Los galos ganaron por los goles de Mandzukic (en contra), Griezmann (de penal), Pogba y Mbappé. Perisic y otra vez Mandzukic marcaron los dos tantos para los croatas.
Francia se quedó este domingo con la Copa del Mundo al ganarle a Croacia en la final del Mundial de Rusia por 4 tantos contra 2 en un partido inolvidable.
Los franceses abrieron el marcador con un tanto en contra del croata Mario Mandzukic a los 18´. En el minutos 28´, Ivan Perisic marcó el segundo gol del partido igualando el marcador.
El segundo gol que permitió a Francia aventajar a los croatas lo hizo Antoine Griezmann de penal, en el minuto 37′ , luego de que el árbitro argentino Néstor Pitana constatara a través del VAR la mano de Perisic
El tercer gol galo lo realizó Paul Pogba en el minuto 59 del partido, y durante el segundo tiempo´. Durante el minuto 65´apareció Kylian Mbappé para darle el cuarto tanto a Francia y hacerlo soñar con la copa del Mundo.
Para frenar la goleada francesa, apareció una vez más Iván Mandzukic, autor del gol en contra, y marcó esta vez sí para los suyos en el minuto 69, luego de un pase para atrás de Lloris.
Finalmente, los galos se quedaron con la ansiada copa y se convirtieron en bicampeones del mundo, luego de haber ganado el Mundial de 1998.