Ex empleada doméstica que desmiente a Nicole Neumann - Pablo Layús
Connect with us

General

Ex empleada doméstica que desmiente a Nicole Neumann

Publicado

el

Esta semana, Fabián Cubero denunció a Nicole Neumann por no entregarle a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, mientras que ella redobló la apuesta asegurando que su novia Mica Viciconte le grita a las nenas.

En medio del escándalo, apareció un mensaje de Alejandra, quien conoce en profundo la intimidad de esta familia ensamblada ya que trabajó como empleada doméstica en la casa de Nicole y Cubero desde el nacimiento de su primera hija, Indiana.

Cuando Nicole y Fabián se separaron, Alejandra siguió trabajando en ambas casas. Según contó Nicolás Magaldi en “El show del problema”, la modelo despidió a la mujer al poco tiempo y fue el futbolista quien se hizo cargo de pagar la indemnización y de ayudarla económicamente hasta que consiguiese un nuevo trabajo.

Además, la mujer defendió también a Mica Viciconte. “La relación que tienen las chicas con Mica es excelente. Las chicas la adoran, Mica es súper compañera con ellas, las ayuda en todo. Yo me quedé sorprendida desde el día uno con la buena onda que pegó con las chicas desde un primer momento”, dijo Alejandra.

“Yo trabajé diez años con Nicole y en el último tiempo yo trabajaba en las dos casas. Cuando iba a trabajar a lo de Mica a mi no me daban mucha bolilla porque estaban siempre arriba de ella, hasta el día de hoy. Yo voy cada tanto a lo de ellos, las conozco a todas desde bebés y tengo una buena relación con ellas”, remarcó.

Por otro lado, destacó el trabajo de Cubero como padre: “Fabián es una excelente persona, es un papá al 100%, da todo por sus hijas. A veces me sorprende las cosas que dice la otra parte porque uno estando ahí sabe todo y la verdad es que él da todo por sus hijas. Es un excelente padre”.

“Esto te pone mal porque cuando uno conoce a las dos partes…, espero que esto se solucione por el bien de todos”, cerró Alejandra.

loading...

General

El emotivo relato de María Julia Olivan

Publicado

el


María Julia Oliván se emocionó en “La noche de Mirtha” (El Trece) al contar que su hijo se puso a llorar por las nuevas restricciones que definieron el cierre de las escuelas por dos semanas.

“Me cuesta sacarlo del jardín porque se enganchó mucho. Por primera vez, se tiró al piso, se puso a llorar, no quería irse. Una maestra me ayudó. Los amigos, me pedía por los amigos. Estás hablando de un nene que tiene dificultades para comunicarse”, dijo la periodista.

“Hizo una amiga en 20 días, un chico que tiene problemas en el habla”, añadió, detallando la evolución que tuvo su hijo en estos días

El viernes, en “LAM”, Oliván había contado que “estábamos empezando a repuntar, cuando ves a tu hijo entrando al colegio y empezar a adaptarse, sobre todo mi hijo que tiene autismo y tarda un poco más de tiempo. Lo ves ya ingresar, ya hacerse una amiguita y estás feliz y pensás: ‘Bueno ahora puedo pensar un poquito en mí, ponerme a ver si trabajo’, y la verdad que yo no esperaba esto, porque venía siguiendo las declaraciones del ministro Trotta y pensé que era lo último que se iba a cerrar eran las escuelas, así que me cayó como un baldazo encima”.

“Fue muy triste, los chicos decían frases como para olvidar, muy duras… no agresivas, sino por razonamientos que hacían. La nena de una amiga mía decía: ‘Pero mamá, Alberto piensa que somos muñequitos que nos meten y nos sacan’, otros lloraban y gritaban ‘¡No! El zoom no de nuevo’”, aseguró antes de agregar: “Mis sobrinos que son adolescentes me dijeron que por primera vez tenían ganas de ir al colegio”.

“En este mes se hizo una amiga muy especial, que me escribía a mí y me decía que lo quería ver, que era su mejor amigo. Entonces yo decidí llevarlo a ver a su amiga, fuimos y cuando volvíamos era como que daba vueltas porque no quería llegar a mi casa, porque no quería hablarle del tema”, reveló.

Y por último, dijo: “Igual me di cuenta de que él había escuchado, y había entendido todo ya a la mañana. Me di vuelta y le dije: ‘Mi amor, el jardín de los amiguitos se terminó, va a haber unas vacaciones y después vas a volver’, y me dijo: ‘Se terminó, no llorar’”, porque cuando él está triste le digo siempre que no llore. Lo que me decían las mamás que conozco eran cosas muy fuertes también”.

loading...
Seguir leyendo

General

Calu Rivero opinó sobre la polémica de Casados con hijos y Érica Rivas

Publicado

el

Érica Rivas se pronunció sobre el proyecto teatral de Casados con hijos -el cual estaba tomando forma hasta que la pandemia de coronavirus alteró los planes- y aclaró el motivo por el cual fue la única integrante del cast de la sitcom en no formar parte de la obra.

“Eso es algo que quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado”, contó la actriz de Los sonámbulos en una entrevista para Página 12, en alusión a sus observaciones sobre cómo podía ser abordado el personaje de María Elena Fuseneco en la actual coyuntura.

De acuerdo a su testimonio, fue echada de la obra “por ser feminista” y todo lo que eso implicaba para las figuras masculinas. “Para ellos era ser hincha pelotas. De hecho me decían: ‘No seas pan amargo’. Porque era la hincha pelotas que les marcaba cosas”, manifestó, y contó que existía un “pacto de hombres” entre Axel Kuschevatzky, Diego Alarcón y Guillermo Francella.

“Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada”, aseguró, en referencia a Francella, quien desempeñaba un doble rol en la obra. Rivas relató cuál fue su respuesta ante ese episodio. “Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más”.

Hace unas horas, Calu Rivero, ahora conocida como Dignity, le brindó su apoyo a Rivas en Instagram con una contundente imagen de la actriz en la poderosa secuencia de la boda del film Relatos salvajes. Asimismo, la joven le dejó un mensaje en las redes. “Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo te escucho Mujer”, escribió Rivero en su posteo.

loading...
Seguir leyendo

General

El tenso cruce entre Federico Bal y Cecilia Dopazo en PH

Publicado

el

En una nueva emisión del programa de Telefe, PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, se suscitó un momento tenso entre dos de los invitados al ciclo: Federico Bal y Cecilia Dopazo.

El inesperado intercambio entre los actores se generó como consecuencia de una pregunta del conductor. En el segmento del programa denominado “Punto de encuentro”, Kusnetzoff pidió que den un paso al frente quienes habían padecido “persecución periodística”. Dopazo fue la primera en recoger el guante y narrar su experiencia con los medios.

“Lo que pasé fue ver personas detrás de los arbustos con cámaras, paparazzis, las fotos robadas. Es como un asalto, no es lindo, estás de vacaciones descansando. Es horrible. A mí me gustaría exponer lo que quiero, dentro de las reglas del juego”, amplió la actriz.

Bal también decidió dar un paso al frente y contó cómo vivió la separación de sus padres, Santiago Bal y Carmen Barbieri, dos figuras muy públicas que eran constantemente buscadas por la prensa. “Fue difícil tener un móvil en la puerta de mi casa ¿Qué puede decir un chico de dos personas que se están separando? Yo no era famoso, no trabajaba en la tele”, remarcó, pero hizo una distinción, e incluso destacó el respeto del periodista Luis Ventura -quien también estaba invitado al programa- en esa época tumultuosa de la vida de sus padres.

“[Es por la prensa] que se generan figuras y artistas, hay como un agradecimiento, porque cuando criticás y decís ‘¡Me persigue la prensa!’, y después muchos la piden a gritos, y muchas veces tenés que difundir tus trabajos”, comenzó a argumentar el flamante host MasterChef Celebrity Argentina, hasta que fue interrumpido por Dopazo.

“¡Disiento, disiento con lo que dice Fede!”, expresó la actriz, quien opinó que “las cosas tienen que ser consensuadas”. En ese momento, el intercambio adquirió otra tesitura.

“Yo no dije eso”, aclaró un tajante Bal. “Estás diciendo que si querés fama y que te difundan tu trabajo, tenés que bancarte todo lo otro. No está bueno legitimarlo”, le manifestó Dopazo, frase que el actor no dejó pasar. “Tal vez no me entendiste”, subrayó con seriedad. “Pienso que muchas veces los programas y las revistas potencian tu trabajo, y la compra de una entrada a un cine o a una obra de teatro”, argumentó.

“Sí, un montón”, secundó la actriz, pero hizo una salvedad. “Eso está consensuado, pero si estoy en la playa, y me sacás una foto que la robaste y después la publicás son cosas distintas”, enfatizó. “A veces son parte del combo”, dijo Bal. “No, no lo es. No tenés por qué pagar eso. No está justificado el robo”, expresó la actriz.

Al notar que ambos tenían posturas disímiles en algunos pormenores de un intercambio que giraba sobre un mismo tópico, Andy dio por finalizada la charla. “No tienen por qué ponerse de acuerdo, pero está bueno que se hable”, concluyó el conductor, poniéndole un punto final al tenso e inesperado cruce televisivo.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending