Fantino y una inesperada revelación – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Fantino y una inesperada revelación

Publicado

el

Alejandro Fantino lanzo una inesperada declaración sobre su futuro profesional este martes en su programa «Fantino a la tarde». El conductor reveló que está estudiando una carrera universitaria, y que espera dedicarse a otra cosa por fuera de los medios cuando se retire de las cámaras y los micrófonos.

«Estoy estudiando una carrera universitaria previendo mi retiro, licenciatura en filosofía», comentó.

Luego agregó: «Esta mañana me levanté y estudié ocho horas. Y cada vez que me canso o me venzo digo: preparate porque este es tu retiro».

Sobre la aplicación que piensa a darle a sus estudios en el futuro, Fantino sostuvo: «Lo voy a hacer para dar clases, para leer, escribir, para dejar mi obra».

Y finalizó: «Ahora tengo 49 pero yo sé que mi lugar cuando tenga 60 o 65 años y me retire va a ser la filosofía».

Seguir leyendo

General

Florencia Peña denunció a dos diputados

Publicado

el

Esta tarde en «Intrusos» por América, se confirmó la denuncia de Florencia Peña que demanda a los diputados de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias y Waldo Wolf, por sus declaraciones misóginas y violentas, y pedirá 30 millones de pesos en concepto de indemnización..

«Presentará la demanda en la Justicia y en el Inadi a través del abogado Fernando Burlando», confirmó este miércoles el conductor Rodrigo Lussich 

Desde la producción del mencionado ciclo mostraron una copia de la denuncia por «discriminación e incumplimiento de los deberes de funcionario público, violencia de género psicológica, mediática, institucional y simbólica» que presentará el abogado de la actriz.

«Por la presente vengo a formular denuncia de incumplimientos de los deberes de funcionarios públicos… por haber cometido graves hechos de violencia psicológica, mediática, institucional y simbólica contra la mujer…», decía el documento que pusieron al aire.

Y continuaba con un relato de la denunciante acerca de los delitos a investigar: «A mediados de mayo de 2020 la denunciante visitó al Presidente en la quinta residencial de Olivos guardando los protocolos de rigor y con el único propósito a desarrollar estrategias en miras a mejorar la industria audiovisual».

Entre otras cosas, Florencia pedirá que intervenga la Cámara de Diputados para iniciar el proceso de desafuero de los denunciados, a quienes les reclama la suma de hasta 30 millones de pesos de indemnización «para cubrir los eventuales daños y perjuicios que se denuncian». «Se ordena a los encargados que se abstengan a realizar comentarios con relación a la denunciante en ningún medio de comunicación», agregaba el escrito.

Además, la actriz le envió una carta documento a cada uno de los legisladores antes mencionados por «sus comentarios misóginos expresados públicamente a través de diversos tuits que fueron reproducidos en múltiples medios de comunicación».

Peña le contestó por primera vez a Iglesias este lunes, al aire de su programa, Flor de equipo (Telefe, lunes a viernes a las 11), cuando mirando a cámara aseguró: «Dijo que yo había entrado a las nueve de la mañana y que esto era un escándalo sexual». «Fui a una reunión con protocolo y no soy el gato del Presidente. Entonces, entiendo la indignación que puede haber… tenés una primera dama que tienen que peinar ok, después cada uno aclarará pero ¿mezclar absolutamente todo?», añadió enfurecida.

Seguir leyendo

Lo último

Pablo Alarcón asaltado

Publicado

el

Por

El actor fue victima de los motochorros. El episodio ocurrió ayer, iba caminando y dos sujetos se largaron de una moto, lo empujaron y se llevaron su teléfono. ¨Estoy bien por suerte pero más allá del susto y del momento, se llevaron mi teléfono¨ – me contó

Los delincuentes aprovecharon que el teléfono estaba en uso cuando lo arrebataron y usaron la aplicación de Mercado Pago. Con ella se hicieron una tranferencia de todo el dinero que tenia el actor en su cuenta

El episodio ocurrió en pleno barrio de Colegiales el día lunes a las 13.30hs

Seguir leyendo

General

Habló Nancy Pazos tras el Colapsó de Florencia Peña

Publicado

el

A pesar de dar una imagen de mujer fuerte, capaz de superar cualquier situación y salir ilesa, Florencia Peña demostró esta semana que es tan vulnerable como cualquiera. El hecho de haber sido involucrada en el escándalo de las visitas a Casa Rosada en plena cuarentena la afectó más de la cuenta y su cuerpo dijo basta.

Esta mañana, Marcelo Polino se hizo cargo de «Flor de equipo», programa que ella conduce en Telefé, y aclaró que había sufrido una descompensación a último momento y por ello, se había ido a su casa a descansar. «Sufrió una crisis nerviosa y se descompensó. Se dice que fue un ataque de ansiedad», dijo Lussich en Intrusos. «Además de las críticas que recibió, de los insultos y todo eso, se le suma el tema de las denuncias porque Florencia cree que esto no es una pavada y piensa ir con todo».

Gente muy cercana a la producción de «Flor de equipo» reveló que la actriz tuvo que ser trasladada en ambulancia desde los estudios de Martinez hasta su casa de Palermo porque no hubo forma de que pudiera salir del camarín. Incluso contaron que los propios compañeros de Florencia se enteraron de lo sucedido apenas unos minutos antes de salir al aire, dato que fue confirmado por Nancy Pazos en Intrusos.

«Yo estaba maquillándome y me vinieron a decir que ella estaba mal y que se disculpaba por no poder salir al aire», relató la periodista.  Horas después de este episodio, la actriz habría mandado un mensaje al grupo de trabajo que comparte con los integrantes de su equipo en el que les volvía a pedir disculpas. «Perdón, colapsé», habrían sido sus palabras. Todavía no se sabe si Florencia se reincorporará mañana a su programa o si se tomará unos días de descanso.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending