Connect with us

Lo último

Estreno mundial! Desde Córdoba para el mundo

Publicado

el

Te lo contamos hace unas semanas y ahora la podés escuchar: La nueva versión cuartetera de “Todo a Pulmón” con Alejandro Lerner y La Mona Jiménez juntos!

Lerner había viajado a Córdoba para realizar la grabación junto a Carlitos y ambos tuvieron palabras de elogios que se reproducen en el inicio de este clip homenaje por los 35 años del lanzamiento de la afamada canción.

Te lo contamos en esta nota: 

El dúo menos pensado

Mirá el video acá:

General

El fuerte mensaje de Tini Stoessel que estaría dirigido a Danna Paola

Publicado

el

Tini Stoessel generó revuelo en Twitter al publicar una llamativa declaración: “Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”. En la red social se abrió un debate y sus seguidoras interpretaron que este mensaje estaría dedicado a Danna Paola, la cantante mexicana que fue vinculada sentimentalmente con Sebastián Yatra, el ex de la artista argentina.

Además, la actriz de la serie Élite tiene un tema llamado “Mala fama” que es muy popular. “Dicen que tengo mala fama. Que me enamoro por la noche y se me pasa por la mañana.. Lo siento, no tengo la culpa. Que no me den lo suficiente. Yo soy exigente y los nenes se asustan”, interpreta la joven en la canción.

Al ver la polémica que se generó por sus dichos, la protagonista de Violeta aclaró que estaba haciendo referencia a su nueva canción, “Duele”, que fue escrita y grabada hace más de un año y medio. “Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla, (faltan) solo dos días”, explicó sobre el nuevo tema que tiene una fusión de tango muy interesante.

Cabe recordar que hace unos meses, Danna fue señalada como la tercera en discordia entre Yatra y Stoessel. Los rumores surgieron por sus interacciones en redes sociales y la química que mostraron cuando trabajaron juntos. Más tarde, Tini y Sebastián anunciaron su separación en mayo pasado: “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

Seguir leyendo

General

Escandalosa salida de Alex Caniggia del Cantando, maltratando a la notera

Publicado

el

La gala del martes de Cantando 2020 estuvo plagada de polémicas y una fue el ingreso de la policía a los estudios de Laflia para notificar a Alex Caniggia de una denuncia que tenía en su contra. Pero no fue todo. En su salida volvió a negarse a dar notas, y protagonizó un violento momento al empujar y casi cerrarle la puerta del auto en el brazo a la notera de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori.

“¡Ey, ey! ¡No me toques!”, lanzó la periodista, luego de perseguirlo por toda la productora, y que él la quisiera correr para poder subirse a su auto. “Es él el que me toca a mí, él debería pedir perdón”, lanzó ella, enojadísima al mánager del mediático que estaba a su lado. “¡Que no me rompa el brazo él a mí! Que trate con respeto. ¡Maleducado!”, continuó, furiosa tras el forcejeo.

La semana pasada Andrea Taboada había vivido una situación similar a la de la notera y hoy en el piso, tanto Maite como Ángel de Brito, fueron terminantes. “Ya está. No vamos a seguir intentando hacerle notas a este pibe”, aseguró ella. “A partir de ahora no le hagamos más notas y listo. Dice que los programas somos pedorros y viniendo de quien viene… Una persona top no estaría haciendo esta pavada ahí”, aseveró el conductor.

Sin embargo, la cronista reprobó la actitud del hijo de Mariana Nannis. “Me tira el manotazo y ahí es cuando le digo ‘no me toques’. No querés hablar, me corro, pero tampoco esto. El entorno es lo peor”, cerró Maite Peñoñori tras la escandaloso momento con Alex Caniggia.

Seguir leyendo

Lo último

El cruce entre Iúdica y Cabak

Publicado

el

Por

Ocurrió en Polémica en el Bar. El conductor había tenido una mañana agitada en las redes sociales cuando publico:

Esto llevó a que sea Tendencia Nacional con sus dichos. Tuvo toda clase de repuestas y más de 6 mil personas comentando. Era obvio que iba a tener su repuesta en el programa y estuvo a cargo de Mariano Iudica

“Hace 6 meses que pedimos permiso para todo”, reiteró Horacio. “¡Y si no terminó todavía!”, le gritó Mariano. “No solo no terminó, sino que esto va a durar. ¿Vamos a estar un año más pidiendo permiso para todo o nos acostumbramos a hacer un montón de cosas con cuidados ?”.

“Pero si no sucede, Horacio, si no hay responsabilidad hay que pedir los permisos”, expresó Mariano enojado en referencia al accionar de algunos ciudadanos. Ante sus palabras, Cabak comentó: “Quiero que me plastifiquen un barbijo, quiero que les plastifiquen un barbijo en la boca para que no contagien. Lo que estoy diciendo es que nos estamos acostumbrando mansamente a que cada vez hay que pedir un permiso nuevo y hay alguien decide en nombre de todos nosotros”.

Acto seguido Iúdica le contestó: “Horacio, si ya ni siquiera hacen la cadena ni nada, que cada uno haga sus cosas. Ya está jugado, es una cuestión personal. La realidad es que nosotros estamos acá, la realidad es la del país no la de acá”, agregó el presentador a los gritos.

Cuando Horacio reclamó el no poder ver a sus padres tras un largo tiempo porque la municipalidad -él vive en provincia de Buenos Aires- se lo prohibía a pesar de tener un jardín amplio en el que podría verse estando ellos en una punta y él en otra, explicó. Tras esa declaración, el conductor de Polémica en el Bar no pudo contenerse y lanzó: “¡Entonces que no haya policía!, si la gente no tiene que salir a robar, porque está mal”. “¿Vos comparás que un tipo salga a robar a que yo le de permiso a mis viejos para que entren al jardín de mi casa?”, le retrucó Cabak. “¡Te están cuidando a tu papá, boludo! Te está cuidando el Estado”, le terminó espetando Mariano Iúdica a Horacio Cabak.

Texto: Exitoina

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending