Connect with us

Lo último

Fátima volvió a hacerlo: ¿cuánto dinero sortea por función?

Publicado

el



La capocómica estrenó anoche en la sala principal del teatro Holiday con su nuevo espectáculo “Fátima es mágica” junto al mago Emanuel, Ariel Tarico y Fernando San Martín.

Tras la primera función, Fátima habló con la prensa y expresó: “me llamó el productor Miguel Pardo antes de la función, yo nunca quiero saber como viene la venta por que estoy muy dedicada a lo artístico, pero me dijo Fátima la vas a romper esta temporada, la venta que tenes hoy es increíble por ser 28 de diciembre”, contó la artista.

Luego la reconocida imitadora habló del gran elenco que la acompaña arriba del escenario y declaró “este año tenemos un espectáculo completamente nuevo, me acompaña el genio Emanuel con toda su magia, los trucos que hace son dignos de Las Vegas. Es un placer tenerlo, cosecha muchos aplausos. Ariel Tarico que tenemos sketch juntos, donde realmente nos sacamos chispas, nos entendemos y sale improvisación en el momento y nos reímos muchísimo. Fernando Sanmartin trae nuevos personajes y ya todos conocemos su alto nivel artístico. Tenemos acróbatas y bailarines cordobeses, músicos en vivo, el director musical es el mismo de Cristian Castro. Así que imaginate lo feliz que estamos. Todos los personajes que quieren ver los tenemos en Fátima es Mágica”.

Además Florez adelantó que en enero arranca con doble función todos los días, y será entonces donde el desafío será doble.

No sólo por el desgaste: el show cuenta con una gran producción que suma un segmento de artistas internacionales como Tina Turner y Jennifer López, y una paleta de personajes imperdibles como Mauricio Macri, Carlitos Tévez, Luis Ventura entre otros, de la mano de Tarico. Sino porque, como ya es un clásico de todos los años, Fátima sortea 2000 pesos en el sketch de Susana Giménez donde además la acompañará Fernando Sanmartín, quien en el show se luce con musicales encarnando a Elton John, y Paul McCartney, entre otros.

Anuncios


Lo último

Acusan al Chaqueño

Publicado

el

Por

Una situación extraña se vivió con el músico cuando estuvo en La Plaza de la Música en Córdoba. Dió un recital para miles de personas y todo parecia que iba a ser un gran éxito. Pero en los medios cordobeses en lugar de hablar de esto, relataron lo sucedido con un músico llamado Renzo Tapia quién se encontraba entre el público

La gente reconoció a Renzo y empezó a pedirle al Chaqueño que lo haga subir a cantar. Este era un sueño para él pero terminó en una pesadilla

En dialogo con la emisora Suquia de Córdoba relató que:

“Acá andamos, estoy con la cabeza media a gachas, puteado mal. Yo soy de Traslasierra, tengo un conjunto desde hace varios años y lo tenía como ídolo al Chaqueño, desde niño. Fui a escucharlo y unas señoras que me siguen, porque canto hace veinte años en la Plaza de Cura Brochero a la gorra, comenzaron a pedirle que me suba a cantar con él”, relató Renzo en diálogo con Radio Suquía.

“Él se negó al principio y después preguntó ‘¿quién es Renzo?’ Cuando me vio exclamó ’Ah, pero es un viejo’. Cuando subí al escenario me dice ’cantá vos’, y yo le digo ’cantemos juntos maestro, usted es mi ídolo’ y él me dice ’no, cantá vos, a ver qué podés hacer’”, reveló el músico callejero.

“En la mitad del tema intenté agarrarle la mano para que cantara conmigo, me corrió y me dijo ’no me toqués’, y entonces yo seguí cantando. Cuando termina el tema, lo quiero saludar y él ni me saludó. ’Seguí cantando’, me dijo. Cuando empecé a cantar la otra canción, él se va. Y cuando terminé, fui saliendo para saludarlo. Me miró y me dijo: ’prepárate un grupo si querés cantar, la puta que te parió’”, explicó Tapia al programa de Sergio Zuliani

“Ahí me re puteó, me dijo de todo, me dijo cosas que no las puedo ni repetir… Se escuchó clarito cuando me puteaba, encima me apuntaba con el dedo”, enfatizó angustiado.

Carla Núñez, una de las espectadoras del recital, amplió el relato sobre lo sucedido con Renzo y “El Chaqueño”, apoyando al músico callejero y acusando al famoso folclorista de haberlo humillado e insultado.

“Lo que pensábamos que iba a ser un sueño cumplido terminó siendo una desilusión tremenda… las personas se olvidan todo lo que tuvieron que andar para llegar a ser quien son. Lamentablemente lo creímos un grande y terminó siendo un pobre diablo…ponerse a la altura de una persona que solo admira su música y deseaba cumplir su sueño ‘el cantar con el chaqueño’. ¿Quién te crees que sos? Humillar, insultar, y ser un maleducado con solamente una persona del público que quería cumplir su sueño… lamentablemente le falta la humildad y la grandeza de los verdaderamente grandes. Definitivamente dio asco como persona y artista…se sintió tan pequeño, tan poca cosa que la verdad no le erró. Renzo lo revolcó por el piso…la gente le gritó y hasta una más le pidieron…la vida tiene muchas vueltas, hoy estas allá arriba… ¿mañana quién mierda sabrá?”, escribió en Facebook.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Marcela Tinayre habló de la salud de Mirtha

Publicado

el

La conductora estuvo una vez más al frente de los programas de su madre, convaleciente tras una cirugía.

El domingo 12 de mayo Mirtha Legrand suspendió su programa de los mediodías, Almorzando con Mirtha Legrand, por un cuadro de gastrointeritis aguda, por el cuál además luego fue operada. 

A raíz de esto, Marcela Tinayre se hizo cargo de la conducción del programa, pero según la palabra de la mismísima Mirtha, este fin de semana esperaba regresar a su programa. Sin embargo, no sucedió y se quedó en su casa descansando.

Marcela Tinayre entonces abrió La Noche de Mirtha y contó por qué su madre finalmente no volvió a la conducción. “Yo pensé, ‘hoy ya va a estar, yo la veo desde casa’. Nada de eso”, comenzó diciendo entre risas.

“Está regia, está fantástica, pero quiero aclarar. A mi madre le sacaron los puntos el jueves, por tal no era conveniente que hoy esté acá en el piso”, aclaró sobre la ausencia de La Chiqui.

Luego, agregó: “No pidamos tan rápido las cosas cuando son unas cuestiones de salud, no graves, pero cuestiones de salud”. 

Anuncios
Seguir leyendo

General

Eva De Dominici y una foto con pancita

Publicado

el

La actriz estaría esperando su primer hijo junto a su pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penélope. Aunque no lo confirmó ella, la foto parece confirmar las versiones.

Desde hace uno días, se comentó que la actriz Eva De Dominici estaría embarazada de seis meses. El periodista Ángel De Brito contó en su ciclo radial que estaba en la dulce espera junto a Eduardo, el hermano de la prestigiosa artista Penélope Cruz.

Aunque De Dominici no dijo nada, el último posteo en Instagram parecería confirmar sus dudas.


Ver esta publicación en Instagram

Barcelona🌹

Una publicación compartida por 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 semanas

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 semanas

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 1 mes

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 1 mes

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 1 mes

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 1 mes

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 mes

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 mes

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 mes

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Más

Trending