Connect with us

Entrevistas

Exclusivo. Entrevista a La Beriso: “20 años no es nada”

Publicado

el

Tendrán un gran festejo. Se han convertido en un gran referente y es momento de balances. Por eso los buscamos para saber que esta pasando por sus cabezas en un momento muy especial

En el tango Volver, Gardel decía: “20 años no es nada”. El 17 de noviembre en Vélez festejan esa misma cantidad de años. ¿Qué significan 20 años para La Beriso?

Ezequiel: Significa que cuando una desea algo y lucha todos los días por un sueño se puede cumplir en una celebración del esfuerzo la constancia y el cariño que uno le pone a lo que hace

Rolo: 20 años no es nada y a la vez es una vida entera. Se te pasan volando pero cuando miras para atras te pones a pensar en todo lo que pasaste y todo lo que peleamos por estar donde estamos. Hubo muchos sacrificios, la peleamos desde muy abajo.

¿Cuándo empezaron a tocar creyeron que iban a llegar a tanto?

Ezequiel: Siempre creímos en la banda y en lo que hacíamos pero jamás nos imaginamos un montón de cosas que nos pasaron , la música nos dio un montón de alegría y nos hizo cumplir sueños que ni siquiera nos atrevimos a soñar y todo gracias sobre todo a la gente que nos acompaña y hace posible un montón de cosas

Rolo: Yo nunca me imagine llegar a tocar en un luna park y mucho menos en River! fuimos cumpliendo sueños paso a paso. Una vez que llegabamos a algo inesperado, empezaba aimaginar en otro y asi fue durante los 20 años de la banda.

¿Por qué La Beriso genera lo que genera?

Ezequiel: Gran parte tiene que ver con las canciones con las letras rolo tiene una forma de escribir que pone en palabras cotidianas cosas que nos tocaron vivir a todos y que muchas veces son difíciles de expresar se ve en los shows al ver cómo la gente se desahoga de un montón de situaciones como cantan las canciones desde el corazón.

Rolo: Coincido un poco con lo que dice Ezequiel, creo que la gente se sintio muy relfejada con algunas canciones y se las hicieron propias. siempre digo que “como olvidarme” ya es del publico, es de ellos…

¿Qué sueño le falta cumplir a la banda?

Ezequiel: Realmente todos estos años fueron increíbles y vivir todo lo que vivimos nos hace sentir agradecidos por todo pero el sueño no cambió sigue siendo el que comenzó junto que la banda el de ser cada vez mejor artista hacer canciones más lindas dar siempre el mejor show y poder seguir haciendo lo que amamos

Rolo: Nose si sueño, pero nuestro proyecto siempre es el mismo, seguir para delante como estos 20 años, seguir haciendo canciones y llevandolas por todo el mundo.

En el año 2014 la revista Rolling Stone, consideró a la agrupación como: “la nueva esperanza del rock callejero”. ¿Qué les significó eso?

Ezequiel: Que una revista como la rolling stone nos haya dedicado unos párrafos ya es motivo de orgullo no obstante no creemos demasiado en las etiquetas y siempre quisimos hacer canciones sin necesidad de condicionarnos a un estilo, el rock es rock y siempre va a haber muchísimas bandas que tiene algo para de decir y para mostrar y esa es la verdadera esperanza de toda la musica.

Rolo: Yo tampoco creo en las etiquetas. En el rock y sobre todo en el under hay muchísimas bandas que son buenisimas, solo falta que les den el lugar que se merecen y que todas puedan llegar a tener difusion. Nosotros siempre tratamos de darles una mano en lo que podemos y esperamos que los medios hagan lo mismo.

Si tienen que elegir un tema musical. ¿Cuál es el tema que representa a la banda?

Ezequiel: Son tantos discos y tantas canciones que se hace difícil elegir uno pero creo que no me olvides es un tema que describe muy bien la propuesta de la banda

Rolo: Son muchos, varios discos diria. Pero si tengo que elegir uno puede llegar a ser “No me olvides” que es una canción que esta incluida en “Historias”. Habia quedado afuera de Atrapando sueños en el 2014 y despues la termine para el disco de historias en 2016 y creo que marco mucho a la banda

-Como dice la frase de Woody Allen: ¿El 90% del éxito se basa simplemente en insistir?

Ezequiel: Definitivamente la constancia y el nunca bajar los brazos es clave en nuestra historia aunque hay muchas veces que no se hace tan simple

Rolo: Coincido, y aparte de insistir es trabajar dia a dia e intentar siempre superarse y nunca bajar los brazos como dice Eze.

A esa banda under que tiene pasión y le sobra talento, pero se les cierran todas las puertas. ¿Qué mensaje le dan?

Ezequiel: Que prueben por las ventanas que no tomen un no de nadie como respuesta que la sigan peleando y si están convencidos de lo que hacen que le den para adelante que traten siempre de dar el mejor show que puedan y de hacer el mejor disco que puedan

Rolo: Lo mismo que antes, hay muchisimas bandas que estan buenisimas y nadie les da lugar. Yo siempre les recomiendo que nunca bajen los brazos y sigan para adelante, que ensayen muchisimo, hagan canciones todo el tiempo y no esperen nada de nadie. Nadie te regala nada y nadie va a hacer mejor el trabajo que uno mismo por mas que no sepas mucho.

¿Qué nos vamos a encontrar el 17 de noviembre en Vélez en el festejo de los 20 años?

Se van a encontrar con una banda de amigos festejando 20 años increíbles lleno de canciones de toda la historia de la banda y compartiéndolo con muchos músicos invitados y sobre todo los invitados de honor que son todo ese público que tanto nos acompaña siempre con ellos queremos festejar y que esa noche sea una fiesta

¿Qué es La Beriso?

Una familia con la que todos los que formamos parte estamos orgullosos de pertenecer y honrados de poder entrar a tantas casas de tantas familias donde nos escuchan

Anuncios

Entrevistas

Flor Jazmín Peña y una nueva experiencia paranormal

Publicado

el

Por

Fue entrevistada y le preguntaron por el primer caso y si había sucedido otro. En el primero fue con un vaso, que se rompió en medio de la noche mientras dormia. La bailarina aclaró que “cuando me levanté estaba todo el vaso roto y después hice una limpieza energética y todo bien, fue al principio de la cuarentena que uno por ahí vibra medio bajo”.

“Siempre creí en lo paranormal. Me sería muy triste creer que solo existe este mundo terrenal y egocéntrico que solo existen los humanos“, reflexionó la campeona del Bailando sobre sus experiencias.

Flor contó su última experiencia que relacionó con un familiar querido: “Me pasó hace poco algo que fue re lindo. Justo no lo tengo puesto. Pero tengo un anillo que había quedado de una de mis abuelas que falleció. Me lo suelo poner. Y el día de mi cumpleaños que fue hace poco, el 25 de agosto, a cada rato que entraba el baño veía el anillo y yo no me lo sacaba, lo tenía puesto“.

“Cada cinco minutos, diez minutos, me encontraba con el anillo y quizás pensé: quizás es mi abuela que me saluda por mi cumpleaños. Fue hermoso, gracias abue, espero que estés bien“, cerró la bailarina.

Texto: Eltrece.tv

Seguir leyendo

Entrevistas

Entrevista: Pablo Zagar: ¨Mesa 8¨me salvo la cuarentena

Publicado

el

Por

Mientras “5 gays.com “ de Rafael Pence , entra en su cuarto año en cartel y se hace esperar, y, PABLO ZAGAR unos de los protagonistas, nos comenta el futuro de la obra, como  asi también la repercusión de “MESA 8” la serie web escrita y dirigida por Cristhian Quiroga. Puesta en escena Romina Giunta y Edicion  Matias Sanchez de Bustamante, la misma entra en su Tercera Temporada, realizada íntegramente con celulares y manteniendo el distanciamiento social. La serie cuenta con participaciones especiales tales como SABRINA KIRZNER (Hermana de Adrian Suar) VIRGINIA ELIZALDE, SANTIAGO CAAMAÑO, y desde los comienzos de la serie desde Chile graban GABRIEL MARTINA Y TERE KUSTER.

El Elenco protagónico : Pablo Zagar, Adriana Nigri, Rubén Cirocco, Mónica Torres, Joaquín Salamero, Eve Laiz, Pablo Walluschek y Débora Di Fiori. Sale Sabados y Domingos 20 hs por YouTube.

Conversamos con el actor y nos comento:

¨Mesa 8¨ es una gran serie que se puede disfrutar y observar el talento de los realizadores como los actores que se acomodaron a una nueva instancia y las ganas de trabajar, hacen realidad este producto. No dejes de verla:

TE DEJO EL LINK

Seguir leyendo

Entrevistas

Carla Peterson se confesó con ¨Estelita¨

Publicado

el

Por

En el programa de América 2 la actriz cordobesa habló de todo y de su relación con Martín Loustou. ¨Estelita¨ logra que sus entrevistados hablen sin problemas y se confiesen

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending