Eventbrite y como comprar con el celular – Pablo Layús
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Eventbrite y como comprar con el celular

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Hacer filas, acampar o pasar por la boletería para conseguir una entrada es parte del pasado. Ya es un hecho en Estados Unidos y hoy representa el futuro del ticketing en Argentina: comprar desde el celular y recibir el ticket electrónico sin cargos adicionales.

 

Comprar directamente desde las aplicaciones del celular es en la actualidad una tendencia pero pronto será una costumbre. Las redes sociales, las plataformas de streaming y los sitios especializados en eventos se convirtieron en las vías preferidas por los usuarios para comprar entradas y así presenciar distintos tipos de eventos: recitales, clases, obras de teatro, degustaciones y cualquiera de las cientos de propuestas que hay para disfrutar del tiempo libre o capacitarse.

En comparación a años anteriores, el porcentaje de entradas compradas desde la aplicaciones móviles (denominadas distribuidores de comercio) se ha más que duplicado. Actualmente, el 50% del consumo online está concentrado en unas cuantas aplicaciones móviles, la mayoría de las cuales son propiedad de Google y Facebook.

“Mejorar el acceso a los tickets es una prioridad de la industria. No basta promocionar un evento en las aplicaciones que ya frecuentan las personas. Esa estrategia debe ir acompañada con una experiencia que haga que el usuario pueda comprar o inscribirse a un evento rápida y fácilmente” comenta Pablo Mampel, de Eventbrite, la plataforma global de venta de entradas e inscripciones a eventos.

La industria busca que sean las personas las que descubran el evento mientras navegan por su aplicación favorita y que puedan realizar la compra sin siquiera tener que salir de la app. Actualmente lo que se pretende es convencer a la gente para que vaya al sitio web de un evento y una vez allí concrete la compra. Lo que también está sucediendo es que se pagan incontables sumas de dinero en anuncios publicitarios para llegar a personas que quizás no estén interesadas.

Las redes sociales son la principal fuente para aquellos usuarios que buscan, descubren y se informan sobre eventos a los que vale la pena asistir. Facebook, la app que lidera el ranking de las más utilizadas, tiene millones de usuarios activos que siguen a sus artistas favoritos, influencers y personas del medio. Se calcula que más de la mitad de los usuarios de smartphones tiene instalada la App de Facebook y navegan casi una hora y media por día.

«El 50% de quienes siguen a un artista, en una plataforma de streaming como Spotify o YouTube, compran entradas para ver al artista en vivo», sostiene Mampel.

Esto significa que Spotify, Pandora App Music y YouTube no están hechas solo para escuchar música: cuando un usuario se encuentra escuchando a un determinado artista, la plataforma le sugiere otros nuevos, ya sea porque pertenecen al mismo género musical o porque tienen un estilo similar. Spotify a su vez, tiene la pestaña de “Conciertos”, donde recomienda a los oyentes recitales y festivales en base a sus gustos musicales.

Otra cifra que la industria del entretenimiento tiene muy en cuenta es que el 89% de las personas que asisten a un evento buscan con anterioridad información que los ayude a decidirse si participar o no. Los consumidores consultan guías online o webs especializadas en los temas que les interesan: Vuenoz Airez, Hoy que hay?, DisfrutemosBA y Eventbrite son algunos de los espacios donde compilan información de propuestas de diverso tipo.

El futuro de la compra y venta en Internet se encuentra en llevar a cabo una estrategia de promoción, no necesariamente paga, dentro de las propias aplicaciones móviles, donde sean las personas las que descubren el producto, servicio o evento en función al comportamiento, su interés y consumos anteriores. Lograr que las personas compren mientras navegan por su App favorita sin tener que salir de la misma y recibir el ticket de ingreso al evento en su casilla de email, no solo mejora su experiencia sino que reduce significativamente los costos del comerciante.

Acerca de Eventbrite

Eventbrite es la mayor plataforma de venta de entradas del mundo, permite acceder a una vibrante colección de experiencias en vivo para alimentar las pasiones de la gente y enriquecer sus vidas. Para los organizadores, Eventbrite ofrece una solución perfecta para crear páginas de eventos convincentes, vender entradas, promover y gestionar eventos y analizar sus resultados desde la web o cualquier dispositivo móvil. Para los asistentes, Eventbrite ofrece acceso a una amplia variedad de experiencias en vivo, desde pequeñas muestras de fotografía y clases de yoga a grandes conciertos y festivales con decenas de miles de personas. Fundada en 2006 y con sede en San Francisco, la compañía ha procesado más de 200 millones de entradas en 180 países y cuenta con 9 oficinas en todo el mundo. Los inversores incluyen Sequoia Capital, Tiger Global y T. Rowe Price. Más información en http://www.eventbrite.com.ar

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Instagram para menores de 13 años

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Facebook ha confirmado que prepara una versión de Instagram para menores de 13 años. Hasta ahora, sólo los mayores de 14 años tienen permitido legalmente crear un perfil en esta red social, aunque cualquiera que use la aplicación sabrá que existen numerosas cuentas de niños en la plataforma sin mayor problema.

Ahora la compañía parece que va a tomar cartas en el asunto y, entre otras medidas, confirma la creación de una versión «kids» de Instagram -recordemos que ya existe una versión de Facebook Messenger Kids-, algo que ya se venía rumoreando desde hace unos meses y que ahora cobra más fuerza, a pesar de las críticas recibidas por movimientos internacionales como la Campaign for a Commercial-Free Childhood que incluso han dirigido una carta a Mark Zuckerberg solicitándole que no se cree esta versión de Instagram.

Según el movimiento, esta aplicación llevaría a los usuarios más jóvenes a rutinas de scroll para ver contenidos de otros usuarios basados en el culto al cuerpo. Además, la audiencia de esta app serían otros jóvenes que en la actualidad no tienen Instagram, y la compañía podría estar recopilando información familiar al tiempo que incita a una nueva generación de instagrammers a emplear las apps de la compañía. Esto podría ser perjudicial, según el movimiento, sobre todo para los pequeños más vulnerables. Sin embargo Facebook considera que es mejor que los menores estén en Internet, antes que prohibirles su uso, aunque prefiere crear una herramienta específica para ellos adaptándola a sus necesidades. En un post publicado en su blog oficial, Facebook reconoce la imposibilidad de controlar que los jóvenes no indiquen que su edad es mayor de 13 años para poder tener acceso a la plataforma.

Ante la imposibilidad de controlar esto, Facebook justifica esa creación de una app específica para los más jóvenes, con la intención de animarles a usar esa herramienta adaptada a sus necesidades. Además, para mejorar la experiencia de los menores de 18 años, Instagram también ha anunciado una serie de medidas adicionales.

Nuevas medidas para los menores de 18 años

Instagram también va a aplicar nuevas medidas para proteger la experiencia en la red social de aquellos que aún no tienen 18 años pero que ya superan los 13. Entre otras medidas, va a adoptar las siguientes:

-Las cuentas de los jóvenes entre 13 y 18 años serán privadas por defecto, pudiéndose cambiar esto en las opciones de configuración de la cuenta.

-Será más difícil, para las cuentas sospechosas, encontrar gente joven en la plataforma. Instagram no ha dado más detalle sobre cómo se aplicará esta nueva configuración.

-Se limitará el acceso de los anunciantes a la audiencia más joven.

En algunos países, además, la compañía está trabajando para encontrar de manera automática cuentas con un comportamiento «sospechoso», y se les impide relacionarse con ellos. Esto es así en cuentas de adultos que, por ejemplo, han sido recientemente bloqueados o denunciados por varios menores.

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Qué es el «Control de Contenido Sensible» de Instagram

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Instagram ha añadido un filtro denominado Control de Contenido Sensible con el que pretende combatir el discurso de odio y el racismo en su red social. Permite a los usuarios que sean víctimas de acoso bloquear sus cuentas para evitar la interacción con quienes les agredan, pudiendo bloquear usuarios, restringir accesos o limitar palabras clave. A través del menú Explora los usuarios de Instagram puede configurar este filtro que supone el Control de Contenido Sensible con tres opciones que se corresponden con tres niveles de restricción en la aparición de contenidos potencialmente molestos: Permitir, Limitar o Limitar Aún Más. Pero hay un buen número de usuarios que desde que la pasada semana se añadió esta posibilidad se están quejando de que está afectando al alcance de sus publicaciones. Desde Instagram se aduce que creadores de contenidos como artistas o empresas (que son en su mayoría quienes se están quejando) no deben preocuparse puesto que la red social ya limitaba por defecto, antes de la implantación de estos filtros, la cantidad de contenido potencialmente sensible que puede aparecer en el apartado Explora de Instagram. Añaden desde la red social que precisamente ahora, gracias a los tres niveles de restricción mencionados, los usuarios disponen de una herramienta con la que personalizar su experiencia de uso.

Algunos colectivos desde los que proceden las quejas por esa limitación en el alcance de los contenidos que publican son artistas, trabajadores sexuales, tatuadores profesionales y comerciantes legales de cannabis o armas de fuego. Las quejas abundan en una polémica surgida hace unos meses en los que tras un cambio en el algoritmo de Instagram se acusó a la red social de reordenar las Stories perjudicando a determinados colectivos.

Instagram ha publicado un hilo en Twitter detallando el funcionamiento del Control de Contenido Sensible y cuál es su finalidad, al tiempo que explica que no afecta al Feed, las Stories ni los Reels y que su propósito siempre ha sido ofrecer unas recomendaciones sobre el contenido que se mostraría procedente de cuentas a las que el usuario no sigue. Se trataría de contenidos que no quebrantan las reglas de uso de Instagram pero que podrían resultar molestas para algunos usuarios, de ahí que se les conceda  esta herramienta que al mismo tiempo que minimiza la posibilidad de que puedan ver dentro de Explorar contenido que no les resulten agradables (por contener referencias sexuales o violentas) pueden al mismo tiempo emplearse para evitar la visibilización de mensajes de odio.

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Kwait entrega más dinero

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La red social que fue un furor en La Copa América, aumento su bono de dinero por cada persona que la descarga. Esta es una red social China que está dispuesta a quedarse con todo. El contenido que se sube es bueno y muy variado y cuando llegas a una cierta cantidad de seguidores te da la posibilidad de conseguir bonos extras

Probala y si la bajas, avísame que empiezo a seguirte. Ya tiene importantes influencers compartiendo sus videos

¡Descarga Kwai y gana hasta $100! 1.Haz clic en link y descarga 2.Vincula mi código y gana dinero https://s.kwai.app/s/5HOnebdH

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CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

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