Connect with us

Lo último

Fátima llega a Carlos Paz con dos nuevos y polémicos personajes

Publicado

el

La actriz representará más de 30 personajes en escenas que incluyen entre muchas otras figuras, a la mediática Esmeralda Mitre y a Jimena Barón!

Después de alzarse con el máximo galardón de la última temporada de verano en Mar del Plata: “El estrella de Mar de Oro 2018” y de su reciente reconocimiento otorgado en Estados Unidos como la mejor imitadora de habla hispana del mundo, Fátima Florez se prepara para sorprender con su nueva obra: “Fátima es mágica”.

La nueva obra promete ser distinta a todas las opciones que se presentarán este verano en Villa Carlos Paz.Este espectáculo renovado cuenta con una estética diferente a las anteriores, sumado al reconocido talento de la actriz, corona un show único de música y humor para toda la familia.

Fátima presentará más de 30 personajes en escenas que incluyen entre muchas otras figuras tan disímiles como la mediática Esmeralda Mitre, Jimena Barón, Tina Turner, Thalia, Rafaela Carrá, Michael Jackson, Jennifer López Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Además no faltarán sorpresas, habrá participación del público y se mantendrán los clásicos sorteos de dinero durante el show.

Se suman al elenco, el mago número uno de Argentina: EMANUEL, quien presentará sus nuevos y sorprendentes grandes trucos de ilusionismo y escapismo, recién traídos de Las Vegas.

También un artista de lujo, el gran imitador ARIEL TARICO, con su divertida paleta de personajes, como el presidente MACRI, hasta el carismático Carlitos TEVEZ.

Quien vuelve a acompañar a Fátima, es otro grande de la imitación, el genial FERNANDO SAMARTIN, quién volverá a emocionar a todos con un poupurrí maravilloso del inolvidable SANDRO de AMÉRICA, y otros grandes de la canción que suma a su galería de éxitos.

La familia argentina podrá disfrutar de un mega espectáculo que tiene a esta multifacética mujer a la cabeza de un nuevo desafío.

Escrita y dirigida por el gran Autor y Director: NORBERTO MARCOS,, con coreografía de PAOLA GARCIA y la dirección musical del maestro FERNANDO VAZQUEZ, con acróbatas, bailarines y músicos en vivo.

Se presentará de Martes a Domingos con dos funciones diarias, en el gran Teatro HOLIDAY de Villa Carlos Paz, a partir del 27 de diciembre de 2018, que será la fecha de su debut.



Anuncios

General

Aparecen fotos de las cenas que Moria le organizaba a Menem

Publicado

el

Adriana Salgueiro reveló cómo eran las cenas en la Quinta de Olivos con el ex presidente, Carlos Menem, y contó que Moria Casán era quien las organizaba..

En el ciclo radial “Espléndidos e infidentes”, Salgueiro detalló: “Esas cenas las organizaban Moria y su marido, Luis Vadalá. Moria era una ”RRPP VIP”, invitaba a gente muy importante de ese momento. A mí me invitaron dos veces, pero fui una sola. Me llamó y me dijo: ”¿Te gustaría venir a Olivos, a una cena que está organizando Carlos?”. Para mí fue un sorpresón”.

La actriz contó que en esas cenas no se bailaba, sino que se comía y el anfitrión era el que dominaba la conversación. Comenzaban a las 21 y culminaban a la hora cero.

Como parte del testimonio de esos encuentros, el mismo programa radial difundió dos imágenes a donde se la puede ver a Salgueiro junto a Menem mientras él le firma un libro que entregaba como agasajo a los invitados.

En una de esas fotos, se puede ver a Mónica Guido, actriz que fue vinculada sentimentalmente con el ex presidente.

“Mónica Guido llegó sola, entró como si estuviera en su casa y se llamaron por nombres diferentes a los que los conocíamos. Eran ”Arequito” y ”Anillaco”, esos eran los apodos”, reveló la actriz. “Llegó cuando nos estábamos yendo, y se quedó”, terminó diciendo Adriana, dando pie a los rumores de un romance entre Mónica y Menem.

En esa misma imagen, se ve a Moria Casán quien reveló hace poco su cercanía con Menem y las anécdotas sexuales que lo vinculaban.

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, contó Moria en el programa “Confrontados”.

Y agregó más detalles: “Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y él hacía de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”.

Seguir leyendo

General

Dolor: murió Quino, el creador de Mafalda. Así lo despidieron las redes

Publicado

el

El artista gráfico Joaquín Salvador Lavado, universalmente conocido como Quino, falleció a los 88 años. Saltó a la fama por sus tiras cómicas y por su personaje más difundido a nivel global: la pequeña Mafalda. Distintas personalidades y seguidores lo despiden en redes sociales con profundo pesar. 

Hijo de inmigrantes andaluces, nacido en la ciudad de Mendoza el 17 de julio (aunque en los registros oficiales conste nacido el 17 de agosto). Desde su nacimiento fue nombrado Quino para distinguirlo de su tío Joaquín Tejón, pintor y diseñador gráfico.

Mafalda es la tira latinoamericana más vendida en el planeta y en las más de cinco décadas que cumple no perdió vigencia: siguen en pie todos (o casi todos) los temas contra los que se indignaba la niña contestataria.

Después de Mafalda, Quino nunca volvió a tener un personaje fijo de historieta. “Lo dibujé nueve años y sigue vigente. Qué plomo, ¿no?”, se preguntó él mismo en la apertura de la 40° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, mientras confirmaba que le tiene mucho cariño a Mafalda por todo lo que le ha dado en su trayectoria.

Las redes se plagaron de mensajes:

Seguir leyendo

General

Andrea del Boca declaró en la causa contra Ricardo Biasotti

Publicado

el

Andrea del Boca, su tía y su madre declararon este miércoles en la Justicia en la causa por la denuncia de Anna Chiara del Boca contra su padre, Ricardo Biasotti, en la que se investiga el delito de abuso sexual agravado cuando la joven era menor de edad.

En el día de ayer la Fiscalía Especializada en Delitos de Integridad Sexual (UFISEX), a cargo del fiscal Dr. Aldo De La Fuente, hizo lugar a la prueba ofrecida por la querella en el marco de la causa que se investiga el abuso sexual agravado y corrupción de menores agravada, donde está imputado Biasotti en prejuicio de su propia hija biológica.

En medio de una gran congoja angustia y llantos, contaron durante horas ante el fiscal los detalles de abusos sexuales y psicológicos sufridos por Anna Chiara cuando esta era menor de edad.

Todo esto encuentra un correlato en la declaración efectuada por la propia victima Anna Chiara, representada legalmente por Federico Schumacher y Diego Onoratidonde, esto mismo lo ratificó ante el propio fiscal de la UFISEX meses atrás.

Es por ello que la justicia avanza a paso firme en otras medidas de prueba, como ser las pericias psicológicas para establecer la magnitud del daño sufrido por la víctima, y a posteriori de eso evaluar ordenar la detención de Biasotti, informó el portal Primicias Ya.

Cabe recordar que la joven cuenta en la actualidad con un botón anti pánico otorgado por la Policía de la Ciudad como medida de protección y Ricardo tiene absolutamente prohibido acercarse a un radio de 200 metros de su hija.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending