Falleció por coronavirus un ex integrante de Vilma Palma - Pablo Layús
Connect with us

Coronavirus

Falleció por coronavirus un ex integrante de Vilma Palma

Publicado

el

Claudio Bargolino tenía 54 años y una larga trayectoria en el ambiente de la música. Su hermano gemelo también falleció la semana pasada a causa del virus.

El tecladista fue internado con severas complicaciones en un cuadro respiratorio, y este viernes se conoció la triste noticia de su muerte.

Los integrantes de Vilma Palma publicaron en sus redes sociales: “Descansa en paz Claudio, gracias por los buenos momentos…”.

Coronavirus

Reino Unido. Empiezan a vacunar

Publicado

el

Por

Reino Unido aprobó la vacuna contra el coronavirus de Pfizer y tiene previsto que esté disponible en todo el país la próxima semana

En un comunicado, el Departamento de Salud del Reino Unido (NHS) dijo que había «aceptado la recomendación de la independiente Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA, por sus siglas en inglés) de aprobar» la vacuna, después de «meses de rigurosos ensayos clínicos y un análisis exhaustivo de los datos por expertos

La semana próxima podrían empezar a vacunar. Está vacuna tiene un 95% de efectividad

Seguir leyendo

Coronavirus

Conmoción. Murió Martillo Roldan por Covid

Publicado

el

Por

El cordobés, de 63 años, estaba internado con respirador a raíz de las complicaciones del cuadro. Fue tres veces retador al título mundial contra rivales de la elite.

Vivía en San Francisco – Córdoba y tenia algunos problemas de salud

Fue campeón argentino, sudamericano y tres veces retador al título mundial

Seguir leyendo

Coronavirus

Conmoción. Murió Pino Solanas de Covid19

Publicado

el

Por

Fernando Ezequiel Solanas, figura multifacética del arte y la política, falleció a los 84 años en París, adonde Alberto Fernández lo había enviado como embajador ante la Unesco. 

Semanas atrás, el ex senador nacional, quien reside en París por su función en la Unesco, había utilizado las redes sociales para anunciar que se había contagiado de Covid-19 y que estaba internado en observación en un centro médico de la capital francesa. 

El político argentino estaba en Francia con su pareja Ángela Correa, también internada por coronavirus. 

Sin abdicar nunca de su adscripción al nacionalismo popular, también supo rodearse del Partido Socialista Auténtico (PSA), los maoístas del Partido Comunista Revolucionario (PCR) y de los trotskistas del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) para armar el movimiento Proyecto Sur. 

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending