Estrena en noviembre “Roommates, Convivencia obligada” – Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Estrena en noviembre “Roommates, Convivencia obligada”

Publicado

el

El viernes 2 de noviembre llega al teatro Regina una comedia disparatada donde cuatro jóvenes deben convivir en un departamento.

«Roommattes» tendrá funciones viernes y sábados a las 22hs, con entradas desde $350, en el Teatro Regina (Avenida Santa Fe 1234).

SINOPSIS:

Lo que al principio parece algo fácil de llevar a cabo, se convierte en una pesadilla donde se desataran las más locas y reideras situaciones , que se complicarán aún más, por la llegada del encargado del edificio y del novio de una de ellos y esto como resultado lo llevará a un final sorpresivo.

Humor, Amor y amistad son la constante en “Roommates , convivencia obligada”. Una comedia joven para todos los que son y siguen siéndolo, donde la risa es una garantía lo que no es poco hoy en día.

“Roommates, convivencia obligada” es protagonizada por  Rodrigo Noya (El Marginal), Caro Domenech ( Aliados), Facundo Gambandé (Violetta), Bautista Lena (El Canasto), Matías Schwartzman (Gran Hermano), Samuel Nascimento (Soy Luna) con la dirección general de Ernesto Medela (Mientras Tanto, Acaloradas) y la producción general de Morant Producciones, Grupo Balto y asociados.

Seguir leyendo

Teatro

El Oficial Gordillo vuelve a Carlos Paz!

Publicado

el

El humorista tucumano Miguel Martín tiene su revancha en estas vacaciones de invierno, luego de que se viera obligado a levantar las funciones este verano en el teatro Luxor, la sala con mayor capacidad de Villa Carlos Paz, por haber contraído Covid cuando encabezaba la lista de recaudaciones entre los espectáculos que integraban la temporada teatral.

Aún cuando pudo volver en Semana Santa, este fin de semana de vacaciones de invierno la boletería del Luxor explotó por el pronto regreso del Oficial Gordillo para el próximo fin de semana. «Más vivo que nunca», tal como se llama su show, retornará a Villa Carlos Paz el Jueves 29, Viernes 30 y Sábado 31 de Julio a las 21 horas.

Entradas en VENTA por web en

https://ventas.autoentrada.com/events/gordillo-mas-vivo-que-nunca-teatro-luxor-avenida-libertad-villa-carlos-paz-cordoba-argentina

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: «Malevo».

Publicado

el

En el marco de su primera gira por Argentina y luego de su exitoso paso por el show estadounidense AMERICA’S GOT TALENT y presentaciones en todo el mundo, la compañía MALEVO dirigida por Matías Jaime se presentó por primera vez en BUENOS AIRES en el TEATRO GRAN REX.

Malevo presentó su show Espíritu Indomable, una fusión con músicos en vivo, coreografías explosivas, destrezas con bombos, boleadoras, con 20 artistas en escena que crearon una experiencia única, traspasando los límites del malambo en un show moderno, transgresor y de vanguardia.

Al ver este show me sentí como si estuviera en Las Vegas, es sin dudas el show argentino más internacional que tenemos. Felicitaciones a sus creadores y felicitaciones a sus interpretes. Argentina les queda chico, Sudamérica les queda chico. Un show de boleadoras, bombos y zapateo. Si, bien argentino, exportando cultura bien nacional. Es extraordinario y tiene un nivel para competir con los mejores shows del mundo. Nada mas que decir, son el mejor show argentino, por originalidad, destreza, talento, humor y buen gusto. Bravo!!!!

Seguir leyendo

Lo último

Mirtha y su primera salida al teatro en pandemia

Publicado

el

La diva de los almuerzos volvió a ir a una función teatral luego de casi un año y medio de cuidarse y aislarse para no contagiarse de coronavirus. Según se informó desde la cuenta de Twitter de Multitabaris/Multiteatro Conafi, que maneja el productor teatral Carlos Rottemberg comunicó cuál fue la obra elegida por Mirtha Legrand, quien acudió al teatro acompañada por su nieta Juana Viale.

«Para su primera salida nocturna, Mirtha Legrand eligió ir al teatro. Acompañada por su nieta Juana, disfrutaron a Soledad Silveyra y Verónica Llinás en “Dos locas de remate” en el teatro Astral. Otra señal significativa para una actividad cuidada», reflexionó el productor difundiendo una foto de la diva y su nieta, quien actualmente conduce sus dos ciclos televisivos.

En tanto, el productor de los Almuerzos y hermano de Juana Nacho Viale, también comentó en su Twitter sobre la primera salida de Mirtha señalando: «Y un día el teatro te volvió a recibir de pie… emocionante abu! Las quiero @mirthalegrand @ViaJuani».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending