Connect with us

Lo último

Expectativas por el anuncio de La Mona

Publicado

el



Desde que el cuartetero contó que no saldría más a saludar a sus fans para cuidarse de los fríos y evitar una recaida en su salud como le ocurrió el año pasado, las versiones que hablan de su alejamiento por un tiempo de los escenarios fue ganando los comentarios en los medios cordobeses.

Muchos recodaron lo que hizo Ulises hace poco, que por más de un mes y medio descansó de sus shows.

Anoche, La Mona en sus redes sociales anunció que ese miércoles subirá un video (ya no divertido como los que suele difundir con su hijo Carli), pero sí aclaratorio de todas estas versiones.

Las expectativas son grandes: se alejará o seguirá más firme que nunca de los bailes?

Anuncios


Lo último

La escena hot de Inconvivencia entre Laurita y Fonzi

Publicado

el

En la noche del jueves, Telefe estrenó “Inconvivencia”, la miniserie intimista protagonizada por Tomás Fonzi y Laurita Fernández. Es una producción de Kuarzo Entertainment Group e Idealismo Contenidos, en coproducción con Flow.
La serie cuenta la historia de Lucas y Caro, una pareja que, tras siete años de romance, se enfrenta a una crisis debido a una relación desgastada y llena de reproches.

La serie cuenta la historia de Lucas y Caro, una pareja que, tras siete años de romance, se enfrenta a una crisis debido a una relación desgastada y llena de reproches.

Inconvivencias se convirtió anoche en tendencia en redes y una de las escenas más comentadas fue el encuentro hot entre ambos protagonistas, aunque el personaje de Laurita tuvo otro encuentro sexual en el primer capitulo.


Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Denunciaron a Ergüm Demir por violación

Publicado

el

Por

Lo hizo una ex pareja del actor cuando estuvo en Argentina. Su relato fue publicado por el sitio Teleshow. María De Cicco, quien estuvo de novia con el actor turco desde diciembre de 2016 a marzo de 2018 hablo con el periodista Mariano Del Priore

«Yo le realicé la primera denuncia el año pasado por violencia de género, y relaté todos los hechos que había vivido con él. Todavía estaba bajo una manipulación psicológica que me costó muchos meses salir, mientras fui despertando y dándome cuenta, yo relataba los hechos tal cual me habían pasado. La psicóloga que me atendía me iba diciendo diferentes cosas que yo me fui dando cuenta mientras en la relación estaba todo naturalizado porque era una tortura psicológica. Yo terminé desgastada físicamente, porque la tortura psicológica me llevó a tener manifestaciones físicas muy importantes, más allá de cosas que yo fui descubriendo, pastillas que me daba, todas las cosas que relaté en la denuncia”, comenzó su relato De Cicco.

«Cada una de las causas van a ir encuadradas dentro de lo que me digan los abogados, porque yo las denuncias ya las hice. Hoy hice esta por violación, y ahora me van a llamar a ratificar la denuncia y a declarar”, agregó al respecto, para luego comenzar con la reconstrucción de su tortuosa historia junto a él.

Anuncios
Seguir leyendo

Bailando 2019

Folklore en Showmatch. Y el folcklore de Fede Bal con sus mujeres!

Publicado

el

Por

Comenzó el ‘folklore’, ritmo en que dos parejas dirán adiós. Esta noche tuvimos el regreso de Lourdes Sánchez tras sus problemas de salud, la presentación de la novia de Fede Bal que vino desde Uruguay y claro, las delicias de la abuela de Nico Occhiato para darle un tono más familiar

Pero llegó el turno de Fede Bal y presentaci´ñon de novia uruguaya: «Paso algo muy lindo», expresó él al ser consultado sobre qué sintió al conocerla y ella no se quedó atrás: «Fue un flechazo», resaltó. Por otro lado, admitió que su primera impresión del actor fue muy distinta a lo que esperaba. «Conocí una persona re diferente a lo que veía en la tele», detalló.

«A veces ni puedo permitirme conocer una chica porque en mi país es muy difícil», se quejó el mediático al explicar por qué decidió buscar el ¿amor? en otro país. Sin embargo, el conductor de » ShowMatch» cortó el romanticismo del momento y remarcó: «Este señor (por Fede) le sigue escribiendo a su ex». Y llego el beso

Lourdes Sánchez se puso a llorar de la emoción en su regreso al Bailando tras la devolución de Pampita.

La modelo le dio la bienvenida a Lourdes y destacó los movimientos de la bailarina en la pista antes de calificarla con ocho puntos y ella se emocionó enseguida al recordar todo lo que sufrió el último mes.

Marcelo Tinelli la vio conmovida y le dijo «estás medio como sensible, ¿no? Después de… Me imagino. Pensaste que no ibas a volver a bailar».

«Yo te siento. Siento así. Más allá de lo que hablamos acá con Meli y lo que pasó con Fede, yo la vengo sintiendo desde que arrancó… Debe ser fuerte», agregó el conductor frente a la bailarina, que todavía no podía hablar.

La pareja obtuvo 20 puntos y hasta tuvo un incidente con el vestido de Lourdes que se desprendió y casi queda en bolas

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 día

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 4 días

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 1 mes

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending