Fatima, con pase sanitario – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Fatima, con pase sanitario

Publicado

el

La actriz, cantante, bailarina e imitadora Fátima Flórez fue la primera en inaugurar la temporada teatral Marplatense2021-2022 y desde anoche en el Teatro Roxy donde presenta su nuevo espectáculo “Fátima es camaleónica”, al ingreso al Centro de arte Radio City Roxy Melany, se le pide al público que presente el pase sanitario libre Covid, que empezó a regir para mayores de 13 años en eventos masivos y espacios cerrados en la Provincia de Buenos Aires. 


El día en que empezó a regir la medida coincidió con el estreno para prensa del espectáculo que contó con la presencia en la sala del intendente de la ciudad de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, y del secretario de cultura de la ciudad balnearia Carlos Balmaceda.
El espectáculo protagonizado por Fátima Flórez es el primer espectáculo masivo de la temporada de verano 2021-2022 de Mar del Plata en utilizar el pase sanitario libre de Covid, cuyo objetivo es verificar la administración de la dosis completa de vacunas contra el Covid-19 en la Provincia de Buenos Aires. 
El nuevo espectáculo de la actriz y humorista cuenta con la novedad que las entradas salen a la venta con un beneficio especial: por cada entrada que compren en la boletería del teatro y siendo Marplatense tendrán un beneficio especial de un descuento del 30%.Este beneficio será exclusivamente para los Marplatenses y para las funciones que se realicen durante el mes de diciembre.
Este estreno teatral llega a Mar del Plata en una producción conjunta de Norberto Marcos en asociación con el empresario teatral internacional Lino Patalano.


El espectáculo protagonizado por la actriz, cantante, bailarina, humorista e imitadora Fátima Flórez tiene además en su elenco como atracción al Mago Emanuel, y el debut teatral del joven humorista e imitador argentino Ivan Ramírez, además de un gran elenco de artistas compuesto por músicos en vivo, cantantes y bailarines.


El musical humorístico que este verano 2021-2022 trae a Mar del Plata a la mujer y la artista más convocante del teatro nacional de los últimos años, cuenta con un gran despliegue de escenografía, efectos especiales y luces de última generación.
“Fátima es camaleónica” creado, escrito y dirigido por Norberto Marcos, es una gran revista musical familiar apta para todo público al estilo de los grandes espectáculos de music hall internacionales donde habrá humor, música, cuadros coreográficos, magia y mucho glamour para que el público disfrute de una noche teatral y musical pensada para el verano de Mar del plata.


Fátima Flórez se convierte en el escenario en grandes estrellas internacionales como Madonna, Lady Gaga, Liza Minelli y Cher, así como también la españolísima Isabel Pantoja. Quienes desfilan junto a las más elogiadas imitaciones de Fátima Flórez de los últimos tiempos cómo son: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casan, y el debut teatral de Yanina Latorre, además de las siempre ovacionadas mujeres de la política: Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Lilita Carrio, y la flamante creación de Patricia Bullrich. Fátima Flórez además también interpreta a las estrellas de la canción argentina: Valeria Lynch y Patricia Sosa y protagoniza un popurrí con las reinas del pop y la cumbia nacional: Karina, la princesita, Angela Leiva, Rocio Quiróz, Viru Kumbieron, y como gran final da a conocer su nueva creación: Tini Stoessel.
El público además participa de importantes sorteos durante la función.
“Fátima es camaleónica” se puede ver de Martes a Domingos, a las 21 horas durante Diciembre y en Enero se agrega una función más a las 23 horas; en el Teatro Roxy del Centro de Arte Radio City Roxy Melany ubicado en la calle San Luis 1759 entre la peatonal San Martín y Rivadavia, en pleno centro de Mar del Plata.

Lo último

Gianinna Maradona y un posteo que aclara la situación

Publicado

el

Por

Te contamos que Rodrigo Lusich revelo el motivo de la separación. Las amigas de la hija del 10 lo vieron besándose con otra mujer y se lo contaron a Gianinna. Este habría sido el motivo para el ex conductor de Intrusos pero ella salió a contar que había pasado con un posteo y con el dato que estaban separados desde el 24-12

Seguir leyendo

General

¿Se despidió del programa pero ahora se queda?

Publicado

el

Tras anunciar ella misma el pasado de 11 de enero el final de su programa, se supo que fiinalmente continuará al frente del magazine de Telefe. Será al menos durante el mes de febrero. Sucede que hace unas horas se congelaron las negociaciones por el desembarco de Ángel de Brito a esa pantalla, precisamente en ese horario.

Así lo informó el periodista Pablo Montagna desde el diario La Nación, donde explicó que debido a esta inesperada situación, Florencia Peña seguirá al frente de Flor de equipo junto a Noe Antonelli, Tomas Dente, Paulo Kablan, y esperando el regreso de Analía Franchin, Nancy Pazos y Karina Gao.

Según trascendió, al ver que que la llegada al canal del ex conductor de LAM habría entrado en duda en las últimas horas, Florencia Peña habría acomodado sus horarios con sus otras actividades actorales y, en charla con Telefe y la productora Kuarzo, acordó continuar con el magazine. Con lo cual también quedaría congelado el reemplazo que iba a hacer Zaira Nara hasta la llegada del periodista de espectáculos.

Recordemos que hace unos días, la actriz y conductora aseguró a través de sus redes sociales “Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora”.

Cuando todo parecía indicar que el periodista de espectáculos Ángel de Brito tenía todo cocinado para desembarcar en marzo en las mañanas de Telefe surgió un complejo obstáculo que podría dejarlo fuera de pantalla, al menos la de Telefe. Así lo aseguraron los periodistas Pablo Montagna y Laura Ubfal en las últimas horas.

Seguir leyendo

General

Cerró su cuenta de Instagram en medio del escándalo

Publicado

el

Luego de todas las especulaciones que surgieron en la supuesta separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, tema que los mismos protagonistas decidieron mantener en el ámbito de lo privado, Guido Zaffora contó que el cantante cerró su cuenta de Instagram.

“Esto acaba de pasar. El ex futbolista, devenido a cantante acaba de cerrar su cuenta de Instagram. Primero lo puso privado y después lo cerró. Esto pasa en el medio del escándalo con Gianinna Maradona, la separación que contamos en los primeros días de enero”, comenzó diciendo el panelista de A la tarde.

“Quiero decirles que todos los días me mandan a mi Instagram fotos de Osvaldo de joda, con Martita Fort (la hija del recordado Ricardo Fort)”, agregó, sobre las fotografías que llegan a su celular sobre el ex de Jimena Barón, con quien tiene a su hijo, Morrison.

Por último, tras escucharlo atentamente Matilda Blanco leyó un picante mensaje que le hizo llegar una vecina de Osvaldo: “Me dice que es un maleducado. ‘No le importa nada, está con la música a todo lo que da hasta altas horas de la noche y parece un boliche. Se escucha vasos, botellas, ruido y música’”, cerró.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: