Connect with us

General

Evelyn Von Brocke habló de la reciente separación de Fabián Doman

Publicado

el

Hace unos días te contamos que Fabián Doman y María Laura de Lillo decidieron poner un punto final a su relación, después de tres años de amor.

La separación se dio hace aproximadamente un mes -en coincidencia con el tiempo que lleva mostrándose sin su alianza en Intratables- y fue en buenos términos, aseguraron desde el entorno de la pareja. Como han firmado una unión civil, pero no están casados, y tampoco convivían, no hay reclamos por bienes en común ni cuentas pendientes entre ellos.

Los compromisos laborales de Doman jugaron un papel preponderante en la decisión. Aunque todavía ninguno de los protagonistas salió a hablar de esta ruptura, quien sí lo hizo fue Evelyn Von Brocke, la ex esposa del conductor de América. Los periodistas estuvieron casados durante veinte años y se separaron en 2013. Más allá de esto, mantienen un vínculo por los dos hijos que tienen en común.

“Fabián me llamó hace tres semanas, tenemos una buena amistad. Somos amigos hoy. Nos consultamos las cosas de los chicos y en esa conversación me pidió un consejo con respecto a algo y le dije que no lo escuchaba bien. ‘Me parece que estás en alguna situación’, le dije y me contestó que me quede tranquila, que estaba bien…”, dijo la panelista de Cortá por Lozano.

En una charla con Verónica Lozano, la periodista aseguró: “Era porque él quería hacer un cambio de domicilio, me pidió un consejo y se lo di. A raíz de eso me dijo: ‘¿Pero por qué me estás diciendo esto?’. Le respondí que soy intuitiva. ‘Me doy cuenta, te escucho la voz y no te oigo bien’. Pero bueno, él está casado con su profesión, con su trabajo”.

Además, la periodista aseguró que la pareja podría reconciliarse en un futuro: “Se llevan muy bien María Laura y Fabián. Creo que tal vez pueden llegar a volver. Por ahí es un impasse…”. Por último, le dio un consejo a su ex marido: “Creo que Fabián tiene que negociar con su profesión y tal vez dedicarse un poco más a sus afectos”.

General

Tremendo ida y vuelta de Mica Viciconte y Gladys “La Bomba” Tucumana

Publicado

el

Gladys “La Bomba” Tucumana y Mica Viciconte se cruzaron muy fuerte el viernes en el “Cantando 2020”, El Trece. Mica Viciconte se cruzó por primera vez con Gladys, la Bomba Tucumana y el duelo estuvo a la altura de las expectativas.

La panelista fue por primera vez a la sentencia donde necesitaba ocho puntos del voto secreto de Oscar Mediavilla para evitar el duelo. Ángel de Brito enseguida le sacó el tema de Gladys y tan pronto como se presentaron se pudrió todo.

Mica comenzó a cuestionarla por los comentarios despectivos sobre la voz de Fabián Cubero, su pareja. La panelista acusó de bullying a la cantante, que le retrucó echándole en cara la imitación que ella hizo de Gladys poniéndose un almohadón en el abdomen.

La Bomba enseguida retrucó hablando de un supuesto golpe en Incorrectas, el programa de Moria Casán, que tampoco quiso quedarse afuera del enfrentamiento, pero Mica gritó vale cuatro diciendo que las cámaras de seguridad del canal demostraban que mentía.

Gladys aseguró que ella no recordaba nada de lo que pasó ayer siquiera, pero como ella es sincera no pensaba saludarla y esperaba no cruzarse a Viciconte en el resto del certamen.

https://www.instagram.com/tv/CFTSQAcDMmQ/?igshid=vzyi5b7y86qd

Tyago Griffo intervino para recordarle a su madre que habían acordado “no pisar el palito”. De Brito dio por terminada la pelea cuando ya llevaban cerca de diez minutos de cruces e injurias y Mica Viciconte por fin recibió su voto secreto, que no alcanzó para esquivar el duelo donde tuvo que volver a cantar Don.

Seguir leyendo

General

Atropellaron a Mora Furtado

Publicado

el

A raíz de que fue autorizada la actividad física al aire libre, la conductora retomó su hobby de andar en bicicleta y salió a recorrer la ciudad, pero cuando ya estaba volviendo, a tan solo un par de cuadras de su casa, fue embestida por un auto.

Ocurrió en la esquina de Libertador y Ortega y Gasset, ella estaba cruzando, aprovechando que el semáforo estaba en rojo, pero cuando se puso en verde un vehículo puso primera y arrancó, cuando ella todavía estaba cruzando de una vereda a la otra.

Según contaron en Confrontados, se trató de un golpe fuerte, que le causó doble fractura de muñeca, fractura de un dedo, una fisura en una costilla y unos cuantos raspones, sobre todo en sus rodillas. Según Marina Calabró, la conductora que la chocó se bajó, miró cómo estaba, se volvió a subir a su auto y se fue. Comentó que ante el shock que le generó el golpe, ni siquiera alcanzó a pedirle los datos a la señora que la atropelló. En ese momento, solo pedía que la llevaran a su casa.

Además, Carlos Monti agregó que el hecho ocurrió el 4 de septiembre pasadas las 7 de la tarde y que recién se conoce ahora porque vivió días de mucha desazón y dolor. “Aún no puede quitarse de la cabeza el accidente. Lo recuerda todo el tiempo y se angustia mucho por cómo ocurrió”. El impacto fue tal, pese a que la persona que manejaba el auto recién estaba arrancando el vehículo, que la hizo volar por el aire.

Teniendo en cuenta que quien provocó el accidente abandonó el lugar antes de que llegue el personal policial, más allá de constatar que estaba bien de salud, su abogado quiere saber más sobre el episodio. En sintonía con el Gobierno de la Ciudad, luego del pedido pertinente están llevando adelante una pesquisa, rastreando la información que les pueden llegar a brindar las cámaras de seguridad de la zona. Desde su lado, quieren chequear si la conductora esperó a tener paso o si movió el vehículo antes de tiempo. Puntualmente, quieren saber si estaba en amarillo y no tomó las precauciones necesarias.

Seguir leyendo

General

Chaqueño: desmienten que esté en terapia intensiva. El parte oficial

Publicado

el

Luego de que los medios locales difundieran que el cantante folklórico Chaqueño Palavecino se encontrara en terapia intensiva por una complicación en su cuadro de Covid-19, este mediodía se dio a conocer el parte oficial de prensa del artista desmintiendo estas versiones.

“Como se confirmó hace una semana, luego de realizarse el hisopado el Chaqueño Palavecino dió positivo en Covid-19. Comenzó con síntomas de tos y un malestar en la garganta y lo enviaron a hacer reposo en su casa, en Rosario de Lerma, Salta, para cumplir con el aislamiento. En los últimos días, tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual el equipo médico que sigue su evolución, luego de realizarle una tomografía y confirmar una leve infiltración en el pulmón, decidió internarlo preventivamente”, comienza diciendo el texto para luego aclarar que no fue alojado en la terapia intensiva.

“Oscar se encuentra estable, en terapia intermedia, con el objetivo de poder seguir más de cerca su estado de salud y evolución. A través de este comunicado queríamos contarles cómo se encuentra transitando el virus dadas las diversas versiones que circulan. Agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño Palavecino”, finaliza el mismo.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending