Fabián Vena y un durísimo comunicado | Pablo Layús
Connect with us

General

Fabián Vena y un durísimo comunicado

Publicado

el

Después del debate que se generó por unas declaraciones de su ex, Inés Estévez, sobre su relación con las hijas que tienen en común, Fabián Vena hizo un duro descargo. Fue hace unos días en el programa “A la tarde”, cuando se abordaron los dichos de la actriz, al responder preguntas a través de su cuenta de Instagram. Allí, consultada sobre su relación con Paula Morales, actual mujer de Vena con quien tuvo a Valentino, Estévez respondió “Prácticamente no nos conocemos. Es una pena. Me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas”.

Así las cosas, el programa de las tardes de América TV debatió el tema de acuerdo a los dichos de la madre de Vida y Cielo. Pero pasados dos días, en la tarde del viernes el actor envió un comunicado al programa que conduce Karina Mazzocco para dejar sentada su postura frente al tema y aclarar cuál es la relación que mantiene con las nenas.

Fue la periodista Débora D’Amato la encargada, entonces, de leer el texto que envió Fabián Vena al ciclo televisivo. “En función de las cosas que se dijeron en el programa quiero expresar mi profundo malestar ya que toda información que emitieron acerca de mi rol como padre y de nuestra vida en familia es absolutamente falsa. Compartimos con Inés, de común acuerdo, un régimen de tenencia compartida de nuestras hijas y dictaminada por un Juez, a partir de nuestro divorcio”, fueron las primeras palabras del descargo.

Al tiempo que continuó aclarando, “De esta manera, no solo significa que viven exactamente la misma cantidad de tiempo con uno y con otro, sino que nos da la garantía también de cada uno de nosotros pueda estar atento y de forma directa al cuidado, a la educación y al bienestar de ellas. O sea que es totalmente falso que ‘la vida diaria y cotidiana sólo la tienen con la madre’, como lo expresaron. También la tienen conmigo, desde siempre, y con la familia que con Paula supimos construir”, agregó Vena evidentemente molesto.

“No están un verano de vacaciones como una ‘excepción’, como también sugirieron, sino que están todos los veranos con nosotros en la misma modalidad antes mencionada e igual cantidad de tiempo. En ese caso, comparten con nosotros 15 días seguidos alternando cada dos semanas con la madre. Y en nuestra vida familiar ensamblada, es muy importante sentir que nuestros 4 niños son felices de sentirse hermanos disfrutando todo lo que contiene ese vínculo”, expresó en el tramo final de su descargo aclaratorio con relación a cómo se maneja con su ex, Inés Estévez, para repartirse la crianza de las nenas.

Por último, Fabián Vena dejó clara su postura y agradeció la lean al aire, asegurando: “Hace 35 años que desarrollo mi profesión y saben que jamás fue mi estilo exponer mi vida privada, y menos aún la vida privada de otras personas, en este caso mis hijas que son menores y no tienen por qué ser expuestas en situaciones que son personales de ellas. Por eso, lamento verme obligado a pedirles, amablemente, que cotejen todos estos datos, incluso con la madre de mis hijas, y que corrijan públicamente la información. Muchas gracias. Fabián Vena”.

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

La broma de Mirtha que se viralizó. La conductora realizó uno de las clásicas publicidades nombrando a una bodega que fue fundada en 1884 y al finalizar dijo: “Juro que yo no estaba”.

-Algunos chistosos dicen que no estaba a horario…porque llegó tarde a la inauguración de la bodega.

-¿Saben cuál es el vino que más odia Mirtha?…El “VINO a conducir tu programa Juanita”.

Flavio Mendoza confesó que salió con futbolistas y dio picantes detalles en Almorzando con Juana: “Con cuatro”.

-Flavio ya salio a pedir disculpas y dijo que con esa declaración se equivocó…No eran 4, eran 3.

La furia de Horacio Cabak: “Hace cinco años pagué por mi auto lo que me piden hoy por cuatro cubiertas”.

-Eso no es nada, dentro de un tiempo va a decir: “Hace 5 años pagué por mis cuatro cubiertas lo que me piden hoy por el perrito que va colgado en el auto”.

-Es más, algunos dicen que hoy en día los perritos que vienen en el auto, se colgaron después de escuchar el precio de las cubiertas.

Nazarena Vélez abandonó sorpresivamente el piso de LAM y preocupó a todos.

-Dicen que la preocupación fue la misma que cuando Carmen Barbieri hace un móvil y no lo abandona.

-Es paradójico, pero Nazarena de LAM se fue VOLANDO.

Tamara Báez le respondió a quienes la señalaron por querer cobrar 5000 dólares por nota.

-Tamara salió a negar y dijo que jamás pidió 5.000 dólares…Pidió 4.500.

-Tamara es todo lo contrario a su ex pareja…Porque L-Gante con todos los quilombos que genera siempre DA LA NOTA.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi.

-Mauro estaba en el shopping en una tienda de trajes, y Wanda se SEPARÓ 2 metros a la tienda de carteras.

-Tratándose de Wanda, muchos no creen en la noticia de la separación…Es más, le creyeron más cuando dijo que era virgen.

El doloroso “accidente” de Rocío Marengo que la dejó con media cara quemada: “Es un desastre”.

-Este sería el segundo accidente de Roció Marengo…el primero fue cuando pasó por Masterchef y tuvo que cocinar.

-Igual llevemos tranquilidad a todos porque está fuera de peligro…Esta fuera de peligro MasterChef porque Roció por suerte no vuelve más.

Jimena Barón contó que se anotó en una carrera universitaria: “Estoy muy feliz”.

-Esto confirma que Jimena no quiere que la encasillen como LA TONTA.

-Hoy en día la facultad es carísima…Es más, dicen que sufrió más cuando pagó la matrícula que cuando escuchó cantar por primera vez a Daniel Osvaldo.

-El director de la universidad le pidió compromiso, le pidió responsabilidad y le pidió por favor que vaya vestida.

Felipe y Marta Fort le regalaron un auto a su niñera, subieron el video y después lo borraron.

-Dicen que la niñera estaba sumamente emocionada…Lo que no se sabe es si lloraba por el auto o porque le dijeron que la nafta la tenía que pagar ella.

Marley le construirá una nueva casa a Mirko.

-Y Mirko le va a comprar un nuevo carrito de bebé para Marley.

-Aparentemente Mirko pidió que la casa sea grande, pidió que sea cómoda y pidió vivir sin Marley.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: