Connect with us

General

Evelyn Von Brocke habló sobre su dramática experiencia con el Covid

Publicado

el

El marido de Evelyn Von Brocke, que trabaja como médico, se contagió de coronavirus, y tuvo que ser internado en terapia intensiva. Al poco tiempo, ella también se infectó y tuvo síntomas muy graves. Anoche, la panelista dialogó con su ex Fabián Doman en Intratables y contó su dramática experiencia:

“Voy a recordar este año como uno de los peores años de mi vida. Una cosa es que el bicho esté fuera de tu casa y decidir vos si lo vas a buscar o no, y otra cosa es tenerlo adentro de tu casa”, empezó diciendo la periodista en diálogo con Intratables

“Juan se empezó a sentir mal, con fiebre estable de 38 grados, un jueves. Esa noche le puse paños fríos, pero la fiebre no bajaba. En 24 horas se deterioró. Él hace cinco meses está trabajando de lunes a lunes, estaba en la cama deteriorando y veía como se lo estaba comiendo el bicho”

“Llamé a su equipo y les dije que lo veía mal. Rápidamente se activó el protocolo y le salvaron la vida, fue así. El sábado a la mañana le hicieron una tomografía y vieron que tenía una neumonía en medio pulmón. Yo se lo entregué a una ambulancia y no lo vi más”, agregó Evelyn.

La panelista de Cortá por Lozano definió al coronavirus como una enfermedad “solitaria”. “Lo dejé a Juan en una ambulancia y me empecé a sentir mal. Hoy es el primer día que puedo salir de la cama, hace 19 días estoy en la cama metida. Ahí me di cuenta de que este era el peor escenario, pensé: “esto puede terminar muy mal”. Esto te come las vitaminas, los huesos, duelen las articulaciones. No tuve fiebre, pero sentí mucho dolor de cabeza”, reveló.

​Evelyn contó que a ella el hisopado le dio negativo tres veces, pero que sus síntomas fueron muy notorios y que llegó a pensar en que podía terminar muy mal: “Uno siente que lo tiene en el cuerpo, es distinto. Ese fin de semana lo llamé a Fabián, le escribí una carta a mis hijos despidiéndome y la puse en una mesa de luz. Esto casi destroza mi familia”

“A Juan se lo llevaron a terapia intensiva directamente. Nosotros somos sanos y el virus entró a llevarse todo. Yo me quedé tirada en una cama. No podía ir al baño, sentía agujas en la cabeza, me habían desenchufado, no tenía energía. No quería comer, no quería hacer nada y se habían llevado a mi marido a terapia intensiva”, relató la periodista.

“Era un avance muy rápido, pensé que no lo iba a ver más a Juan. Los que no lo vivimos como una “gripecita”…, yo tengo secuelas. Tengo dolor de cabeza, me duele el cuerpo, estoy cansada. Todo el cuerpo está alterado, no puedo volver a mi trabajo porque estoy cansada. Tuve que dormir una siesta de cuatro horas para estar acá con ustedes. Te cambia el color de piel, te cambia el dolor”, planteó Evelyn.

Finalmente, la periodista le hizo un agradecimiento muy especial a todos los que la ayudaron en este momento tan difícil. “Le agradezco a todos los que me mandaron mensajes, a mi familia ensamblada, a Fabián, a mi marido”, dijo la periodista, frente a la atenta mirada de su ex esposo que se mostró muy angustiado por toda la situación.

General

Noelia Marzol sufrió un accidente en tv

Publicado

el

Noelia Marzol sufrió un accidente este lunes en Mamushka, mientras estaba haciendo una demostración de destreza en el programa de eltrece. La bailarina, invitada al programa, se animó a mostrar cómo dominaba el arte del baile con boleadoras, pero un percance terminó abruptamente con su exhibición, cuando una bola pegó en su tabique nasal y todos se preocuparon por lo sucedido.

“Cuidado con los ojos, Noelia. ¿Qué hace?”, se preguntó Mariana Fabbiani, cuando la integrante de la troupe de “Sex” se dispuso a quitarse el calzado.

“Me voy a sacar los zapatos, ¡es complicado!”, expresó, y agregó: “Mandame una música. Están todas juntas, es complicado”, insistió. “Che, ¿están bien agarradas? Tené cuidado, te lo pido por Dios”, le dijeron. “Apuntá para otro lado, ¿está chequeado esto?”, agregaron.

“¡Muy bien! ¡Ahí va!”, le dijo la conductora, cuando justo Noelia se golpeó la nariz y todos se preocuparon en el estudio.
“¿Estás bien?”, le preguntó Mariana Fabbiani, quien se acercó rápidamente a ver lo que le había pasado. “¿Te golpeaste mucho?”, insistió. “Se sacó un diente”, dijo otro de los invitados.

“¡Me la dí mal! Ay, ¿me sangra? Se me torció, estoy llorando”, exclamó Marzol. “No te podés acercar Mariana, por favor”, le avisaron a la conductora, por el protocolo de distanciamiento social.

“No, estoy llorando, no estoy bien (se toca el tabique nasal). ¡Ah!”, hizo el gesto de dolor. “Pará, rota no la tenés”, la tranquilizaron.

“Pará, dejame terminar este”, indicó Noelia, con ganas de seguir con el show. “¡No, pará, ya está!”, le pidieron, pero igual la bailarina se puso de rodillas y mostró cómo se levantaba haciendo girar las boleadoras. “Me tenía que reivindicar. Estas no son las bolas de baile, obvio. Pero bueno, me arriesgué demasiado”, explicó.

Seguir leyendo

General

La confirmación del Tucu López sobre su romance con Jimena Barón?

Publicado

el

Te contamos este fin de semana que luego de especularse que Jimena Barón había vuelto con su ex Mauro Caiazza, seconfirmó luego que el hombre que la acompañaba en las fotos que le sacaron a la cantante paseando eran del Tucu López, uno de los artistas de la obra de Muscari, Sex.

Como el acompañante de la cantante usaba barbijo, se prestó a confusión, pero fue Susana Rocasalvo quien se percató del error y luego de hacerlo público, el integrante de Todos a bordo bromeóal ser consultado por la foto con la artista con un “¡Uy! Acá tomando un cafecito”.

Sin embargo, este lunes Rodrigo Lussich le hizo la pregunta directamente: “¿Estás saliendo con Jimena?”, indagó el periodista de Intrusos vía WhatsApp.

Con humor, el Tucu respondió: “Hola, Guachín. Estamos bien, los 33”. La referencia a la frase de los mineros de chile, rescatados hace 10 años tras pasar 69 días 700 metros bajo tierra, fue coronada por un emoticón con la cara sonriente de José María Muscari, el director y productor de Sex, obra de teatro en la que trabajó López.

La contestación cautelosa del Tucu López fue 37 minutos después de que Lussich lo interrogara, y Rodrigo aventuró una justificación: “Le preguntó a Jimena Barón si lo podía blanquear, porque la que es jorobada es ella. Es muy mal llevada”.

Seguir leyendo

General

El Polaco y Barby Silenzi hicieron frente a los rumores de crisis

Publicado

el

A través de sus stories de Instagram, Juariu deslizó que el Polaco y Barby Silenzi estarían en crisis y que le pusieron fin a la convivencia,

Sorprendida por el rumor que lanzó la panelista de Bendita (El Nueve), Barby charló con Paparazzi y aclaró por qué se la vio sin su pareja en su departamento. “Estamos en nuestro mejor momento. Tenemos mi departamento y la casa de Hudson de él, entonces estamos viviendo como en los dos lados. Yo tenía un poco de ganas de salir. Estuve toda la cuarentena encerrada allá, sin ver a mis amigas, sin ver a nadie, y me vine yo para acá. Aproveché, me junté con amigas, obviamente con todos los protocolos… Él estaba laburando y tiene a su nena Alma, que justo vino, y la tenía que ir a buscar…”, indicó para ponerle fin al fuerte rumor.

Y volvió a remarcar que están mejor que nunca: “Nos amamos, somos muy muy felices. No se preocupen por nada porque no nos vamos a separar, nunca estuvo en nuestros planes y somos bastante libres y nos encanta también así. Que cada uno tenga sus tiempos, yo también tenía muchas ganas de ver a mis amigas y creo que es algo normal”.

Tras la aclaración de la modelo, el cantante de cumbia también puso los puntos a través de sus stories de Instagram y apuntó fuerte contra quienes se sumaron a esparcir el rumor. “Elijo no darle bola a la gente pelotuda… Y buenas vibras para todos… Qué al pedo estamos todos por Dios y que fácil es hablar… Buen sábado, familia”, sentenció.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending