Famosos se solidarizaron con Mariana Genesio luego del ataque transfóbico | Pablo Layús
Connect with us

General

Famosos se solidarizaron con Mariana Genesio luego del ataque transfóbico

Publicado

el

El viernes por la tarde, Mariana Genesio Peña vivió un repudiable momento en pleno corazón de Palermo. La actriz brindaba una entrevista a LAM (América) en la vía pública cuando un desconocido que pasaba por allí empezó a agredirla a los gritos.

La situación tomó por sorpresa también al cronista Alejandro Castelo, que trató de contenerla mientras se oían los desagradables comentarios del hombre que interrumpió la conversación.

“¿Es un trava? Hay dos generos nada más, eh”, comentó un hombre fuera de plano, que luego fue enfocado de espaldas y llevaba gorrita y ropa deportiva.

Indignada y asombrada, la protagonista de Pequeña Victoria hizo un llamado de atención sobre los mensajes de odio que persisten contra la comunidad trans.

“Qué horror, no te puedo creer”, expresó la actriz. “Un desubicado”, acotó Castelo, mientras el hombre no cesaba con sus comentarios: “Solamente hay dos géneros, lo demás son trastornos mentales”. Molesto por los violentos dichos el cronista lo corrigió: “Es una persona”. Durante los segundos de silencio en la nota el hombre gritó a lo lejos: “¡Desviado!”.

Luego, como te contamos en esta nota El ataque transfóbico de Mariana Genesio en una nota de LAM, Mariana se sinceró: “Es la primera vez que me pasa una cosa así. Me parece que hay que estar atentos a estas cosas, así como hay causas que andan dando vueltas por la televisión, estaría buenísimo darle atención a los mensajes de odio en contra de la comunidad trans”. Y agregó: “La verdad es que en mis tantos años de personas trans nunca lo viví, pero también hay que tomarlo como de quien viene; hay personas que están desequilibradas, agresivas, que dicen este tipo de cosas, y está bueno estar atentos”.

“Me pareció muy agresivo, muy violento y me solidarizo con vos”, cerró el cronista, que manifestó la impunidad con la que cualquier persona exprese semejantes palabras en la calle.

De inmediato, las redes se llenaron de mensajes de repudio a lo sucedido y se solidarizaron con la actriz.

General

Rial – Ventura: Y llegó el día del reencuentro!

Publicado

el

Muchos años de amistad unieron a Jorge Rial y a Luis Ventura. Una profunda amistad que un día se vio “en pausa” tras una situación inesperada a la que cada uno de ellos reaccionó como pudo en ese momento.

Pero sin dudas, cuando el cariño y la amistad son reales, no hay situación que pueda romper ese lazo. Tal es el caso de Jorge Rial y Luis Ventura que hoy, después de 8 años de distancia, pudieron reencontrarse y tener la charla que, como dos amigos que se quieren, se debían.

Quien compartió con emoción ese momento en las redes fue Jorge Rial. Lo hizo posteando una fotografía que acompañó con el siguiente texto: “Si. Un día nos reencontramos con Luis. La vida nos dio esta oportunidad y la aprovechamos. Sin rencores. Con la disculpas que nos merecíamos. Demasiada historia en común para seguir separados. Hoy fue un día feliz”.

Cabe recordar que hace ya algunos días que ambos habían hablado del tema. Por un lado, Jorge había manifestado sus ganas de recomponer su relación con Luis durante una entrevista: “Seguramente nos vamos a amigar. Yo lo quiero mucho a Ventura, y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y él puede decir las cosas mías y a mí me divierte porque sé quién es el gordo. Lo quiero. Y él me quiere a mí. Y sé que lo dice solamente para joderme un rato”.

Y estas palabras tuvieron respuesta: “No se lo acepto, me dijo gordo” respondió Ventura en tono de broma. Y agregó: “Yo no tengo que poner fecha para reencontrarnos porque yo nunca me peleé”.

Así, finalmente el reencuentro tuvo lugar esta tarde. Y comienza entonces un nuevo capítulo en la vida de ambos.

Seguir leyendo

General

Carlos Rottemberg compartió un emotivo recuerdo

Publicado

el

Actualmente, Carlos Rottemberg es un reconocido empresario teatral argentino que dirige la mayor empresa de salas teatrales del país. Con una amplia trayectoria dentro del espectáculo argentino, siempre mostró su interés por el cine y el teatro.

Rottemberg comenzó a trabajar, como menor emancipado, a los 18 años, siendo inquilino del viejo y abandonado Cine Teatro Ateneo, sito en Paraguay y Suipacha (CABA). Su objetivo era exhibir cine.

Sus primeros contactos con el cine fueron mientras era estudiante de secundaria. Alquiló un proyector de 16 mm y ofrecía películas animadas a domicilio en cumpleaños infantiles. También armaba ciclos de cine club para mayores en algunas instituciones.

De aquel entonces, Carlos Rottemberg siempre cuenta que “esta manera, de aprender trabajando, me ofreció mucha seguridad y convencimiento en que sabía qué quería ser de grande, los motivos y algunos secretos aprendidos gracias a una observación puntillosa”.

Y el recuerdo que compartió en el día de hoy tiene que ver con que justamente pasaron ya 47 años de ese momento. Fue en un día como hoy, el 1° de julio pero de 1975, cuando alquiló aquel viejo teatro Ateneo. Y así lo compartió a través de su cuenta de #Twitter :

Seguir leyendo

General

Graciela Alfano agredida por una picardía de su mascota

Publicado

el

Hace ya dos meses que la actriz Graciela Alfano renunció, en vivo, a “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en ElTrece. Y desde entonces, y según manifestó, se dedica a la protección animal.

En “A la tarde”, programa que conduce Karina Mazocco por América TV, contaron lo sucedido:

La historia del perro comenzó hace algún tiempo, donde hubo un allanamiento cerca de su casa en el que rescataron de un canil a unos perros de raza Doberman, o mezcla de Doberman, de los cuales Graciela adoptó a uno transitoriamente.

La curiosa situación se dio cuando Alfano sacó a pasear a la mascota. En la plaza que se encuentra ubicada frente a la TV Pública, la actriz le quitó la correa al perro que, inmediatamente, se acercó a una pareja que se encontraba en dicho espacio disfrutando de un picnic, y les robó un sándwich.

Inmediatamente el hombre, que es extranjero, reaccionó mal y le pegó una patada al perro, hecho ante el cual reaccionó Graciela. Se acercó al hombre y le explicó toda la historia de dónde venía la mascota. Pero sin entrar en razones, el hombre continuó insultando a Alfano y hubo un fuerte intercambio de palabras entre ambos.

De todas maneras, a pesar de todo, y según contaron en “A la tarde”, la historia del perro tuvo un final feliz ya que hace pocos días fue definitivamente adoptado.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: