Fátima Flores y una sorpresa que la hizo llorar - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Fátima Flores y una sorpresa que la hizo llorar

Publicado

el

Sucedió para su cumpleaños. Ella siempre lo festeja arriba del escenario y recio más de 50 mensajes por parte de los amigos y famosos

Pero hubo uno que la movilizó y mucho. Fue el de su padre quien le pidió perdón por no poder acompañarla

Hice el siguiente informe en mí cuenta de Instagram. Seguime

General

Murió la actriz y cantante Gipsy Bonafina

Publicado

el

La Asociación Argentina de Actores comunicó hoy el fallecimiento de la estelar actriz.

A través de un comunicado de prensa, la Asociación Argentina de Actores informó hoy sobre el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina.

“Lamentamos el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina, abrazando a sus familiares y amistades en este duro momento. Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música”, escribió la entidad.

Su nombre real era María Cristina Bonafina. Egresó del Conservatorio Nacional de Arte Dramático y estudió actuación con Carlos Gandolfo. Se formó en musicoterapia, improvisación musical y piano. Entre sus maestros se encuentran Carlos Gandolfo. Se dedicó a la docencia y al coaching para cantantes y actores.

En teatro, presentó espectáculos en Argentina y en España. Entre las numerosas obras en las que trabajó se encuentran “Piaf”, “Sugar”, “El cuarto de al lado”, “La chica del adiós”, “El país del no me acuerdo”, “Venecia”, “Panamá´s Affaire”, “Las 20 y 25”, “Un poco toco”, “Cielo rojo, el sueño bolchevique”, “Cabaret”, “El diario de Ana Frank”, “El jardín de los cerezos”, “Cats”, “Drácula el musical”, “Madre coraje”, “La muchacha loba”. Como directora teatral tuvo a su cargo las puestas en escena de “Lucía la maga”, “La tortuga de Pehuajó”, “Pasión bohemia”.

Su labor televisiva incluye actuaciones en “Esperanza mía”, “Vulnerables”, “Según Roxi”, “La viuda de Rafael”, “Vidas robadas”, “Sos mi vida”, “Padre coraje”, “Paraíso rock”, “El puntero”, “Ciega a citas”, “Tinta argentina”, “Televisión por la identidad”, “Mujeres de nadie”, “Se dice amor”, “Un cortado”, “Amor en custodia”, entre otros programas.

En cine, trabajó en “La entrega”, “El espejo de los otros”, “Amapola”, “La edad del sol”, “Anita” y “El día que me muera”.

Entre sus shows como cantante presentó “Un clásico”, “Concierto y desconcierto”, “Gipsy con amigos: un clásico”, “Eternamente, un clásico”, “Tributo” y “Cantautoras”.

Seguir leyendo

General

Antonela Roccuzzo celebró sus 33 años

Publicado

el

Antonela Roccuzzo, esposa del crack argentino, Lionel Messi, cumplió este viernes 33 años rodeada de los suyos.

Este viernes fue una fecha especial para la familia de Lionel Messi ya que cumplió años Antonela Roccuzzo, esposa de “La Pulga”.

La celebración por los 33 años de la bella argentina fue en familia y claro que no podían faltar Leo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Por supuesto que Messi le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Feliz cumple, mi vida. Te amo!!!!”, escribió el ’10’ de la selección argentina.

Por su parte, Antonela publicó en su cuenta: “Feliz. Muchísimas gracias a todos por los mensajes tan lindos y por todo el cariño”, junto a una foto con todos los miembros de la familia.

Seguir leyendo

Lo último

Adrián Pallares habló de la nueva etapa de Intrusos

Publicado

el

En diálogo con Catalina Dlugi para el programa “Agarrate Catalina” por la Once Diez, Adrián Pallares se emocionó al hablar del nuevo desafío que encararán junto a Rodrigo Lussich al hacerse cargo de Intrusos oficialmente a partir del lunes.
“Estamos felices de que nos den la confianza de hacer #Intrusos. Es un programa que conozco muchísimo y le tengo el pulso como productor dos años y ocho de panelista”, expresó en la entrevista radial este sábado.

Sobre la renovación del panel, Pallares expresó: “Mucha gente se ha ido de #Intrusos, yo no tengo nada que decir de ellos siempre he mantenido el diálogo después de que se van. Hasta una señora del Tarot pusieron a decir quien sería el conductor”, relevó además.

“Me ha tocado reemplazar a todos y me llegó el momento de tener el kiosco propio atendido por su dueño. Para mi es muy importante”, concluyó emocionado.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending