Fátima sorprendió a los turistas desde el balcón del Teatro Holiday - Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

Fátima sorprendió a los turistas desde el balcón del Teatro Holiday

Publicado

el

En pleno feriado de Carnaval, la actriz, bailarina e imitadora Fátima Flórez salió desde el balcón del Teatro Holiday y tuvo un maravilloso ida y vuelta con los turistas, con quienes conversó e invitó a verla en su obra “Fátima es camaleónica”.

Por el feriado y debido a la cantidad de entradas vendidas, Fátima realiza tres funciones este lunes.

Carlos Paz

Vuelven los Espectáculos a Carlos Paz

Publicado

el

El teatro Luxor preparó una grilla de espectáculos para el fin de semana previo al 25 de mayo (que finalmente no tendrá al lunes 24 de mayo como feriado puente), con importantes artistas musicales. La Barra, Ángela Leiva, Ulises Bueno y La Konga, son algunos de los shows programados desde el viernes 21 de mayo.

La grilla arranca el viernes 21 con el show de La Konga a partir de las 21 horas; el sábado 22 y tras haber agotado funciones en tres oportunidades, vuelve a la sala más grande de Carlos Paz Ángela Leiva conentradas desde $700. El domingo 23, en tanto, Ulises Bueno se presentará con un nuevo show y todas las miradas puestas en lo que será su partcipación en La Academia de Showmatch junto a su novia, Rocío Pardo. En tanto, el martes 24, a las 21, se presentará La Barra.

Mirá todos los anuncios que tiene el Luxor preparados para esas fechas:

Seguir leyendo

Carlos Paz

Regresó al teatro luego del Covid

Publicado

el

Por

Fue todo un desafió para él. Tuvo Covid cuando recién arrancaba la temporada 2021 y en medio de un éxito. Pero después de recuperarse no pudo volver por las secuelas. Por eso, estas Semana Santa, es todo un desafió para El Oficial Gordillo

Regresó al teatro Luxor y promete ser uno de los espectáculos de mayor concurrencia. Con este video celebró su regreso

Seguir leyendo

Carlos Paz

Carlos Paz se prepara para Semana Santa

Publicado

el

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa se aguarda que miles de turistas visiten Villa Carlos Paz, posicionando nuevamente a la ciudad serrana como uno de los principales destinos turísticos del país.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad, las reservas de ocupación en las distintas categorías hoteleras se encuentran en un 60% promedio.

“Las expectativas son muy buenas, ya venimos viendo un buen porcentaje de reservas, el turista está reservando con bastante antelación, tenemos un promedio del 60 por ciento de reservas, porcentaje que va a crecer seguramente en los próximos días” destacó el Secretario de Turismo Sebastián Boldrini.

“Tenemos muy buenas ofertas y tarifas de hotelería de una a cuatro estrellas en la ciudad como así también el segmento de cabañas. El teatro también va a estar presente con varios espectáculos que vuelven, como así también las actividades religiosas y los paseos clásicos de esta época como el ascenso al Cerro La Cruz o el Parque Estancia La Quinta”, completó.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending