Exclusivo. Los shows internacionales programados en Argentina estan en riesgo | Pablo Layús
Connect with us

Eventos

Exclusivo. Los shows internacionales programados en Argentina estan en riesgo

Publicado

el

¨La suba del dolar esta provocando una desazón en muchos productores. Muchos espectáculos fueron arreglados con un dolar a 18 y la diferencia hace que se evalué si convienen o no¨ – me contó un productor que ya perdió mucha plata con la organización de unos de los últimos espectáculos

¨No solo es la crisis económica, también la diferencia del dolar. Para colmo el 90% de las entradas vendidas se realizan con tarjetas y estas te pagan a los 90 días. Te imaginas los dolares que vas a comprar en ese tiempo?¨ – me siguió contando

Están en riesgo los shows que se armaron para Capital y alguna ciudad grande. Llevarlos a una ciudad del interior te sale una cifra imposible de recuperar. Están analizando que va a suceder. Aquellos contratos que no fueron firmados, será difícil que se lleven a cabo. ¨Tenes que poner una entrada millonaria¨ – me relató uno de los principales productores del país

Los eventos ya pagados no tendrán cambios. Pero será difícil que esos productores realicen más producciones

Tendremos que estar atentos !!

Eventos

Cena de Gala de la Fundación Fernández

Publicado

el

Con el objetivo de lograr los recursos necesarios para poder crear una nueva sala de diálisis en el Hospital Juan A. Fernández, tuvo lugar una nueva Cena Anual Solidaria De La Fundación Fernández que contó con la participación de destacadas personalidades, entre ellas Mirtha Legrand, su madrina. La gala tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner.

“Las necesidades del hospital se multiplicaron para poder hacer frente a la pandemia en sus sucesivas olas” destacó Miriam Bagó, presidente de la Fundación. Y agregó: “Realizamos dos campañas masivas para sumar aparatología, instrumentos e insumos. Tuvimos una gran repercusión gracias al generoso aporte de nuestros amigos y donantes”.

Previo a la cena los presentes disfrutaron de un concierto especial de bandoneón que brindó Daniel Ruggiero.

(Fotos: gentileza Agencia JorgeAmado Group)

Seguir leyendo

Eventos

“Network”, de festejo

Publicado

el

“Network”, la obra que cuenta con la adaptación de Juan José Campanella, se estrenará el próximo 14 de julio en el Teatro Coliseo. Bajo la dirección de Corina Fiorillo, la producción de Ariel Diwan cuenta con la participación de destacados actores: Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago, entre otros.

Días pasados todo el grupo de trabajo se reunió para festejar el éxito que tuvo la preventa del espectáculo que ya es un éxito.

Seguir leyendo

Eventos

Martín Cabrales, condecorado

Publicado

el

El empresario Martín Cabrales recibió la “Condecoración de la Orden Nacional del Mérito” en el grado de Caballero, distinción otorgada por el Gobierno de Colombia. La ceremonia tuvo lugar en el Círculo de Armas y contó con la participación de destacadas personalidades del ambiente artístico y de la cultura.

Cabe destacar que fue en reconocimiento a sus méritos y servicios a Colombia, y a su intención de estrechar la relación comercial entre Argentina y ese país, reconociendo la calidad, el sabor y la cultura del café colombiano. La distinción se realizó, además, por incrementar el posicionamiento de este producto, a fin de que trascienda las fronteras y logre mayor relevancia en el comercio Latinoamericano.

La empresa “Cabrales” mantiene relaciones comerciales con Colombia desde 1941, importando a nuestro país el tradicional café, poniendo en valor su calidad y sabor característico, y compartiendo la cultura que lo atraviesa.

“Es un honor para mí que el presidente Duque me haya otorgado tan alta distinción”, manifestó Martín Cabrales. Y agregó: “Colombia y su pueblo, significan para mi familia tres cosas fundamentales: agradecimiento, tradición y calidad”.

(Fotos: gentileza de Agencia JorgeAmado Group)

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: