Connect with us

General

Facundo Mazzei disparó contra Noelia Pompa y Hernán Piquín

Publicado

el

En 2012, Hernán Piquín y Noelia Pompa se convirtieron en la primera pareja de Bailando por un sueño en ganar dos certámenes seguidos, pese a que muchas versiones indicaban que no se llevaban nada bien. Y para Facu Mazzei, excompañero de la bailarina en el certamen de Marcelo Tinelli y en la obra “Stravaganza”, el cortocircuito que hubo entre ellos fue porque ambos “son tremendos”.

Hoy. el bailarín y cantante brindó una entrevista en Hay que ver y contó que la relación con su ex partenaire no terminó bien.

“Fue feo para nosotros porque éramos un elenco re unido de cinco artistas. Yo con Noe estábamos en el Bailando también, y de pronto nos desayunamos con que se iba, de un día para el otro. Los motivos que tenía ella eran muy fuertes (…) pero en el momento obviamente me cayó mal”, indicó Mazzei.

“Con Noe éramos culo y calzón porque estábamos en el Bailando y en Stravaganza, éramos amigos. Ella no se come ningún moco, hay momentos en los que está bien arriba y otros que te hace preguntarte qué le pasa”, resaltó.

Sin embargo, cuando José María Listorti quiso saber si era verdad que Pompa la pasó muy mal con Piquín, Mazzei disparó: “No hablamos mucho del tema, pero los dos son tremendos. Noelia es lo más, pero tiene lo suyo y a Hernán no lo conozco pero tiene una ‘energía especial”.

Por último, dijo: “Escuché a bailarines decir ‘me bajó de tal cuadro’ o ‘no me dejó entrar a tal compañía’; y además hay cosas de su personalidad también”:

Anuncios

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Se agranda la familia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending