Fantino debutó al frente de "Intratables" y reconoció un error: "Me fui a la mierda" – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Fantino debutó al frente de «Intratables» y reconoció un error: «Me fui a la mierda»

Publicado

el

Alejandro Fantino tuvo su estreno el lunes al frente de «Intratables», América, tras dejar la conducción de «Fantino a la tarde». El conductor arrancó con todo por la consagración de la selección argentina en la Copa América de Brasil con el show en vivo de «Los Totora». Luego llegó el turno del análisis de todo lo que dejó el grito de campeón del seleccionado comandado por Lionel Scaloni.

En este marco, sobre el final del programa, Fantino se tomó un minuto para reconocer que hace un tiempo llamó a Ángel Di María, autor del gol en la final, para pedirle disculpas por las fuertes críticas que le hizo. «Uno tiene que reconocer cuando mete la pata y se equivoca, se lo dije a él por teléfono, yo estuve muy mal con Di María», comenzó Fantino.

«Le dije cosas muy feas y me arrepiento profundamente. Tuve una charlita a principio de año. Le dije cosas muy irrespetuosas», enfatizó. Y reconoció: «Me fui a la mierda, es un gran pibe, a veces uno tiene que bajar un cambio y reconocer las cosas».

Seguir leyendo

Lo último

Comunicado de la familia de Chano

Publicado

el

Por

El mismo lleva la firma de Jorge Lanata y amplía que tendremos más información sobre el mediodía. Recordemos que el cantante fue herido cuando intervino la policía al sufrir un brote psicótico en su vivienda

Seguir leyendo

General

La China Suárez reveló que conoció a Ana, la hija de Pampita

Publicado

el

Eugenia «La China» Suárez reveló en las redes sociales que conoció a Ana, la hija de Pampita que nació este jueves. La actriz, madre de dos de los hijos de Benjamín Vicuña, ex de la conductora, habló de lo hermosa que es la niña. Todo comenzó con el clásico preguntas y respuestas de Instagram, en el que una fan le preguntó si ya había conocido a Ana. «Sí, es demasiado linda», fue la respuesta de la «China», con un emoji de un corazón.

Cabe recordar que Pampita recibió el alta médica por el parto en las últimas horas y empezó a recibir visitas. Entre ellas, la de la nueva pareja del padre de sus cuatro hijos mayores. Pampita también se expresó en las redes apenas se supo la noticia del nacimiento de Ana, con un mensaje corto pero conciso, lleno de emojis tiernos.

Seguir leyendo

Lo último

Chano, en grave estado

Publicado

el

Por

Desde el viernes se conoce la información que el cantante había tenido un brote psicótico en su vivienda y que había intervenido la policía quienes emitieron un comunicado

nforma:ESTACION DE POLICIA COMUNAL SECC 2da. PARADA ROBLES
Fecha: 26/07/2021
CARATULA:* ATENTADO RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES *
SINTESIS: Fecha personal de está Dpcia. raíz llamado guardia de Polad Barrio Parque La Verdad, Rura 39 km 13, informa masculino agresivo identificado como Santiago Charpienter alias Chano, se encontraba con brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes. Arribado al lugar se encuentra presente ambulancia disponiendo su internacion y ante la presencia de la madre de este quien, la cual ya fuera agredida previamente, misma brinda anuencia acceso a la vivienda, ingresando al patio delantero en tanto Santiago Charpienter haciendo uso de una cuchilla se abalanza sobre personal Policial OSA Amendolara Facundo y ante dicho peligro real hace uso de arma provista Bersa Thunder Pro nro. 13F-47837 efectuando un único disparo impactando en zona abdominal de Santiago Charpienter quien es asistido por galenos en el lugar y derivado a clínica Otamendi (CABA) al momento estable. Se instruyen actuaciones caratula de Epígrafe. Prosigo Investigo.De surgir novedad Ampliare.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending