Exclusivo. Los familiares que se amigaron - Pablo Layús
Connect with us

Chismes

Exclusivo. Los familiares que se amigaron

Publicado

el

Tuvieron una época donde se decían de todo y aparecían terceros. Fueron claves en un divorcio internacional del que todavía se sigue hablando. Aparecieron personajes satélites hermosos para una televisión necesitada de todos ellos

Pero pasó el tiempo y llegaron a una maduración importante. Uno de esos integrantes me contó en una nota para Intrusos que ella entendió que a su papá también le podía gustar la televisión y que ella no era nadie para prohibírselo. Pero también, su hermana, se arregló con su papá pero lo más raro que su madre y padre tienen buena onda……

Te imaginas de quienes hablo ? Mañana en Intrusos sale la nota y te vas a sorprender, pero para bien…..

La imagen usado es solo ilustrativa

loading...

Academia

El nuevo confirmado para La Academia de Showmatch

Publicado

el

Por

Marcelo Tinelli va cerrando su lista de participantes para arrancar el programa a fines de abril o principio de mayo. Lourdes Sánchez estuvo en LAM y contó que se cerró la incorporación el miércoles por la noche y él se sintió muy contento por su incorporación

Se trata de Mario Guerci quién actualmente esta en Corte y Confección y es uno de los actores de la serie de Maradona

Que tal ? Es muy fachero y ha realizado actividades físicas

loading...
Seguir leyendo

Chismes

Se supo qué se tatuó Ulises Bueno en su miembro

Publicado

el

Por

El domingo el cantante cordobés estuvo sentado en la mesa del programa de Mirtha Legrand cuando Juana empezó a preguntarle sobre sus tatuajes. Y llegaron a una parte intima donde Ulises confirmó que se realizó un tatoo en su pito. ¨No dolió¨ dijo pero no dio detalles que se había realizado. Y fue un momento muy divertido

Y en Intrusos contaron que tatuaje se hizo en el pito. Marcela Baños contó hoy que es una flecha. Que tal ? Te harías un tatuaje de estas características ?

loading...
Seguir leyendo

Chismes

Festejo sus 15 años y sus invitados se contagiaron de Covid

Publicado

el

La heredera de Carlín Calvo, Abril, festejó este fin de semana sus esperados 15 años.

La adolescente es hija del matrimonio del actor con Carina Galucci, con quien también tuvo a Facundo (21 años) y quien lo acompañó hasta el último día de su vida pese a encontrarse separados desde 2010.

El cumpleaños tuvo varios festejos, ya que para no tener muchos invitados juntos, los dividieron en etapas y en grupos. Comenzó el sábado, a las 21, con un regalo sorpresa de Nicolás Vázquez: una invitación a su bar, ubicado en el barrio de Palermo, para la cumpleañera y sus mejores amigas.

Jorge Vázquez, amigo de Carlín, fue otro eje fundamental del festejo, ya que puso a disposición de la familia el restaurante de su propiedad Tutto Sano para otra celebración íntima que tuvo lugar el domingo. Y a esta cita no faltó Javier Faroni, productor e íntimo amigo de Calvo.

Ayer, la periodista Pilar Smith se enteró que su hijo, Simón, se contagió de COVID en la fiesta de 15 de la hija de Carlín.

En charla con el medio primiciaya, confirmó: “Mi hijo fue al cumpleaños de Abril que cumplió 15 y se contagió ahí. Yo no sabía que se contagió en ese lugar”.

Y agregó: “Todo indica que fue un chico con COVID y ahí contagió al resto. Los invitados, lógicamente, no sabían que había una persona con COVID”.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending