Evangelina Anderson lució una bikini infartante - Pablo Layús
Connect with us

Hot

Evangelina Anderson lució una bikini infartante

Publicado

el

La rubia compartió una imagen en un traje de baño que muestra su lomazo. La foto recibió miles de Me gusta en su cuenta de Instagram.

Evangelina Anderson suele compartir en sus redes sociales sus secretos para estar siempre bella y mantener su lomazo.

Este sábado subió una foto infartante con una bikini amarilla y tres máximas para disfrutar la vida:

“Vive y deja vivir;  No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti; Lo que otros hablan sobre mi, dice más de ellos que de mí”, escribió la esposa de Martín Demichellis y madre de sus tres hijos con esta postal que deja ver su cuerpo trabajado gracias al yoga y el fitness:


Hot

Jennifer López revolucionó las redes con un desnudo total

Publicado

el

Por

Video y foto. Buscaba una forma de promocionar y lo logró. Las redes le dieron una gran repercusión porque saltaron a los sitios web

Son parte del lanzamiento de su nueva canción “In The Morning”, un tema que fusiona el disco y el R&B mientras que La Diva del Bronx le reclama a una pareja que no esté presente para los desayunos.

Seguir leyendo

Hot

Pato Arellano sorprendió con una foto HOT

Publicado

el

Por

El cantante se animó a una producción jugada en su red social. Siempre de un perfil bajo, sorprendió a todos

Pato va cambiando su forma de mostrarse. Su paso por el Cantando y el expresarse sobre su compañera, le dio una linda libertad para empezar a mostrar sus condiciones

Es un gran remador que merece, por su talento, tener otra exposición

Seguir leyendo

Hot

Las fotos hot de Sol Pérez en la pileta

Publicado

el

Sol Pérez publicó dos fotos para el infarto de su fin de semana a puro sol y pileta. La conductora de Canal 26 confesó que los domingos son su día favorito, y que recarga pilas para todas sus actividades de la semana. Con un bikini brillosa diminuta encendió las redes con sus posteos.

“Domingo como me gustas”, escribió la exchica del clima en el epígrafe de la publicación que superó los 300.000 likes. Divertida y a pura sonrisa, posó de espaldas subida a un inflable flúor. En la segunda postal se recostó en el borde de la pileta y lució un traje de baño negro con brillos y breteles de cadenas.

Pocas horas después recibió el lunes con el mismo espíritu veraniego: esta vez mostró su tonificada figura con un bikini rojo pasión con detalles de tiras cruzadas. La modelo está orgullosa de la constancia que sostiene a la hora de hacer sus rutinas de ejercicio y de los exitosos resultado que tuvo en su cuerpo.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending