Fabián Gianola: "Soy inocente y estoy muy afectado" – Pablo Layús
Connect with us

General

Fabián Gianola: “Soy inocente y estoy muy afectado”

Publicado

el

Esta semana, una masajista presentó una nueva denuncia por acoso en contra de Fabián Gianola. A su vez, Dallys Ferreira contó detalles sobre su experiecia laboral con el actor, la cual definió como muy desagradable. Todo esto hizo que el actor sintiera la necesidad de pronunciarse nuevamente al respecto a través de una publicación en Instagram.

“Informo: soy inocente de todos los cargos y me encuentro muy afectado por los ataques recibidos de parte de los medios”, señaló y agregó una aclaración: “Las únicas autorizadas para hablar en mi nombre, son mis abogadas. Utilizaré el canal de Instragram de ellas”.

Antes de cerrar, sumó una mención para quienes confían en su palabra. “Gracias a todos los que me brindan su apoyo. Sigo por ustedes”.

General

Romina Pereiro con Covid

Publicado

el

En “Lam” revelaron que la exmujer de Jorge Rial, Romina Pereiro contrajo por segunda vez Covid.

Cabe recordar, que la primera vez fue en el mes de febrero cuando se encontraba en pareja con el conductor.

Seguir leyendo

General

Flavia Palmiero en el festival de Cannes

Publicado

el

Flavia Palmiero viajó junto a su novio el productor Luis Scalella a Francia para participar del el 75° Festival de Cine de Cannes. La celebración más importante del cine internacional que se realizará hasta el 28 de Mayo.

La empresaria apostó a un total look fucsia y eligió accesorios en el mismo color. 

Seguir leyendo

General

El grave problema de salud del cantante Donald

Publicado

el

El conocido cantante Donald McCluskey está atravesando un grave problema de salud y decidió hacerlo público en sus redes sociales.

 “Tengo un Parkinson galopante, amigos. Cuando empiezo a temblar me cuesta parar”, comenzó el relato del artista en su cuenta de Facebook. “Le presento batalla día a día, apelando incluso a terapias alternativas que alivian”, explicó Donald sobre lo que esta padeciendo.

Lo quiero vencer, pero noto que pese a mi resistencia, el mal no cede y no se da por vencido. Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a la ciencia, existe un medicamento que calma, que aquieta, que apacigua, disminuye y hasta hace desaparecer (por completo) los temblores (siempre y cuando se observen determinadas condiciones)”.

El cantante, contó que la enfermedad se le despertó durante la pandemia, tras atravesar un momento difícil en su vida.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: