Fátima volvió a hacerlo: ¿cuánto dinero sortea por función? – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Fátima volvió a hacerlo: ¿cuánto dinero sortea por función?

Publicado

el

La capocómica estrenó anoche en la sala principal del teatro Holiday con su nuevo espectáculo «Fátima es mágica» junto al mago Emanuel, Ariel Tarico y Fernando San Martín.

Tras la primera función, Fátima habló con la prensa y expresó: «me llamó el productor Miguel Pardo antes de la función, yo nunca quiero saber como viene la venta por que estoy muy dedicada a lo artístico, pero me dijo Fátima la vas a romper esta temporada, la venta que tenes hoy es increíble por ser 28 de diciembre», contó la artista.

Luego la reconocida imitadora habló del gran elenco que la acompaña arriba del escenario y declaró «este año tenemos un espectáculo completamente nuevo, me acompaña el genio Emanuel con toda su magia, los trucos que hace son dignos de Las Vegas. Es un placer tenerlo, cosecha muchos aplausos. Ariel Tarico que tenemos sketch juntos, donde realmente nos sacamos chispas, nos entendemos y sale improvisación en el momento y nos reímos muchísimo. Fernando Sanmartin trae nuevos personajes y ya todos conocemos su alto nivel artístico. Tenemos acróbatas y bailarines cordobeses, músicos en vivo, el director musical es el mismo de Cristian Castro. Así que imaginate lo feliz que estamos. Todos los personajes que quieren ver los tenemos en Fátima es Mágica».

Además Florez adelantó que en enero arranca con doble función todos los días, y será entonces donde el desafío será doble.

No sólo por el desgaste: el show cuenta con una gran producción que suma un segmento de artistas internacionales como Tina Turner y Jennifer López, y una paleta de personajes imperdibles como Mauricio Macri, Carlitos Tévez, Luis Ventura entre otros, de la mano de Tarico. Sino porque, como ya es un clásico de todos los años, Fátima sortea 2000 pesos en el sketch de Susana Giménez donde además la acompañará Fernando Sanmartín, quien en el show se luce con musicales encarnando a Elton John, y Paul McCartney, entre otros.

Seguir leyendo

Lo último

El vídeo HOT de Silvina Escudero

Publicado

el

Por

La morocha bailarina y panelista de Jey Mamon se lució en el back oficial de Sex, la propuesta de Muscari que se queda en Buenos Aires

Silvina pasa por un gran momento y lo expresa en el programa éxito de América 2 y busca su lugar en la gran propuesta de sexy

Seguir leyendo

General

¿Nicole Neumann, otra vez mamá? 

Publicado

el

“Nicole Neumann fue vista junto a Manuel Urcera en una clínica de Miami especializada en alta complejidad en fertilización. Llama la atención la presencia de ambos esperando una consulta”, contó Ventura. La pareja que cumplió medio año juntos, aprovecharon su último viaje a Miami para visitar una conocida clínica contó Ventura.

La modelo de 41 años ya es madre de Indiana, Allegra, y Sienna, de su relación con Poroto Cubero, pero parece que tiene ganas de agrandar su familia con el piloto de de automovilismo nacional.

Esto llama la atención ante el reciente anuncio de embarazo de Mica Viciconte, la novia de Cubero. La mediática contó que está de 4 meses y esperan a Luca, el primer niño de esa relación.

Seguir leyendo

General

Susana se aplicó la tercera dosis!

Publicado

el

Sobre las 17.55 horas del viernes, Susana Giménez se presentó para darse la tercera dosis de Pfizer en el Campus de Maldonado. Según informó el sitio Farándula Show, la sorpresa la dio cuando Susana bajó del auto y conversó con todos los presentes, sacó selfies, saludó a los integrantes del staff de vacunadoras.

Los paparazzi que estaban aguardando le consultaron sobre la entrevista a Wanda e Icardi que tanto revuelo: ¨Te digo que los vi divinos, él es un dulce y Wanda una madre espectacular, pasamos unos días en Paris mágicos¨, puntualizó Susana.

Sobre los días difíciles que le tocó pasar en Punta del Este cuando atravesó el Covid-19, comentó: «Lo único que puedo hacer es brindar mi agradecimiento a todo el staff del sanatorio, a las muestras de cariño de la gente. Mi familia que tuvo momentos muy duros, y especialmente al equipo de Americatv que fueron muy rigurosos y respetosos, no hubo nada que se hubiera dicho que fuera lo realmente pasaba», deslizó como último comentario mientras subía a su coche rumbo a al Mary, según un informe realizado por Gustavo Descalzi.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: