Fátima Flórez reveló quiénes se enojaron por sus imitaciones - Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

Fátima Flórez reveló quiénes se enojaron por sus imitaciones

Publicado

el

Fátima Flórez lleva quince años imitando a las personalidades más importantes de la Argentina y el mundo. En su repertorio figuran cantantes, políticos íconos y mediáticos, a quienes ha interpretado siempre con mucho respeto.

No obstante, durante una entrevista que dio para El run run del espectáculo, en Crónica HD, la humorista reconoció que hubo dos famosas, puntualmente, que se enojaron con sus imitaciones. Aunque, según explicó desde Villa Carlos Paz, dónde se encuentra protagonizando Fátima es camaleónica en el Teatro Holiday, reconoció que con ambas pudo hacer las paces.

“Una fue hace muchos años: Paulina Rubio. Fue en un programa de Nicolás Repetto, en ElTrece. No le habían avisado a ella que iba a ir una actriz a imitarla y se sorprendió”, contó Fátima. Y luego, imitando la voz de la cantante mexicana, agregó: “Hay que pegarle con un bate a ella… Y después estuvo todo bien porque pidió disculpas”.

Fátima reconoció que fue ella quien tuvo que ir a suplicarle a la intérprete de Ni una sola palabra que la perdonara. “Yo le pedí disculpas porque, evidentemente, la producción no le había avisado. Pero yo había ido a hacer mi trabajo”, señaló.

¿Quién fue la otra famosa que se ofendió con ella? “La otra fue Mariana Nannis. Fue hace unos años, cuando debutó Charlotte (Caniggia) en el Bailando. ¿Se acuerdan que al principio era más tímida y hablaba distinto? La imitamos y ella se puso histérica…Pero no conmigo. Estaba como muy enojada con todos”, explicó Fátima.

Y, una vez más, entró en personaje para imitar a la ex de Claudio Paul Caniggia y dijo: “Con mi hija, con Charlotte la tratan como una estúpida y hablan de cosas que yo no conozco. Como yo vivo en Marbella, yo no conozco”. Aunque, por lo visto, esta relación también terminó de manera armoniosa, ya que hace unos días Fátima estuvo como jurado invitada en el Cantando 2020 y se dio el gusto de imitar tanto a Mariana como a su hija.

En ese momento, Moria Casán le recordó a la humorista que a Nannis no le gustaba que parodiara a su hija como si fuera una tonta. Pero Charlotte se divirtió tanto con su imitación como la de su madre. “Yo la conozco, ¿entendés? Porque yo la dejo a mi hija, ¿entendés? Que es una número uno, porque tiene carisma mi hija, ¿entendés? Eso que no se compra, ¿entendés? Ni se vende. Es caviar, amore mío. Yo te quiero, Charlotte, te quiero es mi hija”, dijo Fátima en el rol de Mariana. Y la joven, tentada de la risa, le respondió: “Gracias, mamá”.

Carlos Paz

Esta es la agenda de espectáculos de esta semana en Carlos Paz

Publicado

el

  • Fatima es Camaleónica de martes a domingo 22 hs. Teatro Holiday.
  • El Carnaval del Luxor con Abuela Chanta, La Banda del Grillo e invitados. Lunes a la medianoche. Teatro Luxor.
  • Q´ Lokura Miércoles a las 22.30 hs teatro Luxor.
  • Dale Q´ Va Jueves a las 22.30 hs teatro Luxor.
  • Abuela Chanta, La Banda del Grillo Viernes a las 23.30 horas. Teatro Luxor.
  • Banda XXI Sábado 22.30 hs Teatro Luxor.
  • La K´onga con invitados. Domingo 21 hs. Teatro Luxor.
  • América Show, de jueves a domingos a las 22 en el Espacio Mónaco.

Seguir leyendo

Carlos Paz

América Show recibió la visita de Miguel Del Sel

Publicado

el

El actor santafecino visitó en la función de anoche al elenco de América Show en el espacio Mónaco y recreó un momento muy divertido durante el espectáculo.

Miguel Del Sel interpretó una versión especial de “El día que me quieras” en un arnés sobrevolando sobre el público un divertido momento con el público y el elenco de América Show encabezado por Ángel Carabajal junto a Marcelo Iripino, Celeste Muriega, Facundo Toro, Fernando Bertona y el Mago Matus.

Mirá el video:

Seguir leyendo

Carlos Paz

Juntos, Ulises, Soledad y Fátima despidieron la temporada

Publicado

el

Este viernes, el Teatro Luxor se convirtió en un espacio lleno humor, música, color y compañerismo, porque Ulises Bueno, Fátima ma Florez y Soledad desplegaron su arte en el escenario más grande de la Villa con un show único, gracias a la idea del productor Miguel Pardo.
Los artistas que se presentaron durante todo el verano, decidieron coronarlo con este mega evento que tuvo de todo, fundamentalmente la aceptación y ovación de pie de los espectadores de cada una de las tres funciones.
La imitadora Fátima Florez, inició el show caracterizada de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, y fue en su living donde recibió a los cantantes, que no sólo interpretaron algunos de sus éxitos sino también respondieron las filosas preguntas de la “Su” y se confesaron ante el público.
En un momento, los cantantes tomaron las riendas de la conducción y al living se sumó Fátima , que en pocos minutos interpretó a Moria Casan, Mirtha Legrand, y Cristina Fernández.
Sin embargo, la imitación no fue sólo cosa de Fátima, porque Ulises se animó a simular ser por un ratito “La Mona” Giménez y Soledad interpretó a la gran Mercedes Sosa.
Con muchísima emoción y alegría del público en cada momento del show, el espectáculo continuó con mucha más música. Fatima y Ulises cantaron juntos “Olvídame y pega la vuelta” de Los Pimpinela, con la Sole cantó “Amiga mia” y, luego, Soledad y Ulises interpretaron juntos “Así fue” de Juan Gabriel.
Hubo mucha más música; también hubo baile y acrobacias con los excelentes bailarines del elenco de Madame. Antes del final cada artista tuvo otro momento como solista en el que cantaron sus éxitos más populares y Fátima aprovecho para imitar a Valeria Lynch, Patricia Sosa y las divas de la cumbia.
El show cerró con los tres “Juntos” celebrando la noche y cantando “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, momento en el que el público, que colmó la sala en cada una de las tres funciones, explotó de felicidad y ovacionó a los líderes indiscutibles de la temporada de Carlos Paz.

Por siempre Mario… el homenaje de la noche

“Juntos”, así se llamó este espectáculo, el mismo nombre del programa que, durante más de 30 años lideró la radio más federal del país, Cadena 3. Por eso, el productor Miguel Pardo aprovechó la noche para llevar a cabo un sentido homenaje que anunciara tras el fallecimiento del pionero de la emisora, Mario Pereyra.
Los artistas también tuvieron sentidas palabras hacia el fallecido conductor, a quien recordaron con mucho respeto y cariño por ser uno de los gestores culturales y promotores del trabajo de cada uno de ellos, ya sea a través de los festivales o las mismísimas temporadas en Carlos Paz.
Con un video muy emotivo que fue aplaudido de pie por toda la sala, recordaron al conductor haciendo lo que más amaba, radio; y en su radio, con los compañeros que caminaron juntos las más de tres décadas que el programa tuvo al aire.
Posteriormente, con Miguel Pardo sobre el escenario, convocaron a las hijas de Mario Pereyra y recibieron una placa de reconocimiento y, a partir de entonces, dejaron oficialmente bautizada la sala del teatro más grande de Carlos Paz con el nombre de Mario Pereyra.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending