"Esto no es una gripecita" - Pablo Layús
Connect with us

General

“Esto no es una gripecita”

Publicado

el

Juan Gil Navarro reveló que tuvo coronavirus, a través de un video publicado en sus redes sociales, el actor contó que a finales del año pasado dio positivo para COVID-19 y que todavía sigue sin recuperarse completamente.

Juan suele tener un perfil muy bajo y en pocas ocasiones habló sobre su vida privada. Sin embargo, este fin de semana hizo una excepción y compartió en sus redes sociales un video donde contó que a finales del año pasado se contagió de coronavirus

“No suelo hacer públicas estas cosas pero dadas las circunstancias me pareció bueno hacer una excepción. El 22 de diciembre me detectaron COVID. Quiero agradecerle a toda la gente del Hospital de Clínicas donde me hicieron el hisopado y al doctor que me atendió. Y en segundo lugar quiero contarles que esto no es una gripecita, no es algo que se pueda pasar rápido para generar anticuerpos ni ninguna de esas pavadas que estuve escuchando durante estos últimos meses”, empezó diciendo el actor en el video que compartió en Instagram.

Si bien pudo pasarlo en su casa, tuvo síntomas bastante serios: “Es un virus muy fuerte. Yo tuve la suerte de que los primeros seis días fueran solo una fiebre intensa, tuve picos de 38.5 que fueron serios y graves. Tuve la suerte después de estar bien, sigo sin sentir el gusto ni el olfato, pero he tenido muchísima suerte y hay gente que no la tiene”.

En ese sentido, el actor le pidió  todos su seguidores que se cuiden con las medidas recomendadas por los expertos. “Cuidarse no significa dejar de seguir si no tomar precauciones y usar el sentido común. Esto no tiene que ver con apoyar a ninguna gestión ni ninguna de esas pavadas, este virus pasa por encima de todas las diferencias políticas y sociales”, afirmó.

“Les pido por favor que se cuiden mucho porque es un virus que no tienen ningún tipo de lógica y a lo largo de estos días me di cuenta de cómo a veces uno cree que sabe mucho que la gente que si sabe”, concluyó.

General

Pampita mostró por primera vez una ecografía de su bebé

Publicado

el

Pampita está atravesando un momento de profunda alegría al estar en la dulce espera de su primer hijo con Roberto García Moritán, que será una nena. La modelo y su esposo sufrieron coronavirus hace unas semanas, pero se recuperaron y ahora están enfocados a full en el embarazo.

En sus redes sociales, la conductora compartió por primera vez una imagen de una ecografía en la que se ve su bebé. “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”, expresó Carolina, emocionada.

Además, escribió una cita de Van Gogh en el posteo: “Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”.

En cuanto al trabajo, ya te contamos Pampita será parte del jurado de La Academia de Showmatch, y ya adelantó que se tomará muy poco tiempo de licencia por maternidad. Embarazada de cinco meses, la modelo contó que se tomará sólo una semana a fines de julio, fecha en la que está planificado el parto.

Seguir leyendo

General

Silvina Escudero se quebró en vivo al saludar a su hermana en Los Mammones

Publicado

el

Álvaro “Waldo” Navia, su esposa Vanina Escudero, y sus hijos Benicio (6) y Joaquina (4) decidieron mudarse a Uruguay a fines del año pasado. Dolida por la distancia que la separa de su hermana, Silvina no pudo evitar enocionarse al saludarda en una fecha especial.

Todo comezó cuando Jey Mammón arrancó su programa de América hablando de la felicidad que siente por tener como invitados a Lucía y Joaquín Galán -los cantantes de Los Pimpinelas- en Los Mammones en el Día Internacional de los hermanos.

Pero antes de presentarlo, le pidió a su equipo que salude a sus hermanos, hecho que generó que su panelista no pudiera evitar derramar algunas lágrimas al dirigirse a Vanina: “Le mando un beso a mi hermana que está en Uruguay”, atinó a decir, con la voz quebrada, y haciendo con sus manos una forma de corazón.

Seguir leyendo

General

Mónica Farro, durísima con Sol Pérez

Publicado

el

La pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez en el verano de 2020 aún tiene sus coletazos, a pesar de que la vedette señaló que para tuvo un acuerdo prejudicial con la modelo y que ella debe pagarle una cifra todos los meses por calumnias e injurias.

“Negociamos antes de llegar a juicio. Arreglamos que me pague un monto de dinero y yo sigo cobrando. Es una mitómana”, reveló la vedette en Tardes de Primera.

La confesión llamó por completo la atención y consultada por los detalles debido a que Sol desmiente lo sucedido, Mónica agregó: “Se ve que la persona que arregló con mi abogado no le informó. Yo siempre dije que era una mitómana por todas las mentiras que dijo siempre en cuanto a este problema. Y sigue siéndolo. Si me quiere hacer juicio por decir que es mitómana, que me lo haga, pero hay gente que miente y no se sabe por qué, si están todas las pruebas”.

“Yo logré lo que quería” comentó también. “Me sirvió el acuerdo y cuando terminen de pagar este mes se termina el tema. A otra cosa mariposa. Ya fue. No me importa si lo reconoce o no, es lo que menos me importa. Es una persona que no existe más en mi vida”, concluyó.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending