Fabiio sorprende a la industria latina con su “Trap de diseñador” – Pablo Layús
Connect with us

Música

Fabiio sorprende a la industria latina con su “Trap de diseñador”

Publicado

el

Fabiio, el joven artista originario de Puerto Rico que se destaca como cantante, productor y compositor, presenta su nuevo sencillo “Trap de diseñador”,  un tema que tiene mucho de su esencia artística y personal, con un video musical en el que deja ver su gran talento para el Skateboarding.

Este artista en ascenso se identifica con el género Trap y sus “líricas” están cargadas de optimismo y “buena vibra” ya que como el mismo afirma “la música es para disfrutarla, reír y pasarla bien”.  De ahí nació “Trap de diseñador”, un tema jocoso y muy diferente, con una melodía alegre y muy contagiosa. La canción fue escrita y producida por el mismo Fabiio junto a JS Beats, con el sello discográfico de AP Global Music.

Fabiio es Skater Aficionado de la Federación de Skateboarding PR y ha participado en diferentes competencias como Street Skateboard, Prince of PR, Lord of Punta, Circuito de la Federación (6veces) y le llena de orgullo poder ser de los pocos deportistas que también persiguen una exitosa carrera musical.

“Trap de diseñador” tiene su estreno conjuntamente con su videoclip oficial, el cual, además de dar a conocer la gran habilidad de Fabiio subido a la skateboard, muestra bellísimos paisajes e icónicos escenarios de la ciudad de Miami, tales como: Miami Beach y Wynwood.

La pieza audiovisual fue producida por Keli Inc. &Rum Bum Productions, dirigida por Angel “VibePill” Rodríguez con Andrez Velez en la dirección de arte. El tema y su video oficial se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Seguir leyendo

General

Publican un nuevo video de Soda Stereo

Publicado

el

Un nuevo video animado de Soda Stereo, en este caso de la canción «Danza rota», incluida en el segundo disco del grupo «Nada personal», de 1985, fue publicado en la página oficial de YouTube de la banda. Se trata de una combinación de imágenes de la interpretación del trío de esa canción durante la gira de regreso «Me verás volver», de 2007; con efectos visuales y una representación de una supuesta fan disfrutando el tema con auriculares. De esta manera se produce el cuarto lanzamiento de este tipo, el cual inició hace casi un mes con «¿Por qué no puedo ser del Jet Set?» y continuó días después con «Sobredosis de TV», ambos del homónimo disco debut del grupo en 1984; e «Imágenes retro», de «Nada personal».

La iniciativa de Sony Music prevé estrenos quincenales a razón de dos canciones por álbumes editados por la banda integrada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. En tanto, se espera la reanudación de la ambiciosa gira de regreso del grupo, planeada para el año pasado pero suspendida por la pandemia de coronavirus. Por este motivo, el único concierto que hasta el momento pudieron ofrecer Zeta y Charly Alberti, con Richard Coleman en la guitarra e invitados estrellas para suplantar la voz del fallecido líder, fue en Colombia, en marzo del año pasado, poco antes del inicio de las restricciones, cuando se avecinaba el debut en Buenos Aires.

Seguir leyendo

Música

Bizarrap llegó a los 10 millones de suscriptores en YouTube

Publicado

el

BZRP compartió en sus redes sociales el logro que obtuvo y lo festejo anunciando nuevo material. Lo que no pasó desapercibido fue un cartel que le hicieron para festejar.

Bizarrap celebró este martes los 10 millones de suscriptores en YouTube y publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se ve el conteo como si fuese una cuenta regresiva. Lo que sorprendió no es sólo que anunció el lanzamiento de un nuevo tema para festejar sino también el cartel que utilizó para celebrar. En el video que compartió, se puede ver a Bizarrap recibiendo un cartelito escrito a mano con un error ortográfico garrafal: “Felisitasiones Bizarrap 10.000.000″.

Asimismo, el productor anunció que para celebrar el logro la semana que viene saldrá un nuevo tema, aunque no dio más precisiones sobre el formato ni el artista. “GRACIAS”, escribió BZRP en la publicación que realizó en Instagram, donde varios artistas del género lo felicitaron por el logro, entre ellos, Nicki Nicole, Lit Killah, Snow Tha Product, Justin Quiles y Bhavi.

Seguir leyendo

Música

Sol Makena lanza su nuevo disco “Ahora se”

Publicado

el

Presenta en las plataformas su nuevo álbum titulado “Ahora Se”, con un repertorio de 8 canciones. La cantautora en esta selección de canciones refleja su talento, pensamiento, experiencias y sentimientos como artista en constante movimiento. Es su segundo disco solista, donde apreciamos colaboraciones geniales de artistas internacionales. “Es que todos aportamos esa pureza, ese sonido absolutamente único y propio, nos nutrimos como artistas, aprendemos y crecemos.  El tema “Fácil pero no”, lo compuse en Colombia, Medellín y vas a escuchar una fusión de pop con reggaetón, fue maravilloso todo el proceso, trabajar con ellos. Cada canción tiene su historia, en “Frío Calor” habló del reencuentro con un amor después de mucho tiempo, donde se despiertan los recuerdos y sentimientos. Estoy feliz, en un principio eran singles que fui sacando, que hoy componen este álbum que amo”.

Dentro de sus obras más recientes se encuentra “No es Amor”, que se refiere a la violencia de género, donde podemos apreciar que con inteligencia y respeto se involucra en la cuestión dejando de lado toda expresión negativa, “…y con las misma boca que a ella la besaba, rompió su corazón con las palabras, y con las mismas manos que la acariciaba, la lastimó sin importarle nada… eso no es amor, eso no es amor…” Sin emplear la violencia verbal,  sin insultar al otro y sin descalificar demuestra que se puede hacer mucho por las mujeres, y que la no violencia se refleja en todo, en las palabras de una canción también. Su voz expresa un claro compromiso en defensa de la libertad y del respeto a los demás

El mensaje que trasciende en algunos de sus temas como “La Reina” y “Ahora Se”,  es de empoderamiento de la mujer, con mucho talento y ritmo, no solo disfrutamos de su música, también de la participación de Florencia Peña con todo su humor “  Totalmente, ella es un gran referente, y que se haya sumado al proyecto, que le guste mi música, es muy emocionante y gratificante”.

Hablemos del álbum,  del proceso, de su creación, “Creo que aparece en circunstancias muy particulares, después de meses de una pandemia que paralizó al mundo y fracturó a la actividad artística, conciertos vacíos, espectáculos sin público. Es una nueva realidad y el golpe bisagra lo viví en el Luna Park, cuando fui como artista invitada,  donde el show era por streaming, bueno,  no sabes lo que extrañé el cariño del público,  ese clima tan lindo que se genera. Esto nos afectó a todos, al planeta entero, porque atravesamos un período triste.  Pongo el corazón en lo que hago, y tengo la esperanza de que vuelvan los shows en vivo, creo que ya falta poco, que vamos a volver nuevamente a encontrarnos con la música en un escenario, y estrecharnos en un abrazo”

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending