Connect with us

General

Fabián Doman criticó a Yanina Latorre por escribirle al Presidente

Publicado

el

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara el sábado pasado que el aislamiento social, preventivo y obligatorio se extendía hasta el 7 de junio y que los trabadores exceptuados por la cuarentena deberán renovar los permisos de circulación, Yanina Latorre tenía dudas sobre esta nueva autorización y decidió mandarle mensajes de WhatsApp a Alberto Fernández, quien le contestó rápidamente e incluso le hizo un chiste al final de la conversación.

Ella habían tenido un encuentro con el mandatario el 19 de febrero pasado en la Casa Rosada, cuando le entregaron el DNI rectificado a Isha Escribano, la compositora, médica y cantante trans. En el programa del martes de LAM, Ángel de Brito leyó completa la charla que tuvo la panelista con el mandatario. “Hola, buen día, necesito que me saques de una duda. Con el permiso nuevo, ¿qué hago si tengo dos trabajos?”, le preguntó la esposa de Diego Latorre. “Vos sacás el permiso de periodista con el que te movés libremente”, le respondió Fernández.

Luego, la panelista le pidió que algún día le gustaría que participara de alguno de los vivos que suele realizar en Instagram. Pero Fernández no le contestó si lo haría o no, simplemente decidió rematar el final de la conversación con un chiste: “Si te paran, decís que venís de parte mía”.

Anoche, en “Intratables, Fabián Doman cuestionó la reacción de Latorre por escribirle al Presidente por un tramite de este tipo. “La critiqué, soy amigo pero estuvo mal. Yanina me entenderá. Nosotros tenemos el teléfono de 20 ministros, de este gobierno y del anterior, y si seguimos laburando en este tendremos los del próximo gobierno. Yo no puedo escribirle a Santiago Cafiero y preguntarle cómo hago el permiso. No puedo molestar al jefe de gabinete. ¿Querés escribirle pidiéndole una nota? La banco. Pero preguntarle por un trámite”, dijo el conductor de América.

Y reafirmó: “Mi tema no es que se publique, mi tema es que le escribas preguntándole lo del trámite. Esta es una posición personal, a un Presidente, a un funcionario no se lo molesta por un trámite personal”.

Anuncios

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Se agranda la familia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending