Fátima Florez habló de su frustrado regreso al “Cantando 2020” | Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Fátima Florez habló de su frustrado regreso al “Cantando 2020”

Publicado

el

Luego de reemplazar a Carmen Barbieri en el Cantando, debido a que la diva había sufrido una lesión en un tobillo, Fátima Florez pensó que su regreso a la productora iba a tener continuidad. Sin embargo, Carmen finalmente fue reemplazada por Luisa Albinoni.

En la convocaron a Fátima Florez, la actriz había elegido imitar a Barbieri y se presentó en la pista caracterizada como ella, causando sensación. Salvo una crítica al pasar de Nacha Guevara, se llevó un buen puntaje.

La semana pasada, la salud de Carmen se complicó producto de una culebrilla (herpes zóster), que le trajo aparejado una parálisis facial. Ante esto, una vez más tuvieron que salir a buscar a otra persona que ocupara su lugar. De antemano, se suponía que iba a volver Florez, pero la producción se movió por otro lado llamó a Luisa Albinoni. Justamente, a raíz de lo que se generó, la artista charló con Intrusos. “Me llamó (Federico) Hoppe dos días antes y me dijo si me animaba, y le dije que por supuesto, si había que solucionar un problema, lo hacemos, pese a que había poco tiempo de ensayo, más ahora con los protocolos”.

Sin embargo, ante lo que de público conocimiento, Jorge Rial le preguntó si tenía expectativas de seguir, teniendo en cuenta su gran labor y lo que se comentaba en las rede sociales. “Si, yo también noté eso. Tal vez la gente creyó que yo iba a seguir. Yo me sentí cómoda en esa pista, haciendo humor, me divierto. Incluso cuando terminé, a los 10 minutos la llamé a Carmen, después me llamó ella y me felicitó, me dijo que estaba súper emocionada y que no podía creer como la había hecho. Para mi fue una doble responsabilidad y se lo dije, que iba a cuidar el lugar más que si fuera mío”.

Por otra parte, le puso el pecho a los rumores que circulan en torno a su frustrada llegada reality como participante fijo. Primero se dijo que quiso ser jurado y luego que pidió mucho dinero. “Nunca pedí ser parte del jurado y lo de la plata tampoco. Toda mi vida dije ‘mi trabajo vale esto’, hace muchos años que hago esto, y es algo que hacemos todo. Pero no soy de las que piden cosas exorbitantes, soy ubicada, y más en ese momento. Si hago valer mi trabajo”.

Ante la consulta de si no sospechó cosas extrañas por no haber sido convocada nuevamente ante la ausencia de Barbieri, dijo: “Qué se yo”. Acto seguido, Rial le preguntó si le hubiese gustado seguir y en este punto, sentenció que es ella es una mujer de teatro y que prefiere eso antes que el estrés de la exposición que genera el reality, pero que lo hubiera analizado.

Por otra parte, hizo referencia a ese lugar que busca desde sus inicios y que le cuesta conseguir. “Yo soy una remadora, peleadora, batalladora…a veces no sé que más poner. Parece que tenés que venir con premios de otro universo. Siento que a veces, por ser mujer, se me castiga un poco y se me exige mucho -en un medio tan machista, ¿no?- mucho más que a otros hombres que hacen lo mismo. Y otros hombres que hacen lo mismo y no lo hacen tan bien los aplauden y yo digo ‘pucha, si llego a hacer eso y me aniquilan’”.

“Yo no quiero victimizarme, no quiero eso, pero si soy una mujer sensible, me corre sangre por las venas, y uno rema, rema y rema, pelea, escucha…parece que siempre se busca como la quinta pata al gato, el pelo en el huevo. ‘Hice todo, ¿qué más querés que dé…?’. No sé, ¿qué done un órgano quieren?”. A continuación, el conductor quiso saber si piensa que no es parte del sistema, si tiene que ver con que la representa su marido. “No entiendo…evidentemente soy muy tarada en ciertas cosas. Yo soy una mujer que trabaja mucho en el crecimiento personal, estoy siempre rindiendo. Siento que todo el tiempo estoy arriba de la bicicleta, siempre remando”, dijo.

Cantando por un Sueño 2020

La confesión de Gladys “La Bomba” Tucumana

Publicado

el

Luego de haber permanecido algunos días aislada por haber contraído coronavirus, Gladys “La Bomba” Tucumana volvió al ruedo y anoche estuvo en el programa de Jey Mammon.

La Bomba participó en “Los Mammones” que se emite por América TV y el conductor no evitó hacer ninguna pregunta y es por ello que la interrogó: “Gladys tiene un vínculo bastante extraño con Marcelo (Tinelli). No están juntos de casualidad”. “Estoy enamorada de él”, aseguró la cantante.

Y luego agregó: “De pedo que no estoy con él, porque justo cuando él me llamó yo estaba ocupada”. Al escucharla, Jey recordó una confesión que hizo la cantante en “Almorzando con Mirtha Legrand” y mencionó: “Vos tenías sueños con él… ¿Cuál fue el más zarpado?”.


Gladys confesó: “Lo máximo fue sentados en un tronco, un palo o no sé a dónde en el bosque, en un lugar bien bonito, y charlando así cara a cara, los dos montados, mirándonos y nos dimos un par de besos. Andábamos por la pradera de la mano…”.Y la cantante reflexionó: “Siempre tuve como un ratón con él. Es muy lindo”

El año pasado, durante su paso por el ciclo que conducía Juana Viale, La Bomba revelaba sin filtro: “Tinelli es mi punto débil, el es un bombón mal… Hay algo como raro que pasa cuando estoy con él. Tenemos una afinidad cuando estamos los dos al aire, tenemos feeling y nos recontra entendemos como para sostener una previa de una hora. Mi amor, Marcelo, te amo”.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Cantando. Cuánto dinero se lleva la pareja ganadora?

Publicado

el

Por

El programa arranco sin una suma de dinero como premio. Pero luego lo anunciaron para incentivar a la pareja

“El equipo que gane se llevará medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir….” – dijo Ángel Debrito

Dos parejas quedaron en la final por saber quién es el nuevo campeón

Quien gana ?

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Esta es la segunda pareja que competirá en la final del Cantando

Publicado

el

La pareja se ganó un pase directo a la noche más esperada con el 51,7% de los votos del público. 

El talento, esfuerzo, grandes interpretaciones y carisma llevaron a Ángela Leiva junto a Brian Lanzelotta y Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari , aganarse un lugar en la semifinal de Cantando 2020. Y en medio de una noche a pura emoción, se supo qué pareja se enfrentará a Agustín “Cachete” Sierra este viernes en la gran final.

“La pareja que se convierte en la segunda finalista de Cantando 2020 con el 51,7% de los votos es la pareja de… ¡Ángela Leiva y Brian Lanzelotta!”, reveló Ángel de Brito, ante el estallido de los cantantes, quienes rompieron en llanto al escuchar el resultado.

De esta manera, este viernes la pareja ganadora se medirá a Cachete e Inbal Comedi en la gran final del Cantando 2020 donde el equipo elegido alzará la copa.

¿Quién será el gran ganador de Cantando 2020?

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: