Estefanía Holman: "Tuve un amor a distancia con un jugador de fútbol internacional muy famoso" | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Estefanía Holman: “Tuve un amor a distancia con un jugador de fútbol internacional muy famoso”

Publicado

el

Nacida en Punta Alta (Provincia de Buenos Aires), Estefanía Holman es una reconocida cantante lírica y de tango. No sólo en Argentina, sino a nivel mundial. Se presentó en destacados espacios de la ciudad como el Hotel Faena y el Café de los Angelitos, y fue figura destacada del show internacional “Señor Tango”, junto figuras de la talla de Fernando SolerGuillermo Fernández y el maestro José “Pepe” Colángelo.

A pesar de que lo suyo es indudablemente el canto, desde muy chica comenzó sus estudios de piano. Estudió ambas disciplinas en Argentina y también en Italia. Siempre con destacadas figuras como Lucía BoeroMirta GarbariniJosé CreaDiana María (en Argentina) y María Luisa Cioni (en Italia). Participó de innumerables certámenes en los que siempre tuvo una actuación destacada.

Su carrera internacional comenzó en el año 2000. Con presentaciones en Estados Unidos, Venezuela, Italia, Bélgica, entre otros.

A pesar de su vasta trayectoria, y de todo el reconocimiento logrado en estos años, la artista destaca que fue con escándalos y fotos hot que logró tener trascendencia en las redes.

Antes de iniciar su próxima gira que comenzará en enero y que la llevará a Estados Unidos, Italia y Dinamarca – siempre dependiendo de la situación sanitaria con la pandemia y las nuevas cepas del Covid – la cantante habló con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 horas por AM 540).

En la entrevista contó sobre su trayectoria y también sobre las redes sociales. Dijo que recién cuando comenzó a subir fotos hot a su Instagram, fue cuando la comenzaron a llamar y a seguir. Y le llegaron propuestas, no sólo laborales, sino de toda índole “y hasta subidas de tono”, destacó.

También habló de su vida sentimental. Si bien no se considera “botinera”, estuvo en pareja con jugadores de fútbol de gran trayectoria internacional, y que llegaron a invertir miles de dólares en ella. Y puntualizó en la relación con uno de ellos, de quien destacó todo su potencial.

Escuchá la nota completa:

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: