Fátima Florez habló de su frustrado regreso al “Cantando 2020” - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Fátima Florez habló de su frustrado regreso al “Cantando 2020”

Publicado

el

Luego de reemplazar a Carmen Barbieri en el Cantando, debido a que la diva había sufrido una lesión en un tobillo, Fátima Florez pensó que su regreso a la productora iba a tener continuidad. Sin embargo, Carmen finalmente fue reemplazada por Luisa Albinoni.

En la convocaron a Fátima Florez, la actriz había elegido imitar a Barbieri y se presentó en la pista caracterizada como ella, causando sensación. Salvo una crítica al pasar de Nacha Guevara, se llevó un buen puntaje.

La semana pasada, la salud de Carmen se complicó producto de una culebrilla (herpes zóster), que le trajo aparejado una parálisis facial. Ante esto, una vez más tuvieron que salir a buscar a otra persona que ocupara su lugar. De antemano, se suponía que iba a volver Florez, pero la producción se movió por otro lado llamó a Luisa Albinoni. Justamente, a raíz de lo que se generó, la artista charló con Intrusos. “Me llamó (Federico) Hoppe dos días antes y me dijo si me animaba, y le dije que por supuesto, si había que solucionar un problema, lo hacemos, pese a que había poco tiempo de ensayo, más ahora con los protocolos”.

Sin embargo, ante lo que de público conocimiento, Jorge Rial le preguntó si tenía expectativas de seguir, teniendo en cuenta su gran labor y lo que se comentaba en las rede sociales. “Si, yo también noté eso. Tal vez la gente creyó que yo iba a seguir. Yo me sentí cómoda en esa pista, haciendo humor, me divierto. Incluso cuando terminé, a los 10 minutos la llamé a Carmen, después me llamó ella y me felicitó, me dijo que estaba súper emocionada y que no podía creer como la había hecho. Para mi fue una doble responsabilidad y se lo dije, que iba a cuidar el lugar más que si fuera mío”.

Por otra parte, le puso el pecho a los rumores que circulan en torno a su frustrada llegada reality como participante fijo. Primero se dijo que quiso ser jurado y luego que pidió mucho dinero. “Nunca pedí ser parte del jurado y lo de la plata tampoco. Toda mi vida dije ‘mi trabajo vale esto’, hace muchos años que hago esto, y es algo que hacemos todo. Pero no soy de las que piden cosas exorbitantes, soy ubicada, y más en ese momento. Si hago valer mi trabajo”.

Ante la consulta de si no sospechó cosas extrañas por no haber sido convocada nuevamente ante la ausencia de Barbieri, dijo: “Qué se yo”. Acto seguido, Rial le preguntó si le hubiese gustado seguir y en este punto, sentenció que es ella es una mujer de teatro y que prefiere eso antes que el estrés de la exposición que genera el reality, pero que lo hubiera analizado.

Por otra parte, hizo referencia a ese lugar que busca desde sus inicios y que le cuesta conseguir. “Yo soy una remadora, peleadora, batalladora…a veces no sé que más poner. Parece que tenés que venir con premios de otro universo. Siento que a veces, por ser mujer, se me castiga un poco y se me exige mucho -en un medio tan machista, ¿no?- mucho más que a otros hombres que hacen lo mismo. Y otros hombres que hacen lo mismo y no lo hacen tan bien los aplauden y yo digo ‘pucha, si llego a hacer eso y me aniquilan’”.

“Yo no quiero victimizarme, no quiero eso, pero si soy una mujer sensible, me corre sangre por las venas, y uno rema, rema y rema, pelea, escucha…parece que siempre se busca como la quinta pata al gato, el pelo en el huevo. ‘Hice todo, ¿qué más querés que dé…?’. No sé, ¿qué done un órgano quieren?”. A continuación, el conductor quiso saber si piensa que no es parte del sistema, si tiene que ver con que la representa su marido. “No entiendo…evidentemente soy muy tarada en ciertas cosas. Yo soy una mujer que trabaja mucho en el crecimiento personal, estoy siempre rindiendo. Siento que todo el tiempo estoy arriba de la bicicleta, siempre remando”, dijo.

Anuncios

Cantando por un Sueño 2020

Habló el padre de Laura Novoa, tras el conflicto con Patricio Arellano

Publicado

el

Pepe Novoa habló de la participación de Laura Novoa, en el Cantando y aseguró que “como padre, lo que no me gusta es que la maltraten”. Con respeto a lo que se vio en la pantalla de El Trece durante reciente gala, el reconocido actor detalló: “La vi y se me estrujó el corazón. De alguna manera, la rescató el público y eso fue bueno. Ella está porque la votó la gente para que siga”. Y agregó: “Laura tiene ángel. Eso no es fácil de conseguirlo. No se compra, no se vende y no se estudia. Eso se tiene o no se tiene”.

Pepe elogió la participación de la artista en el ciclo que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. “Ponerse a cantar es una audacia que solamente la puede hacer ella. Y realmente lo hace con gracia. Al final, importa un pito si desafina. Algunos tonos da y otros no da, pero tiene el encanto de una chica que hizo mucho teatro bueno”, analizó en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez.

Recordemos que durante las primeras semanas del show, Oscar Mediavilla había tenido un tenso cruce con Novoa cuando le preguntó por qué estaba en el certamen. “Hay un 99 por ciento de actores sin trabajo. Esto no es La Voz, es un concurso de show. Soy una madre argentina, con dos hijos, y vengo a trabajar”, argumentó sin rodeos la participante que por ahora se quedó sin partenaire tras la salida de Patricio Arellano.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Patricio Arellano rompió el silencio

Publicado

el

El lunes, Laura Novoa y Patricio Arellano tuvieron un fuerte cruce al aire tras su performance en el “Cantando 2020” (El Trece). Y el martes, cuando la pareja debió participar del duelo, y el cantante decidió abandonar en vivo al certamen.

Los rumores sobre la mala relación entre Laura y Pato viene desde hace tiempo, y sus conflictos se notaban en vivo ya que nunca lograron tener química.

En un live con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa, Patricio Arellano contó el motivo por el cual decidió no seguir en el concurso de canto: “Me siento contento, me siento liviano… Siento que ahora puedo recuperar la energía que estaba perdiendo, sentía que algo me la estaba drenando. Me saqué una mochila de encima. Estaba perdiendo brillo, alegría… No importa si estás en el programa más visto de la televisión sino sos feliz o estás cómodo. No lo vale. El más perjudicado fui yo que me quede sin un sueldo, pero me siento feliz y mi prioridad es sentirme bien”, comenzó diciendo.

“No me sentía cómodo y no me gusta que la gente me vea de esa forma. Que Laura se haya quedado fue lo mejor que pudo haber pasado, tenía miedo de que me adjudiquen en el caso que no siguiera que sea por lo sucedido conmigo. Me hubiera sentido un poco responsable o culpable. Me alegra que siga y los seguiré apoyando desde casa”, remarcó Arellano.

Sobre su mala relación con Novoa, se sinceró: “Me sentía poco valorado y no escuchado dentro del equipo. El no ser escuchado es una parte fundamental. Yo con Sol tengo la mejor y sé que ha dado todo. Pero habían cosas de Laura con las que no estaba de acuerdo. Yo sentía que no coincidía nuestro criterio musical o de la forma de pedir las cosas. No me sentía valorado por ella. Al principio yo le ponía toda la onda, de ensayar a la hora que sea, de hacer las canciones que ella quiera, hasta un momento que me daba ganas de proponer cosas yo y opinar para seguir adelante. Las decisiones eran unilaterales siempre, no era escuchado”.

En esa mis línea, señaló: “Yo podría haber seguido careteándola como hacen muchos y fingiendo que todo está bien. En todos estos meses no se me ha notado el malestar y no significa que no lo haya tenido al malestar. Todo era en post de mantener el trabajo, pero se convirtió en un peso muy pesado todo. Un precio muy alto por seguir en un programa de televisión que no tenía ganas de pagar. Yo soy una persona transparente y cuando hay algo que no me gusta se nota”.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Cinthia Fernandez opinió sin filtro sobre Laura Novoa

Publicado

el

El conflicto entre Laura Novoa y Patricio Arellano que motivó a que Patricio renunciara en vivo al Cantando aún tiene sus coletazos, tanto que, luego de un momento de mucha angustia y ser encontrado llorando en el baño de la productora, el cantante renunció en vivo al “Cantando 2020”.

Esto no le gustó nada a muchos que salieron a criticar a la actriz. En “Los ángeles de la mañana”, El Trece, analizaron el pase de la pareja por el ciclo.

Cinthia Fernández, que también forma parte del certamen, no dudó en mostrar su posición del lado de Arellano y en contra de Laura.

“Siento que siempre le echa la culpa a lo que está afuera y no se critica ella misma”, comenzó diciendo Fernández.

“Porque es bastante zorrita decir que como Pato empezó con dos obras, a ensayar, como que no le daba bola, y me parece que el problema de base también hay que hacerse cargo. También hay que agradecer”, agregó.

“Es egolandia acá”, volvió a sumar la morocha dejando bien en claro que la actriz no le cae nada bien.

Entonces, Sebastián Mazzoni, el jefe de coaches que estaba junto a Cinthia, sostuvo: “Yo lo digo siempre, el gran problema del que no puede aprender a cantar es la inteligencia o la cantidad de ego”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending