del programa. Tuvo picos de 20 puntos y se extendió hasta las 01

Seguir leyendo

Bailando 2019

El cruce entre Flor y Nico a minutos de la final

Publicado

el

Por

La pareja intercambiaron mensajes de buena onda. Hubo muchos comentarios y los fans están como locos por la gran final del Bailando

Seguir leyendo

Bailando 2019

Tremendo chape!

Publicado

el

En la última performance de Fede Bal y Lourdes Sánchez en el Súper Bailando, el equipo de baile se dio un beso con lengua que despertó la reacción del productor Chato Prada: “No sabía que iba a ser así” dijo la pareja de Lourdes y papá de su hijo Valentín.

Después de que el hijo de Carmen Barbieri culminara su presentación con un tremendo besazo a la bailarina, Fede se excusó: “Este beso no lo ensayamos. ¿Sabés lo que pasó, Marcelo? Estaba saliendo todo tan mal, no abría la pantalla, llegamos adonde teníamos que estar y estabas vos en el medio y rompimos una copa. Entonces yo, en mi cabeza, dije ‘ahora le doy un beso y la rompo’. Por lo menos, el beso lo doy con una frutillita”, dijo.

A lo que Lourdes agregó. “A mí me pasó lo mismo, te juro”.

En medio de las repercusiones, Marcelo Tinelli indagó al Chato Prada, la pareja de Sánchez -con quien tiene a su hijo Valentín- sobre si este beso estaba aprobado por él. Y sin dudarlo, el productor remarcó: “No. De ninguna manera sabía que este beso iba a ser así”

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending