Fabián Vena y un durísimo comunicado – Pablo Layús
Connect with us

General

Fabián Vena y un durísimo comunicado

Publicado

el

Después del debate que se generó por unas declaraciones de su ex, Inés Estévez, sobre su relación con las hijas que tienen en común, Fabián Vena hizo un duro descargo. Fue hace unos días en el programa «A la tarde», cuando se abordaron los dichos de la actriz, al responder preguntas a través de su cuenta de Instagram. Allí, consultada sobre su relación con Paula Morales, actual mujer de Vena con quien tuvo a Valentino, Estévez respondió «Prácticamente no nos conocemos. Es una pena. Me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas».

Así las cosas, el programa de las tardes de América TV debatió el tema de acuerdo a los dichos de la madre de Vida y Cielo. Pero pasados dos días, en la tarde del viernes el actor envió un comunicado al programa que conduce Karina Mazzocco para dejar sentada su postura frente al tema y aclarar cuál es la relación que mantiene con las nenas.

Fue la periodista Débora D’Amato la encargada, entonces, de leer el texto que envió Fabián Vena al ciclo televisivo. “En función de las cosas que se dijeron en el programa quiero expresar mi profundo malestar ya que toda información que emitieron acerca de mi rol como padre y de nuestra vida en familia es absolutamente falsa. Compartimos con Inés, de común acuerdo, un régimen de tenencia compartida de nuestras hijas y dictaminada por un Juez, a partir de nuestro divorcio», fueron las primeras palabras del descargo.

Al tiempo que continuó aclarando, «De esta manera, no solo significa que viven exactamente la misma cantidad de tiempo con uno y con otro, sino que nos da la garantía también de cada uno de nosotros pueda estar atento y de forma directa al cuidado, a la educación y al bienestar de ellas. O sea que es totalmente falso que ‘la vida diaria y cotidiana sólo la tienen con la madre’, como lo expresaron. También la tienen conmigo, desde siempre, y con la familia que con Paula supimos construir», agregó Vena evidentemente molesto.

«No están un verano de vacaciones como una ‘excepción’, como también sugirieron, sino que están todos los veranos con nosotros en la misma modalidad antes mencionada e igual cantidad de tiempo. En ese caso, comparten con nosotros 15 días seguidos alternando cada dos semanas con la madre. Y en nuestra vida familiar ensamblada, es muy importante sentir que nuestros 4 niños son felices de sentirse hermanos disfrutando todo lo que contiene ese vínculo», expresó en el tramo final de su descargo aclaratorio con relación a cómo se maneja con su ex, Inés Estévez, para repartirse la crianza de las nenas.

Por último, Fabián Vena dejó clara su postura y agradeció la lean al aire, asegurando: «Hace 35 años que desarrollo mi profesión y saben que jamás fue mi estilo exponer mi vida privada, y menos aún la vida privada de otras personas, en este caso mis hijas que son menores y no tienen por qué ser expuestas en situaciones que son personales de ellas. Por eso, lamento verme obligado a pedirles, amablemente, que cotejen todos estos datos, incluso con la madre de mis hijas, y que corrijan públicamente la información. Muchas gracias. Fabián Vena”.

Seguir leyendo

General

Flor Peña sorprendió con su opinión sobre la paternidad de Marley

Publicado

el

Marley había confesado que tenía ganas de ser padre nuevamente, en una entrevista radial. El deseo del conductor es llegar a contactarse con la misma donante de óvulos para hacer la subrogación de vientre. “Si se puede, me gustaría repetir. había expresado el conductor de La Voz argentina.

Florencia Peña, amiga del conductor, durante un móvil para el programa Implacables fue consultada por los deseos de su amigo, la actriz lanzó: “Yo ya le dije mi opinión y es no”. La movilera le consulto: “¿Por qué? Si vos tenés tres hijos”, Peña sumó: “Por eso, justamente le digo que no…porque lo conozco. Pero que él haga lo que quiera obviamente”. Y reveló: “Yo voy a apoyarlo en lo que quiera. Pero le dije que sí quiere otro hijo, ahí no lo apoyo”.

Seguir leyendo

General

La angustia de Mercedes Ninci: «No tengo plata ni para cargar la SUBE»

Publicado

el

Mercedes Ninci, una de las periodistas más reconocidas en el ámbito político, estuvo como invitada en  «Debo Decir», programa que conduce Luis Novaresio.

«Pasaron algunas cosas esta semana, las PASO, las renuncias. A que renunciaste vos en tu vida Mercedes?», le preguntó Novaresio a lo que Ninci responde, «a estar más tiempo con mis hijos. Ahora estoy disfrutando más a la familia pero tuve muchos años que entraba a un trabajo, salía y entraba a otro de la mañana a la noche, casi 30 años así. Siempre me quedó esa angustia de no haber estado más tiempo con mis hijos, que todavía son chicos, pero igual». Y agregó: «ahora solo estoy trabajando en Radio Mitre y algunas colaboraciones en Infobae, nada más. No tengo plata ni para cargar la sube pero bueno».

La periodista sumó: «la verdad que a veces me pasa, sí. Por eso es que entiendo tanto a la gente que no le alcanza la guita porque yo soy de la típica clase media que no llega a fin de mes». Novaresio lanzó: «una profesional como vos, laburadora…», enseguida Virginia Gallardo (quien también fue invitada al ciclo), consoló a la periodista: «tuviste al país en vilo, no llores Merce».

Gallardo, continuó hablándole a Mercedes: «todo el mundo estuvo preocupado por tu salud, porque lo único que queremos es verte bien y que sigas en la tele y es más que merecido que tengas el dinero suficiente para llegar a fin de mes pero tranquila». La periodista, angustiada relató: «si yo, que tengo laburos buenos como Radio Mitre y lugares buenísimos, no me alcanza la plata, pensá en el que vive en la villa, que no tiene un laburo, que no tiene un lugar para bañarse y arreglarse para ir a buscarlo».

Sobre su episodio en el programa » Lo de Mariana», donde se desvaneció al aire, la periodista fue hospitalizada en terapia intensiva. “Me dijeron que tengo síndrome de vasoconstricción cerebral reversible, una cefalea por hipotensión endocraneana por punción lumbar. Lo tuve que escribir porque me es difícil explicarlo».

Seguir leyendo

General

Maraiana Genesio Peña protagonizará la biopic de Cris Miró

Publicado

el

Mariana Genesio Peña sorprendió a sus seguidores revelando una foto, en la cual está caracterizada como Cris Miró,la primera mujer transgénero en cobrar notoriedad en los medios como actriz, bailarina y vedette.

En agosto al ser consultada por la serie, la actriz expresó:“Me encantaría. Es un proyecto que está dando vueltas hace un tiempo. Sé que mi nombre se estaba barajando, pero todavía no puedo anunciar nada», había dicho Genesio Peña en diálogo con La Voz del Interior.

«Mi verdadero nombre es el que siento @CrisMirofover», escribió.

Mariana se mostró con un look muy parecido al de Cris Miró. En junio se supo que un productor argentino comenzó a avanzar en una serie para una plataforma digital sobre la vida de Cris Miró tras cumplirse 22 años de su muerte. Y Genesio Peña fue la elegida para encabezar el proyecto. La biopic estará basada en el libro «Hembra. Cris Miró. Vivir y morir en un país de machos», la biografía que escribió el periodista Carlos Sanzol en 2016.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending