General
Evangelina Anderson y Martín Demichelis asaltados por un grupo comando!
Publicado
hace 10 mesesel

La pareja estaba en la casa familiar con sus pequeños hijos cuando al menos cuatro personas les entraron a robar y se llevaron joyas y plata en efectivo.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis fueron asaltados el sábado a la noche en la casa donde viven con sus hijos en España mientras toda la familia estaba durmiendo.
Cinthia Fernández contó en LAM que a la pareja “les entró a robar un grupo de personas encapuchados. No llegaron a ver cuántos eran, pero presumen que fueron cuatro”.
“Les llegaron a robar dinero y joyas. Les robaron mientras ellos dormían y cuando Martín se despierta, los ladrones salen corriendo, agregó.
Cinthia también contó que «entraron por la ventana. Viven en una zona residencial con mucha seguridad. La policía les dijo que entran a robar en casas llamativas. Por suerte están todos bien, pero los chicos están muy asustados”, contó.
«Lo llamativo, que están investigando porque es rarísimo, es el tema de la seguridad», continuó explicando. Hasta el momento ni Evangelina ni Martín salieron a dar declaraciones al respecto, optando por hacer silencio y dedicarse a contener a Bastián, Lola y Emma, sus tres hijos.
Relacionado
General
Pampita contó cómo será la convivencia con Roberto García Moritán
Publicado
hace 1 minel
diciembre 5, 2019
La conductora habló en su programa sobre cómo será vivir junto a su flamante esposo después de la boda y el regreso de su luna de miel.
En el diálogo con los panelistas, habló sobre el mayor desafío que afrontará la pareja: la convivencia. Durante la transmisión contó con lujo de detalles cómo procederán durante los primeros días de su retorno a la cotidianeidad.
“Estuvimos juntos allá pero ahora viene la convivencia ‘convivencia’”, declaró ante las cámaras la modelo.
En primer lugar aclaró que Moritán se mudará a la casa de Pampita en Barrio Parque en la que viven Pampita junto a Bautista, Benicio y Beltrán, para estar cerca de la escuela donde los chicos asisten.
“Era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos”, indicó sobre una posible mudanza a futuro», explicó Pampita.
Relacionado
General
Rial confirmó una cumbre de conductores de América
Publicado
hace 4 horasel
diciembre 5, 2019
A partir de la llamativa baja en las mediciones de rating de los ciclos de America TV por parte de Ibope, Jorge Rial confirmó que los conductores del canal se reunieron para charlar del tema.
El conductor de “Intrusos” hizo un vivo en su cuenta de Instagram en el que contó la problemática: “Vamos a hacer algo, en principio los conductores del canal tuvimos una reunión. Porque la verdad es que bastante raro para todos la manera en la que están midiendo”, comenzó diciendo.
«Es una empresa que hace monopolios y no se deja auditar. Solamente 800 personas tienen eso en Capital y Gran Buenos Aires y dicen que hacen una encuesta que según ellos abarca todo el país. Se olvidan absolutamente de la gente de las provincias, para Ibope Argentina es Capital y una parte del Gran Buenos Aires, las cercanías, lo demás no existe. La verdad nos cansamos de eso”, explicó Rial, ya que América pidió hacer una auditoría y la empresa medidora se negó.
Relacionado

El cuartetero llegó a Madrid ayer por la mañana, con una comitiva de 14 personas, que incluye músicos de la banda y asistentes. Ni bien aterrizó, se sacó fotos con argentinos que estaban en el Aeropuerto de Barajas.
Según el sitio Cuarteteando, allí los buscó una camioneta que los trasladó hasta Atocha, donde se subió al tren de Alta Velocidad Española que los depositó en Barcelona, ciudad en la que dará su primer show.
El gran debut será este jueves, en la Sala Bikini, en el barrio de Les Corts. Por ese mismo lugar, ya pasó La Barra (2009/2010) y La Mona Jiménez (2014).
Relacionado

Te llevan

Cordoba

Info
Varios
Es chisme


El chimento que sacude al mundo Boca
No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...


Se fue a tomar sol y no se puso protector!!
El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...


Separados!
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...


La actriz y el músico juntos?
Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...


Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal
Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...


Lo agarraron a las trompadas?
Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...


Tercera en discordia ?
Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...


Lo engancharon comprando lencería!!
Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...


Mostro su lujoso auto y tenia multas!
Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...


El chimento que revoluciono Showmatch
Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...
Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí: Política de cookie
Más
Entradas y Páginas Populares
Trending
-
Lo últimohace 1 año
Video prohibido de Nahir Galarza. Se habría viralizado
-
Hothace 1 año
Jimena Barón posó totalmente desnuda (FOTO)
-
Hothace 1 año
Más hot que nunca, las famosas argentinas calientan la previa
-
Hothace 11 meses
El video hot Flor Peña en una pileta
-
Hothace 1 año
El video hot de Sol Pérez cocinando
-
Hothace 1 año
Reality «Por amor o por dinero»: Una participante se duchó totalmente desnuda (VIDEO)
-
Hothace 1 año
Sol Peréz y un tremendo video hot
-
Lo últimohace 1 año
Video Prohibido de Nahir Galarza. Confirman los datos