Explosivo posteo de Nicole tras el descargo de Mica | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Explosivo posteo de Nicole tras el descargo de Mica

Publicado

el

Mica Viciconte y Nicole Neumann esta semana se convirtieron en el centro de atención tras los picantes mensajes que la ex Combate y actual pareja de Poroto Cubero compartió en las redes contra las redes y ex del futbolista, luego de conocerse que esta última se contagió de coronavirus.

Mica, quien acaba de tener a su bebé, Luca- disparó contra Nicole porque en la vivienda que compaten con Cubero recibieron en estos días a las tres hijas que la ex pareja tienen en común, Allegra, Indiana y Sienna, sin saber que su madre tenía Covid.

“Aunque sientas que tu odio se justifica, sigue siendo odio y continúa ensuciando tu alma”, fueron las palabras que se pudieron leer en última publicación de Nicole Neumann en sus Instagram Stories, evidentemente dirigida a la última ganadora de Masterchef Celebrity.

Días atrás Mica Viciconte había posteado en sus Stories: “Si sabías que te sentías tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no expongas a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es para mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo”, comenzó diciendo. Y agregó: “Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”, escribió.

“Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”, cerró enfurecida.

General

Así está Chano después de su internación

Publicado

el

Hace varias semanas se conoció que el músico Chano Charpentier había sido internado nuevamente para tratar sus adicciones. Ante este difícil momento, su familia lo acompañó en cada momento y decidieron guardar en silencio para mantener en la intimidad el difícil momento que atraviesa el ex líder de Tan Biónica.

Sin embargo, en la tarde del sábado, su hermano Bambi compartió una foto con él y escribió: “Faltan dos para el truco… quién se suma?”. El posteo se llenó de likes y comentarios alentadores. Entre ellos el de su madre Marina Charpentier y Nataly Pérez.

Hace poco, Bambi había dado una entrevista al portal Teleshow señalando: “No es algo nuevo ni es algo que no se sepa. Es una situación y una problemática que tiene su historia, entonces yo no puedo escindirme del lugar donde estoy. En estos días recibí mucho apoyo a través de las redes o en la calle mismo, muchas personas se acercan y te dan un abrazo y una energía, a raíz del testimonio de mi madre. Creo que es imposible no empatizar con una madre en pleno dolor, en plena angustia”.

Chano está, en este momento, en el mejor lugar en el que podría estar, que es haciendo algo para estar mejor. A nosotros esto nos atraviesa desde un lugar complicado: a lo largo de estos años, cuando pasa alguna situación pública respecto a esto, me blindo un poco…”, continuó.

Seguir leyendo

General

Jujuy Jiménez confesó el trastorno que sufre

Publicado

el

La modelo, que recientemente se separó del polista Bautista Bello tras un año de noviazgo, Sofía Jujuy Jiménez estuvo en el programa PH Podemos Hablar contó que sufre un particular trastorno. La modelo y conductora contó que sufre de tripofobia, un tipo de trastorno de ansiedad o repulsión a ciertas figuras geométricas.

“Ya pensarlo me da impresión, de hecho esto podría ser. Es cuando tenés todos círculos, uno al lado del otro pegaditos, y lo ves de golpe. Como el pulpo que tiene unas cositas… ¡Cambio el estudio porque no era así!”, contó Jujuy sobre su particular fobia.

Y además reaccionó ante la escenografía del ciclo de Andy Kusnetzoff, que justamente tiene muchos círculos. “Es como una fobia a los círculos que están todos juntos. Chiquititos y grandes, pero más que nada los chiquititos. Te da arcadas, ganas de vomitar, no podés verlos”, amplió Sofía Jujuy Jimenez.

Y detalló al respecto: “Una de mis hermanas lo pasa mal. Yo la he visto vomitar. Es una fobia. Yo no sé si lo habrá tratado, yo trato de no darle tanta importancia”.

Seguir leyendo

General

Topa relató sus experiencias paranormales y místicas

Publicado

el

Diego Topa visitó PH, Podemos Hablar (Telefe) y sorprendió al contar su conexión con seres queridos que ya no están, su vínculo con Romina Yan y dos experiencias relacionadas al avistamiento de OVNIS.

“Pasen al punto de encuentro los que tuvieron alguna experiencia mística o paranormal”, dijo Andy Kusnetzoff. Y sin dudarlo, el ídolo de los más chicos dio un paso al frente y señaló: “Me pasa con familiares, seres queridos que ya no están. No es que los veo pero sí me aparecen cosas en algunos momentos inesperados. También me pasa de estar pensando en algo y que me devuelvan como una señal”.

A modo de ejemplo, el animador señaló que le ha pasado con Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, quien murió en septiembre de 2010. “Me pasó de estar pensando qué iba a hacer y que de repente me apareciera una canción random de Chiquititas de un tema que grabé con ella”.

Luego destacó que también le sucedió con imágenes: “Buscando en el celular me aparecieron fotos que nada que ver. Son señales y tienen que ver con gente que uno quiere y que no está”.

Después de contar que recibe señales de gente que ya no está, el ídolo infantil remarcó que en dos oportunidades vio OVNIS. “Vivo en Caseros, en la provincia de Buenos Aires. Una vez eran las cuatro de la mañana y vi una luz que subió, bajó, hizo movimientos raros y se fue. No era un avión. Nos miramos con mi marido y dijimos ‘no puede ser’”, relato.

Sobre la segunda experiencia precisó: “Fue Estados Unidos. Estaba con mis tíos y pasó lo mismo… Una luz que baja y se mueve de un lado para otro y desaparece. Y no llegás a grabarlo”. El conductor, que escuchaba atento, señaló que en general los videos que hay son de gente que está grabando otra cosa y les aparece de repente.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: