Connect with us

Tecno Tendencia

Facebook Watch llega a todo el mundo

Publicado

el



Cuando se cumple poco más de un año del lanzamiento en Estados Unidos de Facebook Watch, la plataforma de vídeo bajo demanda de la red social, su disponibilidad se extiende a todo el mundo. A partir del jueves, aunque muchos ya pueden disfrutar del servicio desde este miércoles, todos los usuarios tienen a su disposición este nuevo espacio creado en la aplicación móvil de Facebook en el que lo audiovisual es lo protagonista.

Antes de entrar en materia sobre esta plataforma que muchos ven como una alternativa a YouTube e incluso a Netflix, por la producción de programas que se pretende realizar para ella, te explicamos cómo encontrarla en tu teléfono. Solo necesitarás la aplicación de Facebook.

Una forma más sencilla de acceder a los vídeos de las páginas que seguimos
Debemos acceder a la página principal de la aplicación y ver si en la parte superior nos aparece su icono, una especie de pantalla con un símbolo de play en el centro. Si es que sí, tocaremos en él y estaremos dentro. Si no aparece, bastará con que accedamos al menú desde las tres líneas horizontales situadas en la esquina superior derecha y justo debajo de Marketplace encontraremos el acceso a la nueva sección Watch.

Pese a que, como decíamos, muchos se han aventurado a definir Facebook Watch como el YouTube o el Netflix de Mark Zuckerberg, lo cierto es que esta plataforma no es más que una forma más sencilla de acceder a los vídeos de las páginas que seguimos. Al menos, por ahora.

El espacio en sí consta de dos secciones. En primer lugar encontramos la principal, donde arriba se destacan las imágenes de perfil de algunas de las páginas que seguimos y, a continuación, una serie de vídeos destacados que pueden resultar de nuestro interés. En esta pantalla la reproducción de los vídeos es automática y seguramente también aparecerán vídeos de páginas que no seguimos.

Si pulsamos sobre Ver todo, en la parte superior derecha, accederemos a la otra pantalla. En ella aparecen todas las páginas que seguimos y sus respectivos vídeos. Si deslizamos hacia abajo las iremos encontrando, pudiendo ver sus clips deslizando hacia la izquierda.



Tecno Tendencia

Celulares. Regresa el mejor de todos ?

Publicado

el

Por

Vuelve una joya del pasado. Se lanzará el nuevo celular Motorola Razr y lo transformaron en un dispositivo con pantalla plegable. Su precio rondaría en los 1500 dólares.

La compañía lanzaría el nuevo producto en febrero de este año. Sin embargo, no se sabe si se venderá también afuera de Estados Unidos. Según varios rumores, sólo se producirían dispositivos limitados: se fabricarían 200 mil unidades solamente

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

La mitad de internautas elige un chatbot antes que a un humano si con ello ahorran tiempo

Publicado

el

Por

Muchos aseguran que los robots y la Inteligencia Artificial nos dejará sin muchos de los trabajos que hoy realizamos en un futuro no muy lejano. Aun así, los humanos no sólo no nos resistimos a los avances que nos traen, sino que sus ventajas nos atraen irremediablemente. Así, según un informe de la plataforma abrachat han indicado que los humanos prefieren los chatbots inteligentes sobre un humano si con ello ahorran tiempo. En concreto, un 54% los seleccionaría siempre si con ello consigue ahorrar 10 minutos.

En caso que tengas una tienda virtual seguramente quieras tener un chatbot que responda tu sitio las 24 del día, esto es una de las herramientas que otorga abrachat

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Whatsapp deja de funcionar para algunos teléfonos?

Publicado

el

Por

El servicio de mensajería confirmó cuáles serán los celulares que no podrán usar la aplicación a partir del primero de enero de 2019.

Año nuevo, ¿teléfono nuevo? No es una mala idea si tenés un celular un poquito viejo y querés seguir usando WhatsApp. La compañía confirmó los modelos que dejarán de ser compatibles con el servicio de mensajería. A medida que los sistemas operativos van sacando actualizaciones, algunas funciones de la plataforma no se pueden usar, hasta que finalmente le llega el final.

Ahora la confirmación llega para los usuarios de los Nokia con sistema operativo S40después del 31 de diciembre de 2018 no podrán seguir usando WhatsApp. La compañía informó en su blog que “debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”.

Las plataformas y su “fecha de vencimiento”

– Nokia S40, después del 31 de diciembre del 2018.

– Versión del sistema operativo Android 2.3.7 Gingerbread y anteriores, después del 1 de febrero del 2020.

– iPhone iOS 7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020.

Una vez que pase la fecha límite, la aplicación puede presentar errores.“Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento“, indicaron desde la empresa de Facebook.

Los que sí funcionan

¿Querés cambiar el teléfono y quedarte tranquilo de que vas a poder usar WhatsApp? Estas son las plataformas compatibles:

– Android con sistema operativo 4.0 o superior.

-Windows Phone 8.1 o superior.

– iOS 8 o superior.

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 16 horas

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Chismeshace 3 días

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 6 días

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending