Connect with us

Carlos Paz

Fecha confirmada!

Publicado

el

La Municipalidad de Villa Carlos Paz confirmó este miércoles la fecha elegida para presentar al temporada de verano en Buenos Aires.

Días atrás te adelantamos en este portal y en exclusiva la fecha elegida por el municipio de Carlos Paz para su presentación de temporada en Buenos Aires. 

La semana pasada había sido la de Mar del Plata en el teatro Colón. Ahora se confirmó que Carlos Paz hará el evento que convocará a artistas y prensa el 5 de diciembre a las 17 horas en el Jonhny B Good de Vicente López.

En el encuentro se espera que estén presentes las figuras que encabezarán la grilla de espectáculos durante el verano.

Por otro lado, ya está fijada la fecha para la fiesta de apertura de temporada en Villa Carlos Paz.

Será el 20 de diciembre con un show gratuito en los jardines municipales. Como siempre, habrá posteriormente un agasajo para la prensa y los periodistas.

Te recordamos acá la cartelera teatral de esta temporada

Teatro Luxor (Av. Libertad):  “Siddharta” Musical con Flavio Mendoza, Karina, Mirta Wons, Fernando “flaco” Pailos, Facundo Mazzei y elenco. Dirección: Flavio Mendoza.

Carol Sevilla (Soy Luna). Espectáculo para niños y adolescentes.

Todos los lunes: Show en vivo de Jorge Rojas.

Teatro Candilejas I (Pasaje Niní Marshall s/n):  “Brujas” con Inés Estévez, Andrea Bonelli, María Socas, Viviana Saccone y Romina Ricci. Estreno: Sábado 29 de diciembre.

Teatro Holiday I (9 de Julio 53. Planta alta): “Mágica”. Espectáculo con Fátima Florez, el mago Emanuel, Ariel Taricco, Fernando San Martín y elenco. De martes a domingos.

Todos los lunes recitales: Alejandro Lerner; Lit killah (trap) y otros artistas a programar.

Teatro Holiday II (9 de Julio 53. Planta alta): “Albertito súper humor”. Espectáculo humorístico Alvaro Navia, Gladys Florimonte, Belén Francese y Andrés Teruel. Estreno: miércoles 26 de diciembre.

Todos los lunes: Nuevo espectáculo del humorista Gato Peters.

Todos los martes: “Tango Corrupto. Porque se nos canta así” con Oscar Lajad y Lucila Juárez, los bailarines Rosalía Alvarez y Nicolás Tobares y la orquesta integrada por Mauricio Pregot, Matías Lanfranco, Leo Pedrozo y Fausto Salinas. 22:15 hs. Estreno: miércoles 25 de diciembre.

Teatro Coral (Galería Coral. 9 de julio 21): “Sin codificar is back” con Yayo Guridi, Pachu Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola y elenco.

Espectáculo infantil “La granja de Zenón”. De martes a domingos. 20 hs.

Todos los lunes: recitales de música popular. Todos los martes: Nuevo espectáculo de Mar Tarrés.

Teatro del Lago (Belgrano 81): “Locos por Luisa”. Nuevo espectáculo con Pedro Alfonso, Paula Cháves, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Diego Ramos, Tomás Fonzi y Sofía “Jujuy” Jiménez. Producción: DABOPE: Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe. Estreno: Martes 25 de diciembre.

Teatro del Sol I (General Paz 250): “El show de Camilo y Nardo”. Con los humoristas cordobeses Camilo y Nardo, Magalí Olave y el Bomba Allende. Jueves a domingos. Estreno: Jueves 27 de diciembre.

Lunes y martes: “Secretos de una Fem Feró” con la humorista cordobesa Carla Dogliani, Guadalupe Sueldo y Florencia Prada.

Teatro del Sol II (General Paz 250): “Choriando a lo grande”. Nuevo espectáculo con el oficial Gordillo y elenco. Lunes a miércoles.

Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo): Nuevo show cómico musical de Adrián Gómez y elenco. Dirección de René Bertrand. Jueves a domingo.

“Lo má mejore del humor cordobés” con el Mudo Esperanza, Jorge Tisera, Julio Vaca Cicharrón y Capocha Orellana. Dirección de René Bertrand. Lunes y martes. Estreno: martes 25 de diciembre.

Teatro Bar (General Paz 27): Nuevo show cómico musical con Adrián Garay, Andrés Aspítia, Leandro León, Romina Castro Batistón y Lucas Loza.

Espacio Lvisa (Casino Carlos Paz): “Reinhold concentrado”. Unipersonal de Diego Reinhold.  Lunes a miércoles. Unipersonal de Julián Labruna.

LIV Multiespacio (Avenida San Martín 2200): “Habana Mía, fiebre de Habana”. Espectáculo musical con elenco cubano. Jueves a domingos. 22:30 a 06 hs.

Multiespacio Mónaco (Avenida San Martín y Zuviría): “El hombre vertiente”. Show de teatro aéreo de la compañía Ojalá (los fundadores de la compañía De la Guarda).

Auditorio Hotel Portal del Lago (Gobernador Alvarez 600): “El tesoro de los niños”. Espectáculo infantil con Diego Sorba, Noelia Rosa, Martina Palacios, Ayelén Estrade, Mauricio Rojas, Mariano Aniceto y Daniel Ferrari.

Hotel Eleton (Virgilio y Constantinopla): “Lo má mejore del humor cordobés” con el Mudo Esperanza, Jorge Tisera, Julio Vaca Cicharrón y Capocha Orellana. Dirección de René Bertrand. Miércoles y domingos.

Carlos Paz

“América show” confirmado para Carlos Paz 2021

Publicado

el

El creador y director del exitoso y multipremiado  “Bien Argentino”, puso primera y firmó contrato con el Mónaco Space, un nuevo e imponente espacio ubicado en Villa Carlos Paz en donde Ángel Carabajal pondrá en escena “América Show”, uno de los espectáculos más grandes e importantes que tendrá esta temporada de verano que se avecina.

Con todos los protocolos y medidas de higiene pertinentes, debido a la pandemia por el Covid, el productor comenzó a trabajar en la pre- producción de este nuevo mega show que promete ser un gran éxito, en donde la puesta en escena y la temática serán la estrella.

Con más de 300 metros de pantallas de leds, 200 cabezales móviles de luces y un escenario de grandes dimensiones, “América Show” planteará la posibilidad de que el público pueda disfrutar, si lo desean, de una cena, de un refresco o bebida espirituosa mientras presencian el espectáculo. Cabe destacar que el grupo familiar, de amigos o parejas que asistan, estarán ubicados en mesas separadas una de otras con la distancia exigida, y con un acrílico que rodeará las mismas para aumentar la medidas de seguridad.
Muy pronto se darán a conocer más novedades de esta nueva y ambiciosa apuesta de Ángel Carabajal.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Omar Suárez se muda a Carlos Paz y preparará su show para la temporada

Publicado

el

Omar Suárez y Denise Cerrone se mudarán a Villa Carlos Paz desde octubre. Según confirmó el productor se instalará en la ciudad para armar su nuevo show este verano.

Tras el anuncio sobre el regreso del fútbol argentino tras la reunió acordada entre Claudio “Chiqui Tapia, el presidente de la AFA, y la mesa sanitaria del Gobierno nacional, el productor Omar Suárez se volcó al Twitter para anunciar que regresaría este veranos a las tablas haciendo temporada en Carlos Paz.

El reconocido productor teatral y dueño de Cocodrilo comenzó a dar algunas señales de esta decisión cuando hoy escribió en su cuenta de Twitter: “Vuelve el Fútbol ??? Entonces vuelven los ensayos para teatro !!!! La gastronomía !!! …. un futbolista q viene de afuera ahora NO hace cuarentena … pero si vas de tu vieja Marche Preso !!!!!”.

Según informó, se instalará en Villa Carlos Paz a partir de octubre para empezar a preparar la temporada teatral. Cabe recordar que Omar Suárez y Miguel Pardo acordaron el nuevo proyecto para el teatro 2021, ya sea en el complejo Holiday adaptado al protocolo o en un espacio a cielo abierto adquirido recientemente.

La idea de los empresarios es debutar en noviembre y adaptarse a la nueva modalidad, armaron un protocolo de convivencia donde todo el elenco se instalará en un complejo cerrado todos juntos como convivientes, y serán trasladados en combis propias cada noche para poder así interactuar en el escenario.

La idea de Omar Suárez y Denise Cerrone es contar con artistas locales y sumar su coreógrafa y vedette, con funciones de día a las 11 y de noche a las 21, de “La revista de Cocodrilo”.

Seguir leyendo

Carlos Paz

En Carlos Paz, el Cucú luce ahora un barbijo

Publicado

el

Desde este sábado, es obligatorio utilizar el barbijo en las calles en base a una ordenanza aprobada por los concejales de la ciudad.

Como otras localidades, todo ciudadano que circunstancialmente deba circular para hacer sus compras o esté exceptuado en el marco del aislamiento obligarlo, debe usar su tapaboca.

Como símbolo de la ciudad, el pájaro del tradicional reloj Cucu, icono turístico de la ciudad, luce ahora un barbijo rosado para Concientizar a ciudadanos y a todo aquel que hay visitado la ciudad.

No es la primera vez que se “interviene” el Cucu. En los últimos años lució la bandera argentina durante el mundial y usó gorros navideños también. Ahora la pandemia dio pie para que el Cucu también dé su mensaje.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending