Eventbrite y como comprar con el celular | Pablo Layús
Connect with us

Tecno Tendencia

Eventbrite y como comprar con el celular

Publicado

el

Hacer filas, acampar o pasar por la boletería para conseguir una entrada es parte del pasado. Ya es un hecho en Estados Unidos y hoy representa el futuro del ticketing en Argentina: comprar desde el celular y recibir el ticket electrónico sin cargos adicionales.

 

Comprar directamente desde las aplicaciones del celular es en la actualidad una tendencia pero pronto será una costumbre. Las redes sociales, las plataformas de streaming y los sitios especializados en eventos se convirtieron en las vías preferidas por los usuarios para comprar entradas y así presenciar distintos tipos de eventos: recitales, clases, obras de teatro, degustaciones y cualquiera de las cientos de propuestas que hay para disfrutar del tiempo libre o capacitarse.

En comparación a años anteriores, el porcentaje de entradas compradas desde la aplicaciones móviles (denominadas distribuidores de comercio) se ha más que duplicado. Actualmente, el 50% del consumo online está concentrado en unas cuantas aplicaciones móviles, la mayoría de las cuales son propiedad de Google y Facebook.

“Mejorar el acceso a los tickets es una prioridad de la industria. No basta promocionar un evento en las aplicaciones que ya frecuentan las personas. Esa estrategia debe ir acompañada con una experiencia que haga que el usuario pueda comprar o inscribirse a un evento rápida y fácilmente” comenta Pablo Mampel, de Eventbrite, la plataforma global de venta de entradas e inscripciones a eventos.

La industria busca que sean las personas las que descubran el evento mientras navegan por su aplicación favorita y que puedan realizar la compra sin siquiera tener que salir de la app. Actualmente lo que se pretende es convencer a la gente para que vaya al sitio web de un evento y una vez allí concrete la compra. Lo que también está sucediendo es que se pagan incontables sumas de dinero en anuncios publicitarios para llegar a personas que quizás no estén interesadas.

Las redes sociales son la principal fuente para aquellos usuarios que buscan, descubren y se informan sobre eventos a los que vale la pena asistir. Facebook, la app que lidera el ranking de las más utilizadas, tiene millones de usuarios activos que siguen a sus artistas favoritos, influencers y personas del medio. Se calcula que más de la mitad de los usuarios de smartphones tiene instalada la App de Facebook y navegan casi una hora y media por día.

“El 50% de quienes siguen a un artista, en una plataforma de streaming como Spotify o YouTube, compran entradas para ver al artista en vivo”, sostiene Mampel.

Esto significa que Spotify, Pandora App Music y YouTube no están hechas solo para escuchar música: cuando un usuario se encuentra escuchando a un determinado artista, la plataforma le sugiere otros nuevos, ya sea porque pertenecen al mismo género musical o porque tienen un estilo similar. Spotify a su vez, tiene la pestaña de “Conciertos”, donde recomienda a los oyentes recitales y festivales en base a sus gustos musicales.

Otra cifra que la industria del entretenimiento tiene muy en cuenta es que el 89% de las personas que asisten a un evento buscan con anterioridad información que los ayude a decidirse si participar o no. Los consumidores consultan guías online o webs especializadas en los temas que les interesan: Vuenoz Airez, Hoy que hay?, DisfrutemosBA y Eventbrite son algunos de los espacios donde compilan información de propuestas de diverso tipo.

El futuro de la compra y venta en Internet se encuentra en llevar a cabo una estrategia de promoción, no necesariamente paga, dentro de las propias aplicaciones móviles, donde sean las personas las que descubren el producto, servicio o evento en función al comportamiento, su interés y consumos anteriores. Lograr que las personas compren mientras navegan por su App favorita sin tener que salir de la misma y recibir el ticket de ingreso al evento en su casilla de email, no solo mejora su experiencia sino que reduce significativamente los costos del comerciante.

Acerca de Eventbrite

Eventbrite es la mayor plataforma de venta de entradas del mundo, permite acceder a una vibrante colección de experiencias en vivo para alimentar las pasiones de la gente y enriquecer sus vidas. Para los organizadores, Eventbrite ofrece una solución perfecta para crear páginas de eventos convincentes, vender entradas, promover y gestionar eventos y analizar sus resultados desde la web o cualquier dispositivo móvil. Para los asistentes, Eventbrite ofrece acceso a una amplia variedad de experiencias en vivo, desde pequeñas muestras de fotografía y clases de yoga a grandes conciertos y festivales con decenas de miles de personas. Fundada en 2006 y con sede en San Francisco, la compañía ha procesado más de 200 millones de entradas en 180 países y cuenta con 9 oficinas en todo el mundo. Los inversores incluyen Sequoia Capital, Tiger Global y T. Rowe Price. Más información en http://www.eventbrite.com.ar

Tecno Tendencia

Te traemos una herramienta para descargar vídeos de TikTok de manera gratuita y sin marca de agua

Publicado

el

Por

TikTok es una app de las más usadas frecuentemente, ha tenido un gran despunte de usuarios gracias a la gran diversidad de contenido que ofrece y al contenido tan interactivo que maneja y es que puedes encontrar de todo allí, desde vídeos graciosos, hasta cortos de películas, o historias, hasta contenido informativo de manera resumida lo que lo hace para muchos bastante accesible. También es una de las pocas redes sociales que permiten que puedas guardar su contenido en tu galería para poder disfrutarlo de manera sin conexión, para poder compartirlo o simplemente para poder editarlo.

Pero esto no es posible todas las veces, ya que muchos usuarios no permiten que puedan guardar su contenido o siquiera compartirlo, inclusive la aplicación tiene algunos límites en cuanto a su difusión de contenido y esto hace que merme la posibilidad que puedas acceder a él, y sabemos que muy probablemente te ha pasado y posiblemente justo con el vídeo indicado que habías estado buscando hace tanto, pero no te preocupes porque te diremos que herramienta puedes utilizar para solucionar estos problemas. Snaptik Video Downloader es un potente descargador de vídeos completamente online que te brinda descargas limpias y sin marca de agua. Es una opición para descargar videos de TikTok sin marca. Esta plataforma nace gracias a la gran demanda de videos de TikTok alrededor de todo el mundo como una alternativa a todos aquellos vídeos que no se pueden descargar, Snaptik Video es la mejor herramienta que pudimos encontrar pues tiene muchas ventajas sobre el resto:

Baja videos sin watermark

puedes estar seguro de que podrás bajar todos lo vídeos que prefieras sin ninguna marca de agua a diferencia de muchas otras apps o plataformas que incluso meten su propia marca de agua, esto suele ser muy molesto sobre todo si necesitas dicho vídeo para poder editar algo más, pero con Snaptik no tendrás que preocuparte por nada de eso. Sería un proceso fácil y rápido usando este descargador de TikTok sin marca de agua.

Descargas desde cualquier sitio

Puedes descargar videos de TikTok desde PC, tu celular o laptop, no importa el dispositivo solo necesitas un navegador web disponible  y listo eso es todo lo que ocupas para poder tener una infinidad de contenido a tu alcance

No instalas nada

Muchas veces para usar este tipo de aplicaciones, es necesario bajar molestas apps que ocupan mucho espacio, es por eso que sus desarrolladores decidieron que fuera una plataforma online para poder tener acceso desde cualquier sitio o dispositivo, y que además no tuvieras la necesidad de instalar nada solo necesitar ir a  su sitio web oficial y listo debes pegar el link en su barra de búsqueda y ahí lo tienes tu vídeo listo. 

Es una plataforma gratuita

Así que no tendrás que preocuparte por pagar otro servicio más, pues a diferencia de otras apps esta plataforma nunca te pedirá ningún tipo de cobro o ver algún anuncio para poder bajar tu contenido.

Es confiable

Gracias a que fue creada por los desarrolladores de Snaptube también tiene el mismo respaldo de seguridad del antivirus de Mc Afee, así podrás estar seguro cuando realices una descarga de que ninguno de tus datos se filtraran.

Calidad de Vídeo

Todo está muy bien pero nos falta un último punto, y es que no debes preocuparte porque al bajar tu vídeo puedan bajar también los píxeles como sucede en otras apps, Snaptik tiene una gran fidelidad de vídeo y también de audio.

Ahora que sabes todo esto, no puedo crees que no estés yendo ahora mismo a probarla, porque ¿qué otra plataforma ofrece una alta fidelidad de vídeo, contenido gratuito sin necesidad de instalar ninguna aplicación que además cuida de tu seguridad y tus datos personales? La respuesta es solo Snaptik y bien ahora sí estamos seguros de que querrás ir corriendo a bajar contenido y te daremos el paso a paso para poder hacerlo de manera sencilla:

Paso 1: Ingresa a TikTok

Asegúrate de que tu teléfono, PC, tablet o portátil tenga conexión a internet y acceda a la app de TikTok, puedes hacerlo con la aplicación móvil, de escritorio o desde la web.

Paso 2: Busca el video

Muévete por la plataforma y por tu cuenta hasta encontrar un video que desees descargar. Si ya tienes uno en mente, también lo puedes conseguir con una búsqueda del usuario o una palabra relacionada.

Paso 3: Copia la dirección URL de la publicación

Con el video ubicado, ahora tendrás que obtener el URL. Esto es muy sencillo, presiona el botón de “Compartir” de la publicación, lo verás como una flecha, y selecciona la opción “Copiar enlace”.

Paso 4: Cierra TikTok y ve a SnapTikVideo

Sal de TikTok y abre tu navegador de confianza, en él deberás acceder a la web de SnapTikVideo.com.

Paso 5: Emplea la web para completar la descarga

Estando en el sitio de Snaptik, verás en su inicio la barra de trabajo, coloca en ella el enlace copiado y pulsa “Descargar”, esto hará que el software procese el video. A

continuación, selecciona la opción de bajada que prefieras, en este caso sería el video “Sin marca de agua” y da clic sobre el botón correspondiente para descargar. Es todo lo que necesitas saber, ahora solo falta que vayas y lo descubras por ti mismo, te aseguramos que se convertirá en una de tus plataformas preferidas

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

5 razones para usar SSSGram + Tutorial fácil de seguir

Publicado

el

Por

¿Aún no usas la herramienta en línea SSSGram? Aquí te contamos las 5 principales razones para utilizarla y cómo funciona en un sencillo paso a paso. ¡Anímate!

Si te gusta navegar por las redes sociales y disfrutar de los contenidos, este post es para ti. Y es que, cuando se trata de descargar estados de Instagram, bien sean fotos o videos, no hay como la herramienta en línea SSSGram. ¿Tienes dudas o aún no la conoces? No te preocupes, aquí te contaremos todo lo que tienes saber al respecto y te diremos las 5 principales razones para usarla y cómo funciona. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

¿Qué es SSSGram? | Conoce un poco más

Sí, SSSGram te permite descargar fotos de Instagram (cómo ya te hemos adelantado), pero, ¿Qué es realmente? Se trata de una plataforma web, en la que puedes disfrutar del servicio de conversión y descarga de tu contenido favorito de Instagram.

Dicha herramienta, de hecho, está especializada en esta red social. Esto le permite garantizar en todo momento la compatibilidad, tanto con el contenido de la misma, cómo los mejores resultados al descargar un video de Instagram.

Así que, si te preocupaba no poder obtener algún archivo en especial, ya puedes estar tranquilo. El servicio puede procesar desde los videos y fotos regulares, hasta imágenes, IGTV, Reels, historias, publicaciones múltiples y más. Esto último se traduce en que, aun cuando una publicación tenga más de una foto o video (los llamados carruseles de 2 y hasta 10 elementos), igual podrás bajarla.

Estas son las 5 principales razones para preferir SSSGram

Son muchos los motivos por los que esta herramienta es tu mejor opción al momento de bajar contenido de Instagram. No obstante, todavía queremos contarte cuáles son las principales 5 características que no podrás dejar pasar por alto en esta plataforma.

1.      Para todos los dispositivos

Ya que se trata de una herramienta en línea que no necesita instalaciones o elementos especiales, realmente es compatible con todos los dispositivos. PC, laptop, tablet o teléfono y el sistema operativo tampoco es una dificultad.

2.      Gratis e ilimitada

Dos aspectos que se complementan, de esta manera, SSSGram brinda un servicio gratuito en todo sentido, igual que ilimitado. No tendrás que pagar nada ni preocuparte por suspensiones o restricciones; situación que no cambiará ni te traerá malos ratos.

3.      Resultados en buena calidad

Al descargar con esta herramienta no sufrirás por la baja calidad, de hecho, los archivos estarán disponibles para ti respetando la resolución de publicación.

4.      Sin publicidad

Así como no tienes que pagar nada, tampoco necesitas preocuparte por la publicidad intrusiva. Este es un sitio completamente limpio y libre de anuncios que da gusto emplear.

5.      Fácil y rápida

Todo el procedimiento se completa en unos pocos segundos y las descargas también son muy rápidas. Además, tanto la navegación, cómo el uso de servicio de descarga es muy fácil de usar y aprovechar, sin registros de ninguna clase.

Tutorial, ¿Cómo puedo aprovechar SSSGram?

Ahora viene la parte más divertida y esperada, te contamos paso a paso cómo puedes descargar contenido de Instagram con esta herramienta. Lo mejor es que, una vez completes las instrucciones, podrás repetir el proceso las veces que quieras sin ayuda.

Paso 1: Copia el enlace en Instagram

Entra a la red social y busca el contenido que quieres bajar. A continuación, copia su enlace desde el menú de opciones de la publicación, es decir, presionando los tres puntos.

Paso 2: Pega el enlace en SSSGram

Usa el navegador de tu preferencia para entrar a “sssgram.com/es”. Luego, pega el enlace en el campo indicado (en el centro) y pulsa el botón de acción.

Paso 3: Descarga

El paso anterior hará que la plataforma prepare la descarga, mostrándole las miniaturas de la publicación lista para bajarlas. Todo lo que tendrás que hacer es presionar el botón “descargar”.

De esta manera, el archivo se guardará automáticamente y solo tardará unos segundos en hacerlo. Y si te preguntas dónde puedes encontrarlo, debes saber que suelen guardarse en la carpeta por defecto “Descargas” o “Download” de tu almacenamiento local.

Además, este es un tutorial que puedes completar desde cualquier dispositivo. La única diferencia que podrías encontrar es que, en los teléfonos inteligentes, solemos utilizar la app de Instagram y no ingresar a la plataforma en línea.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Descarga videos y canciones de forma segura y privada con Snaptube

Publicado

el

Por

Actualmente, gracias a Snaptube última versión descargar videos y canciones de redes sociales como Youtube, Facebook o Twitter es más seguro y sencillo. Esta aplicación de Android se ha distinguido entre las herramientas de su clase en la actualidad, convirtiéndose en uno de los favoritos de los internautas.

Recientemente, Snaptube última versión ha incorporado a su software diferentes funciones y servicios de gran utilidad para brindar a sus usuarios experiencias de navegación más agradables, seguras y optimizadas. Por lo cual, en esta oportunidad te hablaremos con mayor detalle sobre Snaptube última versión. Haciendo un énfasis particular sobre los parámetros de seguridad que su sitio ofrece.

¿Qué es Snaptube y por qué es seguro?

Snaptube es una de las aplicaciones para descargar contenido MP3 y MP4 publicado en redes sociales. Se trata de un descargador con una larga trayectoria en el ámbito online, por lo cual diversos usuarios a la fecha de hoy siguen confiando en sus servicios.

Por su parte, Snaptube última versión cuenta con una plataforma con mayor seguridad. En ella los usuarios pueden bajar el contenido que deseen sin preocuparse por dañar sus dispositivos a causa de virus o archivos defectuosos.

En busca de ofrecer un servicio íntegro a todos sus usuarios, Snaptube antes de ser exhibido al público pasa por pruebas de seguridad. Entre las cuales diversos antivirus como AVAST, McLife y  AVIRA avalan la confidencialidad  de sus servicios.

La privacidad en Snaptube última versión

Al descargar Snaptube última versión notarás como ahora el sitio se ha enfocado en brindar a los usuarios mayor privacidad y comodidad en su plataforma.

Por lo cual, a la hora de descargar un video de plataformas como Facebook, el usuario no debe ingresar sus datos de la cuenta de la red social. Lo que le permite descargar de forma ilimitada y privada el contenido de este tipo de plataformas.

Además de esto, descargar Snaptube última versión te permitirá obtener contenido de todo tipo de perfiles. Es decir, permite a los usuarios bajar archivos de cuentas privadas las cuales no permiten compartir o difundir el contenido normalmente.

Asimismo, con Snaptube puedes crear carpetas para guardar contenido privado. Donde solamente el creador del usuario tiene acceso.

Iniciar sesión en Snaptube: Una opción que te protege

Una vez descargues Snaptube última versión puedes iniciar sesión conectando tu cuenta con Gmail u otra red social. Muchas personas no se sienten cómodos con esto, sin embargo es una medida de seguridad que la aplicación ofrece para cada uno.

Si se hace uso de Snaptube para PC última versión con la sesión iniciada, el contenido visto o descargado a través de la app es guardado dentro de una nube. Es decir, el historial de las operaciones realizadas en el sitio está fuera del alcance de externos. Igual es el caso cuando usas Snaptube online.

En síntesis, al descargar Snaptube última versión tendrás a tu disposición de un sitio privado y seguro, en el cual puedes operar sin preocuparte de que tu integridad sea expuesta.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: