Connect with us

General

Ex vedette enfrentó a pedófilo que acosaba a su hija

Publicado

el


Brisa, la hija de nueve años de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli, estaba haciendo un vivo desde su cuenta en Instagram cuando de repente hizo su aparición su madre. Furiosa, la ex vedette se paró frente a la cámara y expuso a un usuario de la red social que le había escrito un repudiable comentario de índole sexual a la niña durante la transmisión.

“Voy a bloquear a una persona que hizo un comentario muy, muy malo y habría que denunciarlo. La mamá está mirando todo. Si después me ayudan lo pongo en mi Instagram y lo denunciamos para que los chicos puedan seguir teniendo la libertad de hacer un vivo como lo está haciendo Brisa. No hablo más porque estoy enojada”, dijo Vives, intentando controlar su furia. Después de darle un beso a su hija, se retiró y la dejó continuar con su transmisión.

La ex vedette publicó el video en su propia cuenta en la red social y escribió: “Nosotros como padres le damos la libertad (y sobre todo en cuarentena) de que ella maneje su cuenta algunas horas al día y quiero seguir haciéndolo. ¡Obviamente siempre supervisamos todo tanto @sebacobelli como yo! Lamentablemente hoy tuvo un comentario (andá a saber de quién) muy, pero muy desafortunado. ¡Y gracias a Dios nosotros estábamos atentos mirando todo!”

Asimismo, Vives dijo que ya denunciaron al acosador y dejó una propuesta para evitar que sigan ocurriendo estas lamentables situaciones: “Tendrían que exigir para tener una cuenta en la red social que lo hagas con DNI así se terminan los cagones de mierda que se hacen cuentas para estas cosas o para descargar toda la mierda que tienen adentro. Tenemos que poner más el foco en las redes sociales, ya que están creciendo de una forma incontrolable y la solución no es que un niño no pueda usar el celular”. Y concluyó: “Mi hija va a seguir usando sus redes y nosotros estaremos ahí siempre que ella lo necesite. Cuidemos a nuestros hijos de estas lacras”.

General

Sol Peréz mostró sus logros físicos con dos tremendas fotos

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Mónica Fárro y Sol Pérez, más cerca de la mediación

Publicado

el

La vedette y la panelista compartieron escenario durante el verano y mantuvieron un feroz enfrentamiento que terminó por la renuncia de Sol Pérez a la comedia «20 millones» . Sin embargo, la pelea tuvo secuelas porque Farro la denunció ante la justicia.

Este sábado, entrevistada por Carlos Monti en Radio Diez, Farro contó que la semana próxima se avanzará con la posibilidad de una mediación, pero si el acuerdo no la convence, llevará a Sol Pérez a juicio.

Además, señaló que «posiblemente la semana que viene tenga novedades sobre el arreglo económico» y afirmó: «yo jamás la agredí».

Seguir leyendo

General

Las confesiones hot de Ale Maglietti y su sexualidad en cuarentena

Publicado

el

A más de un año de separarse de Jonás Gutiérrez, la periodista y panelista de Bendita contó cómo se entretienen en el aislamiento en una nota que dio a Pampita, la conductora de Pampita Online y en la que ahondó en su intimidad.

«En este tiempo, porque estás soltera, ¿apareció algún ex?», quiso saber la conductora y la panelista contestó, con picardía: «Aparecieron muchos ex, de hace mucho tiempo. Siempre reaccionando a alguna historia (de Instagram) con un corazancito o unos ojitos con corazones… Era un ‘Ay, ¿cómo andás, tanto tiempo?’. Me hacían la típica pregunta de cuarentena: ‘¿Cómo estás pasando la cuarentena?’. Y ¡mentira! Era para que vos le digas, querés… Igual algunos ni están acá».

Escuchando con atención las jugosas declaraciones íntimas, Pampita retrucó, picante: «¿Con alguno la hubieras roto, si hubiera estado acá?». Pero Maglietti fue firme en su negativa: «No, prefiero romperla con alguien nuevo, por favor».

En esa línea, Pampita no dudó en preguntarle si usa la aplicación Sexting, para concretar algún encuentro hot virtual, y Alejandra Maglietti concluyó sobre el fogoso tema: «Alguna charla sí, pero es muy difícil mandar imagen, después uno se queda con un cargo de conciencia que no se te va a de la cabeza. Y si lo hacen, chicas, sin cara y sin tatuaje identificatorio. Yo alguna vez mandé alguna fotito, en confianza, pero en cuarentena mandé cosas muy tranquilas, nada rara, nada que no se pueda publicar en Instagram».

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending