Eve Almaraz habló del reality clandestino de influencers – Pablo Layús
Connect with us

General

Eve Almaraz habló del reality clandestino de influencers

Publicado

el

Estalló un escándalo en Villa Carlos Paz, Córdoba, por la denuncia de los vecinos contra un grupo de influencers que organizó un reality en una casa de manera ilegal. En el marco de este asunto, una de las influencers más conocidas es la modelo y bailarina, Eve Almaraz, que fue convocada para este show mediático y logró volver a Buenos Aires en medio de las detenciones en Córdoba.

Nació en Necochea y llegó a la capital hace pocos meses para trabajar en un proyecto teatral que la pandemia obligó a frenar. Pero en medio de su búsqueda laboral, fue convocada para este reality clandestino organizado por el polémico Yao Cabrera, y quedó en medio de todo este lío.

«La verdad es que no esperaba quedarme en medio de todo esto. Yo solo quiero trabajar y ser reconocida por mi trabajo como bailarina. En mi ciudad soy reconocida por haber ganado varios premios, pero no pensé que iba a quedar en medio de todo esto, de este escándalo con influencers y con diversas cuestiones legales», explicó.

Sin embargo, no todo quedó acá. Algunas famosas, como Cinthia Fernández, comenzaron a burlarse de la situación de Eve y lo hizo público en sus redes. «Ella me ninguneo, se burla de mi sueño de estar bailando. No molesto a nadie y luchó por eso. Ella arrancó con el hilo dental y armó una carrera con eso», disparó.

«En el reality estabamos muy bien cuidados. Era una casa de dos pisos, nos hicieron los estudios a todos y vinimos a trabajar. Pasa que los vecinos pensaron cualquier cosa y denunciaron por ruidos molestos. Incluso estaba la Mole Moli en la puerta. y no sé qué hacia ahí. Quizás ellos denunciaron y nosotros somos víctimas de este asunto», agregó.

«Voy a hacer todo lo posible para colaborar con este tema, estoy a disposición para contar lo necesario y aclarar todo. Yo viaje con el permiso pertinente, me hice mis estudios y viaje. Para colmo tuve que aguantarme que me amenacen dentro de la casa y ver varias situaciones de violencia de género ahí adentro», describió.

Eve fue víctima de violencia de género hace algunos años, por eso tiene muy fresco cómo son las acciones de los violentos que se aprovechan de las mujeres por el simple hecho de creerse «machos». «Yo no quiero soportar esas situaciones en ningún ámbito, por eso siempre voy a estar del lado de las mujeres en este asunto», afirmó.

Seguir leyendo

Academia

El homenaje de Noelia Marzol que emocionó a Pampita

Publicado

el


En una nueva noche de homenajes en Showmatch, Noelia Marzol y su partenaire, Jony Lazarte, emocionaron a todos con su baile dedicado a René Favaloro, al que se sumó nada más y nada menos que Hernán Piquín, que fue autorizado por la producción para participar de la performance a pesar de ser jurado. Por este motivo, Yanina Latorre ocupó su silla y evaluó por primera vez en el certamen de baile.

La conmovedora presentación estuvo musicalizada con “Adiós Nonino”, de Ástor Piazzolla, y todo el equipo se lució, especialmente Marzol que interpretó a un “corazón”. Completamente emocionados, el jurado los felicitó por la increíble actuación, especialmente Pampita y Guillermina Valdés, quienes se pusieron de pie para aplaudirlos.

“Bailaron excelente, me encanta verte bailar, Hernán, y siempre humilde. La puesta impecable”, les expresó Ángel De Brito, que los puntuó con un ocho. Luego fue el turno de la modelo, que no pudo contener las lágrimas e incluso se le quebró la voz. “Me encanta que le hagan un homenaje a Favaloro, que ha salvado muchas vidas y es argentino. Bailaste muy bien, Noelia, te aplaudo de pie”. Ante estas palabras, la flamante mamá de Donatello no ocultó su emoción. Al verla, la jurado enfatizó: “Esto es lo que necesitamos, me encantó todo. Fue de las noches más maravillosas de lo que va del año”. Y por supuesto, les obsequió un 10. La mujer de Marcelo Tinelli, por su parte, también se mostró emocionada. “Me late muy fuerte el corazón, siento que se me va a salir”, dijo y también fue por la nota máxima.

Jimena Barón también coincidió con sus colegas. “Es muy fantástico lo que hicieron, tuvieron un poder de resumen increíble y estuvo moderno. Me parece brillante todo lo que hicieron. Noelia sos fantástica”, señaló mientras les ponía otro 10, lo que provocó el llanto de Marzol, que se animó a contar en la pista que su bebé tuvo un problema al nacer. “Falló su corazón un poco al principio”, reveló y en ese momento todos entendieron aún más su reacción ante este homenaje.

Por último, llegó el turno de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, que hizo su debut como jurado de La Academia. “Pensé que iba a ser un loco, pero me emocionaron. Hernán sos uno de los mejores del mundo. Esto fue un tango, no lo que hizo La Princesita ayer. Princesita, mírate esto”, disparó, fiel a su estilo, aunque su voto era secreto, En total, cosecharon 38 puntos.

Seguir leyendo

General

La fuerte escena de sexo de Agustina Cherri y Gonzalo Heredia en La 1/5-18

Publicado

el

Hace casi un mes que desembarcó en la pantalla de El Trece la novela La 1/5-18, y a estas alturas los fanáticos de la tira de Polka conocen la historia de cada personaje y esperan con ansias los encuentros entre las parejas. Por eso la noche del jueves resultó especial: Gonzalo Heredia, quien interpreta a Bruno, y Agustina Cherri, que se pone en la piel de Lola, protagonizaron una fuerte escena de sexo que dio que hablar en las redes sociales. Aunque existen opiniones divididas sobre los triángulos amorosos que se complejizan cada vez más, los admiradores de #BruLola” manifestaron su emoción al ver el romántico momento que coronó su incipiente romance.


A diferencia de episodios anteriores, este capítulo contó con la voz en off de Cherri, como una suerte de guía para ordenar los acontecimientos y dejar enseñanzas al respecto. La trama se centró en un evento especial de la fundación del padre Lorenzo, encarnado por Esteban Lamothe, y Lola fue la invitada de honor como representante del barrio “La Peñaloza”, donde se desempeña como maestra. Sin embargo, la humillación que sufrió por parte de los allegados al cura la hicieron dudar de haber tomado una mala decisión al asistir a la gala, y llamó desesperada a Bruno, su flamante novio, para que la volviera a llevar a su casa.

“Lo único que sana es la verdad, aunque a veces cueste oírla y decirla”, fue una de las frases que resonó en la ficción, como una manera de entrelazar todos los conflictos que están sufriendo el resto de los protagonistas. Además Cherri se destacó durante todo el capítulo por el brilloso outfit que eligió para asistir al evento, combinado con un maquillaje de ojos esfumados y labios rojos. Después de ser “rescatada” por Bruno, quien llegó en una camioneta que le prestaron, la pareja charló sobre la fallida cena benéfica, y terminaron confesándose mutuamente su amor.

“Durante mucho tiempo me sentí sola, pero ahora creo que ya no”, expresó Lola mientras se secaba las lágrimas. Y Heredia no se quedó atrás con sus piropos: “Si me pedís que te vaya a buscar al fin del mundo, yo voy, conmigo nunca te vas a sentir sola”. Después de algunos besos apasionados la escena fue subiendo de tono y los actores interpretaron el primer encuentro íntimo de la pareja: los vidrios del auto empañados y las palmas de las manos de Lola fueron los principales detalles que los usuarios comentaron en Twitter. Algunos incluso se animaron a establecer similitudes con la famosa escena de Titanic entre Leonardo Di Caprio y Kate Winslet como Jack y Rose, respectivamente.

Seguir leyendo

General

Alec Baldwin. Las imágenes momentos antes de la tragedia

Publicado

el

Por

Se sigue investigando que paso en el set de la película que estaban grabando en México. El actor disparó un arma y mató a una persona e hirió a otras

Estas son imágenes del momento previo al episodio

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: